VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 11 Sep 2021, 20:51 No me puedo creer que no sepa que se puede EDITAR el precio en el mismo anuncio :ayno:
Pero si se edita el precio no se posiciona como nuevo no?
Quiero decir que se "notifica" de la bajada a los favoritos pero sirve para que aparezca en la portada (o como se diga) y se haga mas visible no?. Yo alguna vez he editado alguna cosa y no me ha servido para nada.
Imagino que si bajas una barbaridad el precio pues igual alguno de tus favoritos se movilizan pero por un par de euros a mi al menos nunca me ha funcionado.

Al final ayer vendí un par de cositas. Lo peor es que correos está todo el mes de septiembre con horario de 8:30-14:30h y me es imposible ir por el trabajo. Me toca ir a una oficina de las del centro que abren por la tarde, ósea que la prenda va a salir regalada entre el bus de ida y de vuelta y el tiempo que voy a perder. Estoy por desactivarlo hasta final de mes que vuelvan a abrir por la tarde en plan normal...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@hukaa Correos no se puede desactivar
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 12 Sep 2021, 18:20 @hukaa Correos no se puede desactivar
Pues vaya faena!!! gracias por la aclaración, me iba a volver loca buscándolo en la aplicación para desactivarlo.

La etiqueta te la pueden generar en cualquier correos de tu ciudad no? es decir no va por código postal o algo así, porque no hay ni una sola oficina en todo mi código postal que abra por la tarde, solo las del centro centro (donde evidentemente no vivo) ósea que voy a ir a propósito a dejar el paquete. Espero no tener problemas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo el armario muerto muertísimo, sólo recibo algún like.

Y yo también soy una perjudicada de los horarios de correos, como es uno de pueblo sólo abren por las mañanas y desde la pandemia dejaron de abrir los sábados en base a vete tú a saber qué porque con horarios más limitados más se aglutinará la gente. Por suerte tengo un corte inglés al lado de casa con correos y voy allí cuando tengo que ir por la tarde.
► Mostrar Spoiler
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, una duda que a lo mejor os parece un poco tonta…Cuando voy a correos siempre me miden las dimensiones del paquete. Siempre me quedo mirando con miedo a que me pase de las medidas, ¿dónde podría verlas para comprobarlo?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yullian escribió: 12 Sep 2021, 19:29 Chicas, una duda que a lo mejor os parece un poco tonta…Cuando voy a correos siempre me miden las dimensiones del paquete. Siempre me quedo mirando con miedo a que me pase de las medidas, ¿dónde podría verlas para comprobarlo?
Al principio me preocupaba y pesaba todo cuando elegían correos pero ya se explicó en el hilo que si no llegaban a los 2 kg o algo así podéis enviarlo todo como paquete pequeño sin problemas porque la tarifa es la misma aunque vinted ponga otra cosa. Yo he enviado un abrigo como paquete pequeño por correos con una de las cajas grandes de zara, con eso te lo digo todo. Realmente lo que aplican es el volumen cúbico para calcular peso volumétrico o como la llamen a la relación esa que hacen entre volumen/peso, pero ya las medidas exactas pues ni idea porque depende del cálculo que da en cada paquete.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@hukaa No te preocupes, puedes enviar el paquete desde la oficina de correos que quieras, yo tengo que enviar uno y me pasa como a ti, la oficina cercana a mi domicilio tiene horario de mañana nada más, así que me tengo que llevar el paquete y dejarlo en una oficina que tengo cerca del trabajo.

Yo tampoco estoy recibiendo muchos likes pero entre el jueves y el viernes he vendido tres cosas, ojala fueran saliendo las cosas que mas abultan pero últimamente todo lo que vendo son cosas pequeñas
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

[quote=Jolene post_id=2744696 time=1631386303 user_id=1371]
No me puedo creer que no sepa que se puede EDITAR el precio en el mismo anuncio :ayno:
[/quote]

Pero yo recibo bajadas de precio de productos que tengo en favoritos precisamente por eso ¿cómo es posible entonces?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 12 Sep 2021, 18:02
Jolene escribió: 11 Sep 2021, 20:51 No me puedo creer que no sepa que se puede EDITAR el precio en el mismo anuncio :ayno:
Pero si se edita el precio no se posiciona como nuevo no?
Quiero decir que se "notifica" de la bajada a los favoritos pero sirve para que aparezca en la portada (o como se diga) y se haga mas visible no?. Yo alguna vez he editado alguna cosa y no me ha servido para nada.
Imagino que si bajas una barbaridad el precio pues igual alguno de tus favoritos se movilizan pero por un par de euros a mi al menos nunca me ha funcionado.
No se posiciona como nuevo, pero si borras al poco de publicarlo y subes el mismo anuncio modificando sólo el precio, tampoco. Al menos así ha sido siempre, no sé si habrá cambiado y ahora con modificar el precio basta; en su momento, no.

A mí rebajar sí me funcionaba, incluso por un sólo euro, pero depende del interés real que tengan las que han dado like. Si se han guardado un artículo de 15 euros esperando conseguirlo a 3, pues no, una rebajita pequeña no las va a convencer... pero ese tipo de compradoras no nos convienen a nosotras como vendedoras, que se queden esperando hasta el juicio final si quieren.
Zeltia escribió: 13 Sep 2021, 06:58 Pero yo recibo bajadas de precio de productos que tengo en favoritos precisamente por eso ¿cómo es posible entonces?
No entiendo a qué te refieres, perdona. Si guardas una prenda en favoritos te avisa de cuando editan el precio a la baja (lo rebajan), sí; ¿qué es lo que no es posible?
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Me ha vuelto a dejar colgada una, después de 5 días reservándole una prenda porque le interesaba muchísimo y no quería quedarse sin ella, pero ahora no compra ni dice nada? AFIRMATIVO. Y lo peor es que creo que me lo va a hacer otra compradora más :angry:
Que me expliquen por qué la gente insiste en que le reserves prendas prometiendo comprarlas a los días y luego se esfuma, solo saben da por c***!
Espero que estéis encontrando mejores compradoras que las que me tocan a mí :wirr:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad por el momento con las reservas siempre he tenido suerte, tampoco han sido demasiadas, la verdad, y casi siempre porque yo no podía enviar el paquete, en Wallapop si que me ocurre con bastante más frecuencia.

Lo que estoy viendo desde hace ya unos meses es que las ofertas son cada vez más ridículas, casi que la mitad de las que recibo son del 40% o más, y luego entras en los armarios y flipas, que estoy viendo cosas muy normalitas de Zara, Vero moda, primark, mango etc..a precios de tienda. Lo "mejor" es cuando les das a aceptar la oferta y pasan de ti. En ese momento les vuelvo a subir el precio :bruja:

Por cierto que sigo aun pendiente de que los bots de Vinted resuelvan el supuesto paquete perdido de la tipa que tardó 10 días en ir a recogerlo. Estoy segura de que le está dando buen uso mientras tanto, se supone que lo tiene desde el 18 de Agosto...acabo de escribir a vinted a ver si me dicen algo. Son 8€, pero son míos, que coñe!
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
silpil

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han bloqueado la cuenta por subir alguna prenda con fotos de la web de Zara. Me había llegado algún aviso puntual pero no me hice mucho caso. Y ahora publiqué un vestido con una foto mía y la de la web y me han bloqueado...Sabéis si es definitivo o se puede hacer algo? Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esta mañana subí unos zapatos y por la tarde ya los había vendido, me hicieron una oferta, hice contraoferta y me la aceptó. A ver si se va animando más la cosa :porfa:
Vero190
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2019, 17:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

SPAM
Última edición por Candy Girl el 15 Sep 2021, 13:04, editado 2 veces en total.
Razón: SPAM
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Avisan hasta tres veces antes de bloquear, así que puntual, puntual... Pasarse las normas y los avisos por el forrico del refajo tiene consecuencias. En el propio aviso del bloqueo debe especificar si es un bloqueo temporal o definitivo, léelo.

Si es temporal, sólo te queda esperar y la siguiente infracción supone el bloqueo definitivo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

De hecho, si subes una foto que no es tuya lo que hacen es eliminarte el artículo, pero no te bloquean. Más que nada porque me pasó a mí hace no mucho, que no lo sabía. Puse una foto de Zara de un vestido y me eliminaron la prenda, pero nada de bloquear.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Palma escribió: 14 Sep 2021, 09:37 De hecho, si subes una foto que no es tuya lo que hacen es eliminarte el artículo, pero no te bloquean. Más que nada porque me pasó a mí hace no mucho, que no lo sabía. Puse una foto de Zara de un vestido y me eliminaron la prenda, pero nada de bloquear.
A mi me pasó lo mismo, pero creo que si repites el incumplimiento varias veces es cuando te bloquean por no respetar las nomras.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 14 Sep 2021, 09:52
Palma escribió: 14 Sep 2021, 09:37 De hecho, si subes una foto que no es tuya lo que hacen es eliminarte el artículo, pero no te bloquean. Más que nada porque me pasó a mí hace no mucho, que no lo sabía. Puse una foto de Zara de un vestido y me eliminaron la prenda, pero nada de bloquear.
A mi me pasó lo mismo, pero creo que si repites el incumplimiento varias veces es cuando te bloquean por no respetar las nomras.
Normal.
Galiza chora...
silpil

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues nada, ya la tengo desbloqueada. Si, era el segundo aviso y me borraron el anuncio, pero ayer no se porque no podía acceder y pensé que era un bloqueo de cuenta...menos mal! Ahora sí, ya se que aunque ponga una foto mía, no puedo subir ninguna de la web. Lección aprendida!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy mirando y me sale el envío a Francia por 1,99 cuando hace un tiempo era mínimo 3,5€.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes