VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Jolene , pues esperaré un par de días, ya estuve hoy chafardeando la app y no conseguí dar con un apartado para contactar, volveré a buscarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ni sabía que por invitar te daban algo, os hubiera pedido invitación para que a alguna os beneficiara.

He comprado un jersey de lana y unas botas, ya estoy equipada para el invierno, pero no vendo nada, ni tengo ganas de resubir, ni poner nuevas cosas. Cuando me apetezca, ya me pondré.

Una lástima porque ahora estoy equipada que voy recolectando cajas y papeles para envolver.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 05 Sep 2021, 20:38
amapoladeciudad escribió: 05 Sep 2021, 20:07 El viernes mandé enlace de invitación a una amiga por whatsapp, se metió en él y siguió todos los pasos para registrarse, subió varias prendas, vendió una ayer. Pues en mi cuenta, en el apartado de amigos invitados no sale. No sé si tarda días en actualizarse o que Vinted nos ha timado, quiero mis 15€ T.T
Yo nunca los recibí, pero tampoco los reclamé (no fue el motivo de invitar y me dio un poco igual); si no te llegan prueba a escribirles.
yo los reclamé y me dijeron que "eran mediante sorteo". Vamos, una timada, porque no es lo que pone en el anuncio.

Por otra parte, entre el viernes y hoy 4 cositas he vendido!! entre que han acabado las rebajas, y que las francesas han cobrado... creo que se va notando cierto movimiento. Ojalá dure porque con el cambio de armario (sí, estoy en ello, ansias que es una) he sacado un montón de cosas con las que ya no me siento "yo".
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, ¿ya hemos perdido la moda de invocar? iba a hacerlo, pero me da cosa ser la unica friki :lol: :lol:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy esperando paquete de UPS, imagino que es una mala traducción, porque me dice que mi paquete está esperando a ser devuelto a UPS y creo que quiere decir a ser enviado a mí punto de recogida.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de mandar un mensaje a una vendedora... me interesan 2 de sus vestidos, la suma de ambos son 54€, le he escrito si me los deja por 50€.. si selecciono el lote, no me deja hacer oferta, solo por separado... ojalá que si, no lo veo mucho regateo
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tenía una oferta por un vestido, y no la había visto. Era una rebaja del 40% a lo que yo tenía, pero bueno. Le escribo a la chica, que perdone, que no había visto la oferta y que la acepto si le sigue interesando. Me dice que ya no le interesa. Le digo que ok. Y me escribe que bueno, lo compra pero por 50 céntimos menos que la oferta que yo le había aceptado (que ya era un 40% menos) En serio. 50 céntimos.
Ni he contestado.
Me da a mí que esta gente tan rata luego da problemas.


Hoy he recibido mis últimas compras y estoy de bajón. Los vestidos muy bien, muy monos. Pero uno de ellos no me sube la cremallera :triste: y es (o era) mi talla de siempre en esa marca. Este verano me he puesto ternesca y no había sido consciente hasta hoy :histerica: Tendré que revenderlo, pero a ver cómo me hago la foto porté si no me sube de la cintura :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi también me ha pasado ya con varias, lanzan oferta, aceptas y pasan los días, luego vuelven a lanzarte una más baja que me parece de tener mucha cara. A la última que me lo hizo le dije que mi último precio era el anterior y compró pero vamos, es para ignorarlas/bloquearlas directamente.

Parece que está la cosa ahora más parada. Me he dedicado a borrar mensajes antiguos y la cantidad de ofertas que me han lanzado que he aceptado para luego no comprar es alucinante, antes pasaba pero me da la sensación de que ahora se ha multiplicado más...

También al final harta de la que me dijo que no iba a recoger el paquete porque el punto pack le pillaba lejos hablé con vinted y ni en una hora marcaron el paquete como entregado porque ya habían pasado días y se había conectado, pues no tardó nada y menos en abrirme incidencia la tía... de verdad qué sopor, espero que se lo cobren y se fastidie. Encima recuerdo que me mandó una oferta bajita que acepté por quitarme de enmedio la prenda para que ahora anden con mareos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

chicles escribió: 07 Sep 2021, 17:11 Acabo de mandar un mensaje a una vendedora... me interesan 2 de sus vestidos, la suma de ambos son 54€, le he escrito si me los deja por 50€.. si selecciono el lote, no me deja hacer oferta, solo por separado... ojalá que si, no lo veo mucho regateo
Chicles para nada es mucho regateo. Al contrario, si vieras las pasadas que se da la gente.... y porque están limitadas que si no... te pedían rebaja del 70% sobre el precio puesto.

Yo estoy de parón tras la reapertura, pero no me quejo que no ha ido mal la cosa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No sé si hay hilo específico de Vestiaire Collective, no lo he encontrado, pero tengo una duda. Alguna controla algo de su funcionamiento o ha comprado recientemente?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Palma escribió: 09 Sep 2021, 10:23 No sé si hay hilo específico de Vestiaire Collective, no lo he encontrado, pero tengo una duda. Alguna controla algo de su funcionamiento o ha comprado recientemente?
@nubecilla controla de VC
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 09 Sep 2021, 10:42
Palma escribió: 09 Sep 2021, 10:23 No sé si hay hilo específico de Vestiaire Collective, no lo he encontrado, pero tengo una duda. Alguna controla algo de su funcionamiento o ha comprado recientemente?
@nubecilla controla de VC
Graciñas! Pues le escribo a ella entonces!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Palma yo creo que quién sí que compra es @Licorne , yo es que solo soy vendedora.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

nubecilla escribió: 09 Sep 2021, 11:32 @Palma yo creo que quién sí que compra es @Licorne , yo es que solo soy vendedora.
Me dirijo a ella entonces!!

Graciñas!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Visto que mi ropa no tiene el más mínimo interés en vinted, he subido un porrón de libros de lectura de inglés y valenciano (los típicos de lectura obligatoria que mandan en el cole), a ver si ahora que empiezan las clases eso tiene salida :D: pero por ahora no están recibiendo ninguna visita.

Wallapop también lo tengo muerto. Sin embargo, Facebook market place tiene bastante movimiento últimamente, en los últimos meses he vendido varias cosas por ahí!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo en esta última semana me he comprado 5 vestidos (2 compras a 2 chicas españolas, con 2 vestidos cada una), y otro vestido a una francesa, más otra compra de una figurilla... he comprado más ropa que en los últimos 2 años :jiji:
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenas chicas! ficho.

He aprovechado la vuelta de las vacaciones para eliminar todo el armario de verano (el cual no se ha movido nada) para subir cosas de otoño/invierno y ayer tuve mucho movimiento. Varios me gusta, algún regateo (que acepté porque quiero deshacerme de ello cuanto antes) etc. A ver si con suerte voy vendiendo cositas.

Con la resubida salvo algunas cosas que son de marcas caras y están nuevas, todo lo demás lo he puesto a precios irrisorios.
Este año necesito dar un empujón /liberación a mi armario porque tengo cosas que ni uso, ni me son cómodas, ni me gustan. Necesito despejar armario. Quiero seguir abrazando el minimalismo y el armario es fundamental.
El año pasado lo co seguí con calzado y accesorios y este año espero lograrlo con la ropa.
Lo que no venda al final de temporada se irá al cajón de donar y punto. Cero remordimientos.
Me agobia ver cosas por el medio que no me aportan.
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@hukaa, yo hice eso en invierno... Hay cosas que tardo mucho en vender y me ocupan bastante espacio físico y mental y prefiero eliminarlas pasado un tiempo.
Vinted está muy bien, pero creo q cada vez hay más usuarios q sólo venden y se reduce la visibilidad :(
Alguna cosa destaqué sin mucho éxito, la verdad
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo este finde he vendido tres cositas y cada una se va a un sitio diferente, Bélgica, Francia y España.

Ayer por la tarde vi un jersey nuevo con etiqueta y lo añadí a favoritos, me gustó mucho pero me parecía que estaba un poco caro, acababa de ser subido, por la tarde ya no estaba, lo busqué y lo encontré, lo añadí a favorito de nuevo, la vendedora lo había eliminado y vuelto a subir por un euro menos, pues esta tarde lo mismo, me había desaparecido, lo he vuelto a buscar y lo había eliminado y vuelto a subir otra vez y con el precio más bajo, me ha creado bastante confusión que lo haya subido y eliminado tantas veces :loca:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No me puedo creer que no sepa que se puede EDITAR el precio en el mismo anuncio :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes