VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya se me ha quitado la pereza y estoy empezando a subir prendas a vinted por primera vez, tengo más experiencia en wallapop pero en el cara a cara :lucille: a la antigua usanza . Hoy subí un abrigo y ya me lo han comprado, tengo que enviarlo. Pienso que será la suerte de la novata.

Me resulta curioso que las recomendaciones sobre qué precio ponerle a la prenda son irrisorias. De momento no he hecho caso de eso, en wallapop tenía pillado el truco, esperemos que no me tenga que comer mis palabras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A bajar siempre estás a tiempo, o a regatear.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No le hagas caso a las recomendaciones de precios @Gia yo en mis primeras ventas me fie de ellas y tengo claro que sino le hubiera hecho caso habría conseguido más dinero pero bueno, es lo típico de ser novato yo le pongo los precios que creo convenientes y como dice @lastkiss siempre se puede bajar el precio
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Las sugerencias de precio son la risión. Ponen el precio mínimo por el que se han vendido. Sin distinguir estados ni nada. Ni caso.

Yo puse un vestido de marca, nuevo con etiqueta, 100% seda, y me sugerían menos de 10€. Obviamente no hice ni caso :harhar:


Estoy con la mosca detrás de la oreja. Malvendí un vestido, por vaciar armario, a una compradora bastante pesada (me pidió rebajón y me estuvo discutiendo por 50 céntimos) Recogió el paquete ayer y no le ha dado aún el ok para liberar el dinero. Espero no tener problemas. :triste:

Por otro lado, vendí un abrigo que en su día fue mi primera compra absolutamente estupida en Vinted. Pequé de novata, y compré por una pasta un abrigo nuevo con etiqueta que es muy bonito, pero no me iba a poner jamás. Lo tenía más de año y medio a la venta sin éxito. Lo resumí este finde con buena rebaja, y me lo compraron sin regateos. Necesito que esa compra salga bien :porfa: Ver ese abrigo en mi armario me quitaba energía, porque me recordaba lo torpe que fui al comprarlo (lo compré caro y no me lo iba a poner jamás) Así que os pido que crucéis dedos, pies, tetas y lo que haga falta para que me den el ok, ¡y cerrar esa etapa! :bb: :bb: :bb: Yes, we can! :ok:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo odio las pesadas que preguntan mil cosas para decir al final: luego te digo algo. Y obviamente, luego nunca dicen nada.
Galiza chora...
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:52, editado 1 vez en total.
Fuego
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vengo a fichar, de momento he vendido un par de cosinas y algunas incluso ya han llegado y todo Ok.
Aunque haya sido por dos duros estoy muy contenta.
Ademas hoy nos han confirmado en el trabajo que seguiremos al menos hasta pasado navidad trabajando de manera mixta (semana física, semana en casa) por lo que la semana que viene saco lo de invierno y me pondré a subir todo aquellas prendas que no quiero y que tenia solo por la cantinela de "total para ir a la oficina..." y que ya el año pasado estuvieron muertas de risa.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de hacer otra venta :happygirl: . Mañana lo envío y a esperar que llegue y den el ok!
Laramaria

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ficho. Yo no vendí casi nada en Agosto, ahora que empecé mis vacaciones si he vendido, un abrigo nuevo que compré el año pasado y este año no me queda bien, no recuperé todo pero si gran parte, estoy contenta . Noto la presencia de muchos trols o bots, no se como identificarlo, muchos likes de armarios vacíos y mensajes extraños, lo último ya lo he denunciado en vited.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

leonor314 escribió: 15 Sep 2021, 15:15
¡tetas cruzadas! ;) :sonrie:
Ya tengo la transacción completada y buena valoración :supercool: :supercool: ¡YUJUUUUU! Gracias por las buenas vibraciones :guiño:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Que bien @Licorne! Me alegro un montón
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias guapa. Año y medio ha tardado en salir, pero ya está. Qué descanso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es la primera vez que envío con correos, ¿es normal que tarde en actualizarse el envío en vinted? Con mondial relay a los pocos minutos ya sale en la app que está enviado.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es normal, yo envié el martes sobre las 10 de la mañana y tardó un buen rato en actualizarse en Vinted pero mientras tú tengas el resguardo de envío no tendrás problemas
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 16 Sep 2021, 11:53 Es normal, yo envié el martes sobre las 10 de la mañana y tardó un buen rato en actualizarse en Vinted pero mientras tú tengas el resguardo de envío no tendrás problemas
Perfecto, gracias! :flowers:
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vengo a desahogarme porque estoy un poco mosca.
Resulta que compre una prenda el lunes de la semana pasada, bueno pues cuando pasa un tiempo prudencial le escribo a la vendedora por si hay algún problema, ya que no lo enviaba. Me responde este lunes, total que se le agota el tiempo de enviarlo. Lo cancelan y le ponen valoración negativa, se la modifico a una positiva. Lo vuelve a subir y lo vuelvo a comprar.

Me dice que al día siguiente me lo envía, y ya han pasado más de 3 dias y nada. Y yo no sé si es normal que me moleste o soy muy exagerada.
Yo entiendo que hay más vida que enviar un paquete, pero si no puedes o no te apetece no subas cosas a vinted.
Última edición por anapolitana el 16 Sep 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

anapolitana escribió: 16 Sep 2021, 19:53 Vengo a desahogarme porque estoy un poco mosca.
Resulta que compre una prenda el lunes de la semana pasada, bueno pues cuando pasa un tiempo prudencial le escribo a la vendedora por si hay algún problema, ya que no lo enviaba. Me responde este lunes, total que se le agota el tiempo de enviarlo. Lo cancelan y le ponen valoración negativa, se la modifico a una positiva. Lo vuelve a subir y lo vuelvo a comprar.

Me dice que al día siguiente me lo envía. Y ya han pasado tres días y aún sigo esperando, y me da que otra vez lo van a cancelar. Y yo no sé si es normal que me moleste o soy muy exagerada.
Yo entiendo que hay más vida que enviar un paquete, pero si no puedes o no te apetece no subas cosas a vinted.
Yo no habría editado esa valoración automática hasta que no te llegase. Es normal que te mosquee, que te haga día veces lo mismo es pasarse...todos tenemos vida pero si estamos vendiendo algo lo lógico es prestarle atención.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero esa valoración se puede editar de nuevo, nunca lo he hecho, pero entendí que siempre puedes editar las valoraciones.

Pregunta de novata, he vendido siempre cosas baratillas, y pero tengo algo de importe elevado, pero claro, no tengo tíquet de compra ni nada, y me da miedo que me ponga pegas. No valgo para esto, la verdad.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Las valoraciones se pueden editar hasta la extenuación siempre y cuando no se borre, si se borra no hay vuelta atrás pero si se edita se puede editar todas las veces que se quiera.

@anapolitana Si yo fuera tú volvía a editar la valoración y le pondría una estrella y si no te lo envía de nuevo le dejaría la nueva valoración negativa.

@LastKiss ¿Es de alguna marca que suele ser falsificada? Yo vendí unos pantalones de Maje y al principio me preocupé también porque tampoco tenia factura pero luego no hubo problemas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Miss Eisbrecher no es de las que más se falsifica, Levis, Burberry y Adidas. Pero es que ahora todo se clona, hasta marcas que tampoco es que sean tan conocidas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes