VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo toda la ropa que tengo a la venta la tengo guardada ya limpia previamente, son cosas que llevo bastante sin ponerme pero no huelen a cerrado ni nada la verdad, también es que no soy fumadora, tampoco tengo animales ni tengo problemas de humedad en mi casa que eso también hace mucho para el tema olores.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 02 Sep 2021, 10:39 Yo la ropa que tengo a la venta la lavé antes de hacerle fotos. Luego la doblé y la tengo en una caja de cartón gigante, con bolsitas anti humedad y una pastilla de jabón para que tenga buen olor. Pero es verdad que a veces cuando la he sacado estaba muy arrugada. En este caso la dejo colgada en una percha toda la noche (yo no plancho nada)
Los vestidos largos o abrigos los tengo colgados en mi armario.
Pero en una venta que hice de una cazadora de ante, la cepillé y limpié con el spray especial para ante de Mercadona antes de mandarla y se ve que cogió el olor del spray, y la compradora se quejó. Me supo fatal porque la cazadora era súper bonita y estilosa (no me la quedé porque me venía pequeña) y creo que la compradora la tiró. Ahora uso el spray con miedo. Vamos, que un accidente le puede pasar a cualquiera.
@Licorne Que esté arrugado a mí me da igual, no espero que algo que viene empaquetado esté bien, pero olor a comida? Que huela a perfume o spray o lo que sea puede gustar más o menos, pero esa peste a pescado refrito, te juro que me pareció asqueroso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Palma , sé a qué olor a refrito hablas y es horrible. Y además es raro que no lo notara, porque es un olor que te golpea en la cara.

¿Has probado a dejar el vestido en remojo con bicarbonato? A veces obra milagros.

A mí me pasó el caso contrario. Un vestido me vino oliendo mogollón a detergente. Lo he lavado varias veces y sigue oliendo a detergente súper fuerte. Os juro que hasta marea.

Y lo del olor a tabaco es un clásico. Yo creo que las personas fumadoras no lo perciben , pero yo noto enseguida ese olor al abrir el paquete. Lo perdono porque entiendo que es un olor que está “en el ambiente”, como el de animales domésticos. Pero olor a fritanga o sobaquera son un rotundo NO.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Mira, yo soy fumadora y una maniática, y si hay algo que no me puede dar más asco es la gente que fuma por toda la casa porque no son conscientes de que TODO huele a tabaco. Yo lo hago en la ventana de la cocina, con la puerta cerrada y la campana puesta. Es la única manera para que no se note que una persona es fumadora porque con el tabaco pasa lo mismo que con los olores a comida, o se es muy cuidadoso o apesta por toda la casa. Y justo con la comida pasa con lo mismo que con el tabaco... no se nota el olor si estás acostumbrado. Yo lo paso fatal en algunas casas en las que huele a que llevan años cocinando con la puerta de la cocina abierta sabes? Que una cosa es un olor a algo recién hecho joe, pero otra muy diferente el olor a reseso. Y sinceramente, no perdono ni el del tabaco ni el de la fritanga.

Probaré con el bicarbonato a ver si hay suerte, sino con algún producto que elimine olores a ver si hay suerte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lavé todo lo que quería vender y lo tengo en una caja.

Esos olores raros a veces pienso que es de los almacenes donde guardan las cosas en Mondial Relay.

He recogido una cosa hoy. Y en el punto de recogida me han dicho que estarán de vacaciones una semana, así que no sé si buscar otro o esperar para una compra.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha llegado lo que compre y es un chollo. Por fin, que he comprado unas cuantas castañas de tirar a la basura.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 02 Sep 2021, 14:14 Esos olores raros a veces pienso que es de los almacenes donde guardan las cosas en Mondial Relay.
En este caso, permíteme que lo dude...
Denantes mortos que escravos.
MadyMode
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2021, 11:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!
Ante todo perdón si pongo esto donde no toca, es la primera vez que entro en este foro y no soy muy asidua a ellos en general.
He mirado y revisado por todos sitios pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Hoy una compradora de Vinted me ha dicho que le pusiera un paquete pequeño en un lote bastante grande, yo le h e dicho que ocupa bastante y le he remitido a la página de Vinted donde pone que si no se corresponde el paquete con lo que has puesto podrían cargarte a ti los portes de envío. Ella me ha dicho que claro, como soy nueva no se que UPS no revisa los paquetes y que se puede poner paquete pequeño aunque el paquete sea enorme, que ella había recibido un montón de paquetes enormes pagando el paquete pequeño (me huele a chamusquina) prefiero perder la venta que acabar pagando yo.
Mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Es verdad que no revisan los paquetes en UPS? o me la ha querido colar? El envío era a Italia.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

MadyMode escribió: 03 Sep 2021, 12:12 Hola!
Ante todo perdón si pongo esto donde no toca, es la primera vez que entro en este foro y no soy muy asidua a ellos en general.
He mirado y revisado por todos sitios pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Hoy una compradora de Vinted me ha dicho que le pusiera un paquete pequeño en un lote bastante grande, yo le h e dicho que ocupa bastante y le he remitido a la página de Vinted donde pone que si no se corresponde el paquete con lo que has puesto podrían cargarte a ti los portes de envío. Ella me ha dicho que claro, como soy nueva no se que UPS no revisa los paquetes y que se puede poner paquete pequeño aunque el paquete sea enorme, que ella había recibido un montón de paquetes enormes pagando el paquete pequeño (me huele a chamusquina) prefiero perder la venta que acabar pagando yo.
Mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Es verdad que no revisan los paquetes en UPS? o me la ha querido colar? El envío era a Italia.
con ups no te puedo ayudar, pero mondial por ejemplo si que NO los revisa, y correos sin embargo a la que pasa unos cm o unos gramos ya te lo echan para atrás. Igualmente, si el peso/tamaño no corresponde con lo que has marcado, el exceso se lo cobrarían a ella, no a ti (o eso es lo que me dijo la de correos).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En MR lo dejas ahí y nadie lo revisa, pero en Correos, imagino que si se pasa, no lo envían, no? Nunca me ha pasado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En Mondial nunca me han revisado nada. Pero en Correos hasta miden el paquete. Con UPS no sé si será tipo Mondial.



Hoy he estrenado un vestido que compré en Vinted y fue un chollazo. Hasta mi marido me ha dicho lo bonito que es, y eso que él no se fija mucho. Me costó baratísimo y estaba perfecto. Y la talla clavada.

Por compras así sigo arriesgándome a pesar de las decepciones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué guay! Yo tengo un par de prendas que me encantan y los bolsos que es más fácil atinar. Con eso ya es.

Le pedí medidas a una vendedora y por asegurar que ha medido igual que yo, le puse una foto de un jersey mío con la cinta métrica. Y ni me ha contestado, pues chica, no es una gran venta pero no cuesta nada decir Si o no.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@MadyMode las dos veces que he enviado por UPS no han mirado nada, ha sido como enviar por MR, pero no te sabría asegurar si es la tónica habitual, solo tengo la experiencia de 2 envíos 😅
Correos mide, pesa y anota en su sistema (he enviado desde varias ciudades y siempre lo han hecho)
MR nunca me han medido o pesado nada al ir a entregarlos.
No creo que te la esté intentando clavar, muchas veces se juega con eso para abaratar 1-2 eurillos cuando es a francia, al menos yo si lo hago cuando es a francia. En la descripción pongo el tamaño correcto, no vaya a ser que lo compren por correos, pero si ya luego veo que es francesa, pues juego con eso en el regateo.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Palma puedes probar con el spray elimina olores de Mercadona,antes de lavarlo. Lo echas por todo el vestido,dejas que se seque y de ahí a lavar.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tampoco la lavo antes de enviar, la guardo ya lavada.

Lo que hago es planchar al sacarla, porque no me queda más remedio.

@Licorne yo compré un pulverizador refrescante de tejidos para que oliera bien antes de enviar. Pues cuando lo utilicé era tan perfumado que parecía perfume, así que retrasé el envío para ventilar la prenda. Es que parecía que la había llevado puesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Con el vaporizador, además de planchar y de paso "desinfectar" en cierta medida, normalmente desaparecen la mayoría de olores. Por si le sirve a alguien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy mirando unas cosas, y hay cosas para tirar, de verdad se piensan que ellas son demasiado guay para llevarlo y otra persona querrá algo así.

Con ropa se puede ver que está usada, pero no rota, pero estaba mirando bolsos con roces, y pone muy bueno o bueno, y algunos como cortes. Si están bien, te cuestan como nuevos, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi me asombra la cantidad de mierda que la gente vende, yo esas cosas no las vendo, zapatos súper rozados, con agujeros … pero oye que alguien lo compra … porque luego he visto que ya no lo vendían… así que siempre hay un roto para un descosido.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El viernes mandé enlace de invitación a una amiga por whatsapp, se metió en él y siguió todos los pasos para registrarse, subió varias prendas, vendió una ayer. Pues en mi cuenta, en el apartado de amigos invitados no sale. No sé si tarda días en actualizarse o que Vinted nos ha timado, quiero mis 15€ T.T
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 05 Sep 2021, 20:07 El viernes mandé enlace de invitación a una amiga por whatsapp, se metió en él y siguió todos los pasos para registrarse, subió varias prendas, vendió una ayer. Pues en mi cuenta, en el apartado de amigos invitados no sale. No sé si tarda días en actualizarse o que Vinted nos ha timado, quiero mis 15€ T.T
Yo nunca los recibí, pero tampoco los reclamé (no fue el motivo de invitar y me dio un poco igual); si no te llegan prueba a escribirles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes