VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias chicas! Al final he editado y he puesto solo una estrella. Hasta que lo envíe no la voy a cambiar.

Lastkiss: yo alguna vez he hecho videos de lo que he vendido para que se vea el estado en que lo envío, por si acaso, quizás eso pueda servir. Si no, ¿no tiene algún número de referencia que pueda demostrar que es el original?. Hacerle foto a eso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss Costuras, etiquetas interiores, etc.

Ahora también en artículos de lujo te mandan poner 5 fotos mínimo si no me equivoco. Es que jo, yo no guardo etiquetas y tickets de las cosas, a veces me pregunto cómo hace la gente.

Si te sirve de algo estos días he vendido un monedero de CH que no tenía ni ticket, ni guardapolvo ni nada de nada, y le dije que lo máximo que podía decirle era que se fijase en mi armario, no tanto por la ropa que vendo sino por los bolsos/zapatos/complementos que le pongo a las prendas.

Que me ha hecho mucha gracia, ya me han preguntado varias veces si vendo los bolsos, y alguno he dicho que sí pero cuando digo el precio hay quien se ha ofendido.
Galiza chora...
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss yo he vendido cosas caras y sólo he tenido problemas con un bolso, que además vendí en mano, no se si ya lo comenté por aquí. La chica me escribió al cabo de un tiempo diciendo que era falso; por suerte, le había sacado fotos a las etiquetas interiores, dado que muchos de ellos vienen con número de referencia o modelo. Hablé con la casa, aunque el bolso tenía ya 5 años, y les mandé las fotos, y me enviaron un mail confirmando que era correcto y que la tienda era vendedora autorizada por ellas. Para vender por Vinted lo que suelo hacer es sacar y subir foto de todas las etiquetas y detalles de costuras de las asas, tiradores, logos y forros, y agotar el máximo de 20 fotos que se pueden subir, con el mayor grado de detalle posible.

@anapolitana yo también editaría la valoración y pondría la verdad, al final, de nada sirven las valoraciones si siempre vamos en plan buenismo. Yo las suelo leer para saber de qué pie cojea la otra parte. Y que ya te lo haga dos veces...pues para eso que no venda, que está bien que esto sea amateur y que hay vida ahí fuera, pero las reglas están bastante claras. . Lo que no suelo hacer es escribir para que alguien vaya a recoger un paquete o para que me lo envíe o incluso para que le de al ok si están dentro del plazo permitido, porque entiendo que haya quien espere al ultimo momento para enviar algo porque esté esperando a vender algo más y aprovechar el viaje o a que le llegue algo.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, del un pedido que tenía suspendido Vinted me ha dado la razón. La tipa se ve que pretendía decir que no le había llegado y quedarse con la prenda. Según V han contactado con ella para pedirle pruebas de lo que dice y no ha respondido, así que tema resuelto. "Solo" les ha costado 20 días resolverlo.

Y hoy una nueva oferta de -40%....a ver, si he activado el descuento por lote estos días y lo máximo que ofrezco es un 25%, qué les hace pensar que por una prenda les voy a hacer un 40%? :diosmio:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuando reabrí el armario me lanzaron una oferta del 40% y la acepté por quitarme el vestido de encima. No debería haberla aceptado, pero mira.

Pues la tipa no le dio al ok al recibir la prenda (me dieron el dinero por pasar las 48h) ni me valoró.

Encima de rata, gentuza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he roto la sequía y he hecho una mini venta silenciosa, mini porque son unos pendientes pero bueno, menos da una piedra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi me mandaron una oferta el martes, la acepte y aún estoy esperando a que compre.... No consigo vender nada.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Otra oferta con rebaja del 40%, en serio, flipo. ¿No les da vergüenza pedir semejante rebaja?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 17 Sep 2021, 16:11 A mi me mandaron una oferta el martes, la acepte y aún estoy esperando a que compre.... No consigo vender nada.
Estamos igual
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han mareado durante todo el día para nada, soy tonta perdía.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pensad que si os marean y ofrecen ofertas ridículas es porque vuestros productos salen :hide1: por verle algo positivo, porque es que los míos no reciben ni una triste visita, creo que tengo 0 visibilidad y así no vendo nada.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, una pregunta. Llevo toda la semana detrás de unos botines, pero la vendedora no parece que se conecte a diario, y finalmente hoy ha aceptado mi oferta. El problema es que me voy de vacaciones el 1 de octubre y tengo miedo de que no lleguen a tiempo. Todavía no le he dado a "comprar" por eso. He escrito a la vendedora diciéndole que como ya va a llegar muy apurado, puedo pagarselos ahora y que los envíe ya entrado octubre. No sé si esto se puede hacer, o si hay una fecha límite desde que pagas hasta que te pueden enviar la compra. O cuánto tiempo se puede quedar el paquete estacionado en un punto Mondial Relay hasta que yo vaya a recogerlo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que hay 15 días para recogerlo desde que llega.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he comprado unas alpargatas, que miré en julio pero como me iba de vacaciones... Y no quería decirle a la vendedora que me lo reservara, porque no soy partidaria, es que a veces es un lío...

No paro de comprar, me estoy enganchando de una manera muy tonta.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nada, ya he leído (no soy vendedora) que sólo hay 5 días desde la compra para enviar el paquete o se anula la venta. Pues me espero a volver de vacaciones y los compro tranquilamente en octubre, si los vende antes mala suerte, a mi también me parece un lío pedir que me reserven cosas.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@nina_burundi Si la vendedora es española y compras con envío por correos puede que te llegue antes del día 1 de octubre, el martes de esta semana dejé en correos una venta, sobre las 10 de la mañana y al día siguiente sobre las 12 del mediodía el comprador ya lo había recogido en Valencia y todas las veces que he vendido y comprado por correos me han llegado al día siguiente (siempre y cuando no sea fin de semana el día en el que se deja el paquete en la oficina)
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

soy tontiisma, de verdad. Vendía un abrigo nuevo con etiqueta, a 20e. La tia (española) me hace oferta a 15 y, tras mucho pensarlo, digo que si, que menos vale en mi armario... pues cuando va a comprar, me dice que el envio es muy caro y que se la baje 3e. Ahi ya me he picado y le he dicho que se lo bajo 1 y que si no le interesa, que me lo diga que se lo vendo a otra interesada (mentira). Lo ha comprado.
Me ha dado taaaanta rabia, que no se ni porque he aceptado. Pero bueno, vengo a desahogarme.

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDOOOO
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta no le des vueltas, yo creo que a todas nos ha pasado en algún momento. Nos pillan con el ánimo bajo o deseando hacer paquetes y aceptamos lo que nos proponen. Y me da la sensación de que se están aprovechando del poco movimiento que hay (al menos es lo que yo veo) y ya por defecto lanzan ofertas bajísimas. Esperemos que esto cambie rápido.

Lo que no termino de pillar es el tema del algoritmo, ¿os pasa a vosotras que os aparecen en portada varias prendas de un mismo armario? es que a mi igual me salen 5-6 prendas (no el armario) de un mismo armario pero intercaladas y, además, sin relación alguna con mis preferencias. Mi no entender :bag:


Qué parado está todo.... :desierto: :desierto: :desierto: :desierto: :desierto:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no recibo ni visitas... subí un porrón de libros, algunos de ellos los típicos libros de lectura de inglés y valenciano que mandan en los institutos, a ver si con eso de ser septiembre tenían algo de salida, y ni una visita reciben... En wallapop sí me han comprado ya varios.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Canelita escribió: 31 Ago 2021, 23:23 Vinted tiene un botón de "hacer oferta" en el que sólo se pone la cifra que ofreces, no se tiene porque tener ningún tipo de contacto. A mi me ha comprado más de una por este sistema y no me ha parecido mal, cada una tiene su forma de hacer las cosas. Incluso luego me han valorado bien, simplemente se ve que no son muy comunicativas. Yo prefiero hacer las cosas de otra forma, como tú dices, pero entiendo que otras lo prefieran así.
yo prefiero eso a que me mareen, yo he vendido asi a una francesa y muy bien.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes