VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 23 Oct 2021, 11:19 Yo soy muy honesta con el estado de las cosas y subo fotos de cada desperfecto, paso de que después me vengan con valoraciones negativas o comentarios por haber obviado cosas; es que para eso, hasta preferiría tirarlos. Quiero alguien que les de buen uso, cosa que yo no he sabido hacer.
Yo igual, si no está bien, ni lo vendo, o digo que tiene mucho tute pero está en condiciones.

@martina qué bonito! No me extraña que llenes el armario en lugar de vaciar.

Después de mucho pensar, creo que ya me quedo unas sandalias que tengo fichadas, para el año que viene.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tenía un abrigo a la venta, y una francesa no dejaba de marearme con rebajitas. Pues resulta que lo he vendido silenciosamente, y va la tía y me abre súper indignada diciendo que lo quería mucho, y que le de la referencia porque lo quiere buscar.
Pues ok. Haberlo comprado, que llevaba una semana mareando, euro arriba euro abajo.

No se la he pasado. Vosotras que haríais?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si es que tengo un montón de cosas para vender, pero ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ello (hay que reconocer que lleva tiempo y es coñazo lo de vender en vinted).
En cuanto pueda lo haré porque me ha dado por cambiar el armario de arriba a abajo y sustituir casi toda la "morralla" de Zara y compañía por menos ropa pero mejor. Y mucha es de sezane, nueva o de Vinted, porque no se que tiene pero al menos en blusas no hay ninguna otra marca (indi&cold quizá) que me quede tan a mi medida y a la vez me gusten los diseños.

Es que tengo cosas básicas como una camisa vaquera, por ejemplo, que la diferencia es abismal. Y ya no hablo de calidad, es que en zara si me queda bien de hombro me aprieta un poco abajo, etc... Y en estas marcas oye, como hecho a medida. Mala suerte con los patrones tengo 😅

En cuanto pasen los exámenes tengo que ponerme a vender si o si..
Última edición por martina el 23 Oct 2021, 15:03, editado 1 vez en total.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo después de un tiempo muy parada, últimamente estoy vendiendo bastantes cosas
A ver si sigue la racha
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ayer subi alguna cosilla nueva, tres ofertas he recibido y todas aceptadas pero me da a mi que ninguna compra... una me pide foto del artículo puesto una vez le acepto (y es un accesorio que no una prenda para ver cómo sienta :muro: ), otra me pide reserva y la última me deja en visto y ya.
► Mostrar Spoiler
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, necesito vuestro consejo.
Me ha escrito la de Andorra. Me ha dicho que sabe, no sé cómo, por ciencia infusa, que el paquete está en Madrid ya, pero me ha dejado picueta porque dice que se le pasó poner en el anuncio que está algo desgastada la prenda y tal.
Lo he leído pero no la he contestado aún.
Lo siento pero el culebrón este me parece todo un despropósito.
Quería preguntaros si al haberlo enviado por correos por su cuenta y riesgo como carta ordinaria y como lógicamente no cabe en mi buzón y tendría que ir a la oficina de correos a buscarlo, si no voy por él, ¿se lo devolverán, verdad?.
Y en ese caso, cómo tengo que hacer yo para que me devuelvan el dinero?.
Son 30 euros de ala. Y encima ahora dice que tiene desgaste.
De verdad, en qué puñetera hora.
Es que ya no lo quiero. Me sentó fatal todo el tema del envío, que me hiciera la 3.14 con todo y eso que encima ella me echa en cara a mi en este último mensaje que se ha dejado más en el envío de lo que yo pagué.
Ahora la prenda debe de estar regular.
Por favor, consejos. En cuanto se arregle esto, vendedora bloqueada para los restos.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo que mal empieza, mal acaba... Yo ya dije, que si no hay que tal como actuaba ella, si decías que no te había llegado, tampoco pasaba nada, era pagarle con su propia moneda. Pon incidencia en Vinted ya y lo explicas, que te lo ha enviado ordinario, y que no te ha llegado.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cherie Abre incidencia en Vinted y lo cuentas todo, que te lo ha enviado por un método de envío diferente al que elegiste y encima ordinario y ademas que te ha mentido respecto al estado de la prenda

¿Podrías decirme por privado el nombre de usuario de esta vendedora? Para tener cuidado con ella y no comprarla
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sí he vendido un montón de zapatos de chica y chico; es más.. he vendido zapatillas súper usadas de chico, no me lo explico. Yo no he comprado pero porque lo que veo o es caro o no me decido.

Yo estoy harta de los que venden las cosas “nuevo con etiquetas”; me acaba de pasar y lo he reportado. Me venda la tía el nuevo con etiquetas, en las fotos sale etiqueta y me llega solo con el hilo negro y olor a usado 😂 pero qué morro... le quitaría la etiqueta, se le quedaría el hilo negro y lo vende como son usar anda ya 🤣 a ver qué pasa, menos mal que le propuse la mitad porque si pago por eso los 15 euro me da algo.

Ah y vendido un par de Zapatos a 45 euro; la chica me ofertó 30; decidí pasar y no responder por no cabrearme. Pues la chica me empieza q hablar y digo ah sí? Pues mira toma por 45 te los vendo y acepta. Ver para creer.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo en menos de 24h he vendido ya 5 pares de zapatos, una cazadora y un body jajajaja, ahora que todo salga bien..

Ha recibido una chica un pedido que le envíe la semana pasada, un abrigo y un kimono con bordados que me costó casi 80€ ambas cosas por 35€. El abrigo usado un par de veces y el kimono usado una vez y ambas cosas perfectas vaya…pues me dice que el kimono tiene manchas, yo ilusa de mi no tengo más fotos que las que hice para el anuncio…

Le he dicho que el producto lo envíe en perfectas condiciones y que si quiere abrir incidencia está en todo su derecho.

La chica tiene todo buenas valoraciones, eso es cierto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy alucinando, he vuelto a vender 3 cosas hoy y todas ventas silenciosas (aunque eran prendas muy baratas, en total han sido 20€) Esta semana me junto con 4 paquetes en el Punto Pack y 3 en Correos. Todo por hacer hueco en el zapatero / armario.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He aprovechado el día para ordenar y hacer fotos, a ver si le doy movimiento al armario.

Me he comprado unas sandalias, a ver qué tal. Y tengo otras miradas.

Ahora se puede enviar por SEUR y pone que muy rápido, yo sigo con MR porque me pilla de camino al trabajo y además es una tienda del hogar de toda la vida del barrio, que está lleno de pubs... El otro aproveché y compré una cosa para casa.
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cherie escribió: 23 Oct 2021, 15:31 Chicas, necesito vuestro consejo.
Me ha escrito la de Andorra. Me ha dicho que sabe, no sé cómo, por ciencia infusa, que el paquete está en Madrid ya, pero me ha dejado picueta porque dice que se le pasó poner en el anuncio que está algo desgastada la prenda y tal.
Lo he leído pero no la he contestado aún.
Lo siento pero el culebrón este me parece todo un despropósito.
Quería preguntaros si al haberlo enviado por correos por su cuenta y riesgo como carta ordinaria y como lógicamente no cabe en mi buzón y tendría que ir a la oficina de correos a buscarlo, si no voy por él, ¿se lo devolverán, verdad?.
Y en ese caso, cómo tengo que hacer yo para que me devuelvan el dinero?.
Son 30 euros de ala. Y encima ahora dice que tiene desgaste.
De verdad, en qué puñetera hora.
Es que ya no lo quiero. Me sentó fatal todo el tema del envío, que me hiciera la 3.14 con todo y eso que encima ella me echa en cara a mi en este último mensaje que se ha dejado más en el envío de lo que yo pagué.
Ahora la prenda debe de estar regular.
Por favor, consejos. En cuanto se arregle esto, vendedora bloqueada para los restos.

Muchas gracias!
Digo lo mismo, abre incidencia o manda capturas de pantalla de las conversaciones en las que te cuenta que envía por fuera de la plataforma por su cuenta y que la prenda está en un estado peor al anunciado...y que encima no te ha llegado y que no cuentas con ello. Pienso que deberían anular y devolverte la pasta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer me animé, hice fotos y hoy he subido cosas de invierno, a ver si algo sale del armario.

Tengo una caja con todo lo de Vinted ya llena y ahora tengo otra bolsa, cada vez es más grande, voy a tener que ponerlo todo en el trastero.

Hay cosas que siempre lo digo que si no las vendo, las dono ya. Necesito hacer sitio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 24 Oct 2021, 10:19

Hay cosas que siempre lo digo que si no las vendo, las dono ya. Necesito hacer sitio.
Yo las cosas que llevan dos años o así colgadas también las voy a donar porque está claro que no las voy a vender.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me están venga a borrar anuncios de vans..tengo dos que no he tenido problema pero otros tres pares no hay manera. Y encima son un modelo que no suelen falsificar..no entiendo nada.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hay cositas que las he donado también; empecé hace un año a vender y ya las he donado; todavía tengo una caja grande de zapatos en el trastero pero de ropa ya todo fuera.

Lo que me pasa ahora es que tengo ropita y no me quiero deshacer de casi nada 😂 pero debería quitarme algunas cosas sin que me de pena.

Lo que flipo es las cosas de Mango que tienen menos tirada que Zara o solo me pasa a mi ??
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Zara es lo más, yo tengo también mucha cosa de Mango, vivia en Cataluña, igual es por eso, que tuvo más éxito allí y no he vendido nada.

De lo que he subido he tenido alguna visita y algún fav, y una oferta a ver si cuaja algo. Es curioso que he subido dos jereys, mismo modelo, diferente color y talla, uno tiene más visitas no sé si es por el color o por la talla.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo de mango no vendo casi nada tampoco.

Debería sacar todo lo que tengo a la venta del armario, y guardarlo en alguna caja de tela a parte, pero siempre pienso... bueno, como no lo vendo, alguna ocasión encontraré para ponermelo. Error.
A ver si saco tiempo y me pongo a hacer fotos, porque aun tengo algun jersey que no me acaba de.
Las cosas de marca directamente las he quitado y las he puesto en vestiaire (donde tengo menos exito aun), pero es que después de todo lo que he leido sobre estafas... paso de disgustos. Como diría mi abuelo, por tres perras chicas no me merece la pena todo el litigio.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo poco que he vendido de mango lo he vendido mucho más barato que lo de Zara, no tiene la misma salida en vinted ni de lejos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes