VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo peor del envío por Correos es tener que esperar a que te atiendan. Ayer me tiré 40 minutos esperando a dejar un paquete.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2021, 05:22 Lo peor del envío por Correos es tener que esperar a que te atiendan. Ayer me tiré 40 minutos esperando a dejar un paquete.
:yikes: lo mío siempre ha sido ir y dejar el paquete, un minuto.

No sé si comprar una chaqueta con borreguito que está por 6.50, en las fotos parece en buen estado, le pedí a la chica más fotos y me dijo que esta semana me las haría. Me da cosa comprarla y que luega se vea muy usada o en mal estado.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tutyfruty Insiste en las fotos, si no te las manda o pone muchas excusas yo no la compraría
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, por si acaso mejor que te envíe más fotos.
Pues yo sigo aquí sin noticias de mi paquete andorrano. Hoy hace 8 días que lo envío, creo que voy a esperar hasta el martes que viene y si no ha llegado, contacto con la chica y vinted.
Negra estoy con este tema porque me siento de un pardillo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que ya lo habéis comentado, siento ser tan pesada pero no lo encuentro. ¿Yo puedo ir a correos con la etiqueta en el móvil y ellos mismos lo escanean y lo imprimen no es así? Me sonaba que lo habíais comentado pero es que no lo encuentro :roll: Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 20 Oct 2021, 16:52 Creo que ya lo habéis comentado, siento ser tan pesada pero no lo encuentro. ¿Yo puedo ir a correos con la etiqueta en el móvil y ellos mismos lo escanean y lo imprimen no es así? Me sonaba que lo habíais comentado pero es que no lo encuentro :roll: Gracias!
En la primera página, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 20 Oct 2021, 17:16
Tutyfruty escribió: 20 Oct 2021, 16:52 Creo que ya lo habéis comentado, siento ser tan pesada pero no lo encuentro. ¿Yo puedo ir a correos con la etiqueta en el móvil y ellos mismos lo escanean y lo imprimen no es así? Me sonaba que lo habíais comentado pero es que no lo encuentro :roll: Gracias!
En la primera página, :mrgreen:
Gracias :wow: :flowers:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues hoy ha caído un lote de 3 cosas, eso sí, dos son de mi tía y una de mi madre, la última cosa mía que vendí fue hace más de 3 meses, todo lo último que he vendido ha sido de ellas :lol:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 20 Oct 2021, 17:41 Pues hoy ha caído un lote de 3 cosas, eso sí, dos son de mi tía y una de mi madre, la última cosa mía que vendí fue hace más de 3 meses, todo lo último que he vendido ha sido de ellas :lol:
Oleeee!!!!
Yo llevo en dique seco desde hace mes y pico. Mucho corazón, mucha oferta de vergüenza ajena y nada más.
Iseo
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 17:48

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 17 Oct 2021, 21:35 @Iseo yo creo que es una promoción que le sale a gente que no ha comprado nunca, como que te dan el primer envío gratis.

Yo tengo un cupón de 5e que caduca el 31 y me paso el día mirando, pero no sé en qué gastarlo!
Gracias @amapoladeciudad efectivamente era una promoción, hice mi primera compra con envío gratis y ahora ya me salen gastos de envío más normales en todas las prendas que miro. Casi mejor, así me corto un poco, que me veía picando cada dos por tres con un montón de cosas que realmente no necesito... :roll:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 20 Oct 2021, 16:52 Creo que ya lo habéis comentado, siento ser tan pesada pero no lo encuentro. ¿Yo puedo ir a correos con la etiqueta en el móvil y ellos mismos lo escanean y lo imprimen no es así? Me sonaba que lo habíais comentado pero es que no lo encuentro :roll: Gracias!
Me cito :D: hoy he ido a correos y en mi caso no te imprimen ellos la etiqueta, la tengo que llevar yo, quizá porque la oficina de correos que voy es pequeña y no es la "oficial" de la ciudad. Por si alguna más le pasa que se informe antes que yo he tenido que ir a imprimirlo :bash2:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 21 Oct 2021, 16:28
Tutyfruty escribió: 20 Oct 2021, 16:52 Creo que ya lo habéis comentado, siento ser tan pesada pero no lo encuentro. ¿Yo puedo ir a correos con la etiqueta en el móvil y ellos mismos lo escanean y lo imprimen no es así? Me sonaba que lo habíais comentado pero es que no lo encuentro :roll: Gracias!
Me cito :D: hoy he ido a correos y en mi caso no te imprimen ellos la etiqueta, la tengo que llevar yo, quizá porque la oficina de correos que voy es pequeña y no es la "oficial" de la ciudad. Por si alguna más le pasa que se informe antes que yo he tenido que ir a imprimirlo :bash2:
Pues qué mal, lo único bueno que para mí tiene el envío por Correos es precisamente no tener que preocuparme de la etiqueta. Espero que el resto de oficinas no sigan este ejemplo.

Hoy he subido unos mocasines que me compré este invierno y jolín, mucho like (llevo 30 en unas dos horas) pero nadie se anima a comprarlos, una chica me ha hecho un lote y todo pero no termina de comprar. Y los estoy vendiendo por 8€, que tampoco es que sean una barbaridad de caros... Qué mareo, de verdad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En mi caso he entregado en oficinas varias de correos y nunca me han hecho imprimir, casi siempre voy a la de mi pueblo que es pequeña y con horario reducido, pero también me he pasado por otras del centro de mi ciudad o en el ECI. Yo creo que has dado simplemente con una un poco tocapelotas.
► Mostrar Spoiler
Solisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021, 13:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, llevo un tiempo leyendoos aunque hasta ahora no me he animado a escribir.
Llevo 1 año más o menos en Vinted, mas como vendedora aunque alguna cosilla también he comprado y puedo decir que hasta ahora he tenido bastante suerte, con rachas mejores y peores de ventas.
Me ha pasado una cosa curiosa con una de las ultimas ventas. El paquete llega a destino y aunque tarda en llegarme la confirmación de recogida, por fin llega el mensaje y me ingresan el dinero.
Cual sera mi sorpresa, que estos dias recibo notificación de correos para recoger un paquete y veo que me lleva devuelta la venta que yo habia hecho. Se ve que no pasó a recogerlo y lo han devuelto.
El caso es que la compradora no se ha puesto en contacto conmigo para nada y yo tengo el dinero de la venta. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que se supone que se debe hacer en estos casos?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que te tienes que quedar el dinero, creo eh que soy novata en esto 🤔😆
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Solisol escribió: 21 Oct 2021, 20:53 Hola, llevo un tiempo leyendoos aunque hasta ahora no me he animado a escribir.
Llevo 1 año más o menos en Vinted, mas como vendedora aunque alguna cosilla también he comprado y puedo decir que hasta ahora he tenido bastante suerte, con rachas mejores y peores de ventas.
Me ha pasado una cosa curiosa con una de las ultimas ventas. El paquete llega a destino y aunque tarda en llegarme la confirmación de recogida, por fin llega el mensaje y me ingresan el dinero.
Cual sera mi sorpresa, que estos dias recibo notificación de correos para recoger un paquete y veo que me lleva devuelta la venta que yo habia hecho. Se ve que no pasó a recogerlo y lo han devuelto.
El caso es que la compradora no se ha puesto en contacto conmigo para nada y yo tengo el dinero de la venta. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que se supone que se debe hacer en estos casos?
Sí, me pasó una vez. Cobras y ya está, si la chica está missing y ni se ha preocupado de contactar o ir a buscarlo pues menos lo voy a hacer yo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No se cuando reabrire el armario para vender, que tengo unas cuantas cosas para subir... Pero he comprado un par de cosas a dos chicas españolas y muy bien, justo lo que buscaba y sin "sorpresas" al recibirlo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Solisol escribió: 21 Oct 2021, 20:53 Hola, llevo un tiempo leyendoos aunque hasta ahora no me he animado a escribir.
Llevo 1 año más o menos en Vinted, mas como vendedora aunque alguna cosilla también he comprado y puedo decir que hasta ahora he tenido bastante suerte, con rachas mejores y peores de ventas.
Me ha pasado una cosa curiosa con una de las ultimas ventas. El paquete llega a destino y aunque tarda en llegarme la confirmación de recogida, por fin llega el mensaje y me ingresan el dinero.
Cual sera mi sorpresa, que estos dias recibo notificación de correos para recoger un paquete y veo que me lleva devuelta la venta que yo habia hecho. Se ve que no pasó a recogerlo y lo han devuelto.
El caso es que la compradora no se ha puesto en contacto conmigo para nada y yo tengo el dinero de la venta. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que se supone que se debe hacer en estos casos?
Yo tampoco devolvería el dinero, pero normalmente si la compradora no lo recoge y el paquete se devuelve no te llegan a pagar, ¿o es que lo han cambiado? Recuerdo que había muchas quejas por eso, porque la gente cuando se pensaba mejor los envíos, no los recogía y punto.

Por cierto, acabo de bloquear a una chica, por primera vez en mi vida. He subido unos botines hoy de serraje, puestos una vez y va la tía y me escribe: “Con la arruga que se ve en empeine no te los has puesto solo una vez”. He estado a punto de contestarle pero al final iba a enzarzarme en una discusión sin sentido, así que he optado por la decisión radical, además es que me parece de una falta de educación tremenda venir a molestar solo para decir eso. Además, que yo jamás miento en las reviews y siempre muestro todo tal y como es para después no llevarme “sustos” (o valoraciones negativas)
Lagreca

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sobre lo de Correos, en las devoluciones de Amazon por ejemplo sí hay que imprimir etiqueta, mientras que si lo llevas a un punto Celeritas no, suponía que en Vinted sería igual.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joder la gente @abril_zaragoza .. yo hubiera hecho lo mismo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes