VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver las ofertas que tal, por lo menos he visto que subir cosas, algo hace.

La gente se ve que se aburre, yo cuando hago oferta o lote, es que lo voy a comprar, antes de marear, me lo pienso. Si a veces no doy fav por no dar falsas esperanzas!
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo he dedicado el finde a hacer fotos de todo lo que quiero vender. Lo que pasa es que la mayoría es ropa de verano... He vendido tres abrigos y una chaqueta :supercool:

Tengo un abrigo de mi madre de los años 90 de color rojo. No se si ponerlo más caro por ser "vintage", puede que me esté volviendo avariciosa jajajaj

Vinted funciona igual que wallapop en cuanto a actualizaciones? por ejemplo yo en wallapop de vez en cuando lo edito y actualizo, para que se ponga arriba
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No, aquí hay que ganarse la venta, para que no se quede en el abismo de Vinted, hay que borrar el anuncio y volverlo a subir, un mes después, a no ser que cambies las fotos, porque te las reconoce.

Yo tengo una carpeta en el móvil con las fotos de vinted y un documento en Evernote con las descripciones para no hacer la tarea en balde.

Pon el precio que consideres, entre que te regatean y que si ves que no se vende, puedes volver a subir el anuncio o ir bajando el precio, esto solo vale la pena si tienes favoritos, a ver si se animan.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 24 Oct 2021, 19:06 A ver las ofertas que tal, por lo menos he visto que subir cosas, algo hace.
Yo también lo he notado, desde el sábado de la semana pasada he ido subiendo mínimo dos cosas al día y ha coincidido que he tenido bastante "éxito" con un par, por eso parece que mi perfil ha tenido más visibilidad. Sábado y domingo no he subido nada y ya he notado muchísimo menos movimiento que el resto de días, aunque el sábado aún vendí dos cosas (¡y me he quedado sin cajas y bolsas de Zara para preparar más paquetes! :lol: :lol: )
LastKiss escribió: 24 Oct 2021, 19:26 No, aquí hay que ganarse la venta, para que no se quede en el abismo de Vinted, hay que borrar el anuncio y volverlo a subir, un mes después, a no ser que cambies las fotos, porque te las reconoce
Ostras, esto yo no lo sabía pero tiene todo el sentido del mundo, porque a mí resubir las cosas no me suele servir de nada. Ahora veo por qué.
martina escribió: 24 Oct 2021, 18:19 Lo poco que he vendido de mango lo he vendido mucho más barato que lo de Zara, no tiene la misma salida en vinted ni de lejos.
Yo también tenog poca cosa de Mango subida, la verdad es que les compro poco (malas experiencias) y casi nada suele sobrevivir bien, de hecho, tengo un máster en prendas encogidas de Mango en el primer lavado que directamente le doy a mi prima, se pone muy feliz.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo he vendido muchas cosas de Mango, sobre todo vaqueros. Además se vendieron enseguida.

Ayer estaba buscando zapatillas deportivas y flipo con lo que la gente considera nuevo con etiquetas :looll: A mi no me importa que pongan algo que tiene un solo uso, pero había algunas que estaban de pena. Eso sí, baratísimas. Supongo que las pondrán en esa categoría para tener alguna oportunidad más, pero es que no estaban para poner ni como "Satisfactorio".
winter cards

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El sábado me estrené en Vinted como vendedora. Había comprado algunas cosas y siempre he tenido buenas experiencias (me fijo mucho en las reseñas). Tenía muchas cosas en el armario nuevas e incluso con etiquetas y al final me decidí. Bueno, pues en dos días ya he vendido 3 prendas, estoy muy contenta; pensaba que tardaría más. La primera es una chaqueta de Lounge y la he vendido por 18 € (la tenía a 20). La segunda, una chaqueta de flecos de Zara, la he vendido a 16 € y la tercera (unas dr Martens en perfecto estado) por 65. Eso sí, no esperaba tanto regateo. Si lo hubiera sabido hubiera puesto algunas prendas más caras. Por ejemplo, había una chica que me pedía las dr Martens por 40!!! Y me las he puesto una o dos veces porque me están enormes, o sea que están como nuevas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Uy, pero eso es el pan nuestro de cada día en Vinted. Yo lo tengo todo un poco más caro de lo que querría por la prenda, porque así puedo regatear. Y luego está la gente que te racanea céntimos, que dan ganas de matar.
Pero yo miro mi armario y lo veo todo tirado de precio. No entiendo no vender más cosas. De verdad os lo digo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Subí cositas el viernes, y justo vendí una de las cosas el mismo día. Así da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo como era de esperar de las tres ofertas que acepté no he vendido nada... encima una con reserva de por medio, si es que soy tonta con ceder.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también tengo dos ofertas aceptadas y no sé, me parece que si no han comprado, ya no compran.

Tengo varias prendas de Mango de hace años y están perfectamente, me he aburrido de llevarlas. Pero tengo alguna visita y algún fav.

Los nuevos venden siempre más, porque te ponen más visible. Pero si no vas resumiendo cosas, quedas en las profundidades, y estar con esto todo el día arriba y abajo, da faena.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas,
Perdonad que llevo unos días missing, estoy con mil cosas.
Primero daros las gracias por vuestros mensajes.
Segundo, hoy sigo sin paquete de Andorra. No hay aviso ni nada.
La vendedora me ha escrito por fin pero está encima chula. Que me acerque a aduanas cons fotos que me mandó para que me den el paquete, que seguro que está retenido.
Que ella no tiene la culpa de que en aduanas sean tan lentos y leches, yo sí que no tengo la culpa de que tú pongas en tu perfil que estás en España y resulta que envías desde otro país que no tiene vinted y encima no pertenece a la ue.
Me ha escrito vinted también diciendo que si mañana no sé nada, inician la cancelación de la transacción.
Y por supuesto, que le devuelvan su puñetero paquete que yo no me quedo con nada que no sea mío. Eso por descontado.

No sé si debería supongo que sí, denunciar su perfil. Al fin y al cabo infringe las normas.
De verdad, en qué hora.

Me alegro mucho de vuestras súper ventas y súper compras!! 🥰
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que tarada, si precisamente la culpa de todo es suya por enviar desde un país no comunitario :wirr: Algo que se me ha ocurrido hoy, si tú optaste por elegir envio a punto pack, ¿a que dirección a enviado ella el paquete por correos? A la que ponía en la etiqueta de MR? Así también iba a llegar bien el paquete... en fin, que espero que te devuelvan mañana tu dinero y ella por boba se quede sin dinero y además sin la prenda, que a saber por donde anda perdido el paquete.

Yo este finde también he estado haciendo fotos a cosas nuevas y subiendolas al armario pero a parte de un par de favoritos poco movimiento, pero bueno, con paciencia.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí Miss Eisbrecher, la debió de enviar a la dirección que figuraba en punto pack porque en ningún momento le facilité el dato.
En fin, que mañana retomo con vinted la conversación, le mando los pantallazos del envío donde figura de donde sale, mis datos y el coste y que se apañen con ella, no vaya a dejarme encima de mentirosa.
Y a recuperar mi dinerito, que espero que sean rápidos! 😊
Ya os contaré en qué acaba este culebrón.
Gracias por todo!!
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 25 Oct 2021, 08:43 Pues yo he vendido muchas cosas de Mango, sobre todo vaqueros. Además se vendieron enseguida.
Me pasó igual, los vaqueros que he vendido de Mango, han volado. Ah!, y un par de sudaderas impecables, también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por hablar, he vendido un lote de dos jerseys de Mango!
winter cards

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esta tarde he ido al punto pack a dejar los pedidos. Qué fácil ha sido! Me daba mucha pereza vender cosas en Vinted porque pensaba que sería un codazo estar llevando paquetes a Correos (no sabía que también se podían dejar en puntos pack), pero para nada. A ver si publico más cosas.

Ahora solo falta que me dejen buenas valoraciones. Tengo miedo de que no!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Verás como sí! Vinted vicia mucho :hide1:
He ganado unos 7 euros y pico y me he comprado una chaqueta de borreguito monísima.. a ver cuando llegue que tal, tengo un poco de miedo. Lo que he flipado es con el gasto de envío, me han cobrado casi 5€ entre el envío y no se que del comprador.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno.... que acabo de dar con mi primer fetichista, me preguntan por una braguita de bikini de roxy que tengo que si está usada, digo que sí como se indica en la descripción pero muy poco y acto seguido me pregunta que si se puede manchar que las compra por 150/200 euros. Es un tío de la otra punta de mi CA :mrgreen: Por ese precio de ketchup se las mancho si quiere y que le cunda :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Úsalas y véndelas, @Heirloom, jajaja. Vaya chollo, ¿tiene opiniones en el perfil?

Yo hoy he subido una blusa que tuve tiempo subida y que pasó sin pena ni gloria, a pesar de que la destaqué. La había resubido varias veces, pero contásteis por aquí el truco de que había que esperar un mes para volver a subirla y que tuviese visibilidad y... ¡ha funcionado! No sé quién lo dijo, ¡pero gracias!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Folle escribió: 26 Oct 2021, 00:15 Úsalas y véndelas, @Heirloom, jajaja. Vaya chollo, ¿tiene opiniones en el perfil?
Sí vaya, yo se la envío y no me corto :lol: . Otra cosa es que sea de estos que te empiezan a pedir fotos y demás o quieren que le des conversación rara, pero ¿quitarme una prenda usada por ese precio? Si es casi lo que me han dado por mi antiguo iphone. Pues mientras me pague yo se las vendo y que haga lo que le de la gana :mrgreen: .

Tiene una valoración de 5 estrellas por la venta de lo que parece un motor de coche/moto, también tiene dos anuncios más publicados del estilo. Es de wallapop.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes