VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mia esa chica es instagramer y lo que saca lo pone directamente a la venta en vinted, me imagino que todo sea ropa que la regalan, hace la foto y a venderla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

livais escribió: 02 Dic 2021, 00:15 Madre mia esa chica es instagramer y lo que saca lo pone directamente a la venta en vinted, me imagino que todo sea ropa que la regalan, hace la foto y a venderla.
yo tb lo veo asi, o tambien puede ser que esa chica quiere ser modelo y no sabe como publicitarse jajajja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no vendo naaa. He subido fotos con la ropa puesta por si ayuda pero tampoco... Me mudo a finales de mes y creo que acabo con esta aventura comercial y dono todo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 01 Dic 2021, 20:37
Licorne escribió: 01 Dic 2021, 20:26 Pero @LastKiss esa vendedora ha de tener un blog o algo. De ahí las fotos artísticas. Una vez también le compré a una vendedora de ese estilo, y en el paquete iba una tarjeta de visita con su blog. Una pasada.

Yo ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja porque le compré el sábado a una chica, y al Segundo me respondió que el lunes lo enviaba sin falta. A día de hoy no se ha bajado ni la etiqueta. Si se cancela la compra es una jodienda, porque era una prenda barata que compré exclusivamente por los gastos de envío gratis.
Como sabes si se ha descargado la etiqueta??? Yo de lo que he comprado el finde estoy esperando a que envíen 3 pedidos, y uno de ellos no sé si lo enviaran....
Me uno a la pregunta, ¿eso cómo se sabe?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Caperucita Rosa escribió: 02 Dic 2021, 13:10
Nevilo escribió: 01 Dic 2021, 20:37
Licorne escribió: 01 Dic 2021, 20:26 Pero @LastKiss esa vendedora ha de tener un blog o algo. De ahí las fotos artísticas. Una vez también le compré a una vendedora de ese estilo, y en el paquete iba una tarjeta de visita con su blog. Una pasada.

Yo ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja porque le compré el sábado a una chica, y al Segundo me respondió que el lunes lo enviaba sin falta. A día de hoy no se ha bajado ni la etiqueta. Si se cancela la compra es una jodienda, porque era una prenda barata que compré exclusivamente por los gastos de envío gratis.
Como sabes si se ha descargado la etiqueta??? Yo de lo que he comprado el finde estoy esperando a que envíen 3 pedidos, y uno de ellos no sé si lo enviaran....
Me uno a la pregunta, ¿eso cómo se sabe?
Pues a lo mejor me he columpiado. Pero a veces en el chat de compra, me aparece como no leído un mensaje. Entro y no ha cambiado nada, sigue saliendo “espera a que X envíe el pedido”. Es decir, para mí, compradora no hay mensaje nuevo, aunque me salga que sí. Así que yo imaginé que eso es que el vendedor se habría bajado la etiqueta (porque cuanto te bajas la etiqueta como vendedor, sale como un mensaje nuevo y te sale solo a ti, como vendedor) Que quizás no sea así, pues es posible. Pero es como mi mente lo había relacionado.

Dicho esto, tengo varios pedidos dando vueltas por el país. Ya sé que ha sido el Black Friday, pero caramba. Es que no se actualiza nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por hablar he vendido un marco de Ikea en Vinted. Estoy embalando y pesándolo y pesa 1,2kg y en el envío tenía puesto 1kg (pensaba que pesaba menos la vrdad). ¿Me lo cogerán en Correos? En las medidas entra, peso no.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si es Correos, lo veo difícil. Precisamente estuvimos hablando de lo pejigueros que son. Pero bueno, por intentarlo…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, tengo una pulsera de Tous que no uso y quiero venderla, pero no encuentro el certificado de autenticidad. ¿La venderíais igualmente?
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, es la primera vez que compro algo en vinted y he pagado la novatada, el artículo está en mal estado, a pesar de que se anunciaba como "muy bueno". He solicitado devolución y le he dicho a la que me lo.ha vendido que los gastos de devolución deben correr a cuenta de ella, ya que me ha vendido una cosa rota. Como es una prenda muy barata ( menos de 10€), dice que no merece la pena devolverlo, con lo cual se me ha quedado una cara de tonta que no veas. Ella se quita de enmedio una cosa defectuosa, cobra por ello y yo me tengo que tragar que me han tomado el pelo

Qué puedo hacer? Ni siquiera puedo darle una valoración negativa porque no encuentro donde se hace.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Giselle St.Claire escribió: 02 Dic 2021, 21:46 Hola, es la primera vez que compro algo en vinted y he pagado la novatada, el artículo está en mal estado, a pesar de que se anunciaba como "muy bueno". He solicitado devolución y le he dicho a la que me lo.ha vendido que los gastos de devolución deben correr a cuenta de ella, ya que me ha vendido una cosa rota. Como es una prenda muy barata ( menos de 10€), dice que no merece la pena devolverlo, con lo cual se me ha quedado una cara de tonta que no veas. Ella se quita de enmedio una cosa defectuosa, cobra por ello y yo me tengo que tragar que me han tomado el pelo

Qué puedo hacer? Ni siquiera puedo darle una valoración negativa porque no encuentro donde se hace.
Decirle que te proporcione sus datos y dirección para poder hacer la devolución y que quede escrito en la conversación. Y luego abres incidencia y adjuntas fotos y lo que ha pasado, para que vinted tenga los datos. Si ella no te da lo datos, ya lo tienes ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Giselle St.Claire ¿Le has dado a tengo un problema? Hazlo antes de las 48 horas desde que lo recibiste, Vinted deberá intermediar al no llegar a un acuerdo con la vendedora y en teoría deberian darte la razón pero siento decirte que si te dan la razón las normas de Vinted dicen que tendrás que pagar el coste del envio para devolverlo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sheer escribió: 02 Dic 2021, 21:09 Chicas, tengo una pulsera de Tous que no uso y quiero venderla, pero no encuentro el certificado de autenticidad. ¿La venderíais igualmente?
Si es de flores me interesa :mrgreen: no tengo idea sobre eso, también tengo alguna cosilla de marca y no sé cómo darle salida.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sheer escribió: 02 Dic 2021, 21:09 Chicas, tengo una pulsera de Tous que no uso y quiero venderla, pero no encuentro el certificado de autenticidad. ¿La venderíais igualmente?
Si, de hecho tengo uno y no había caído en venderlo
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Giselle St.Claire Eso es verdad, los gastos de devolución van a cargo del comprador
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero es totalmente injusto que yo tenga que pagar por la devolución de un producto roto...
Ya hice la petición de devolución a vinted, tengo el reembolso pendiente, pero ella no dice nada, seguro que sabe lo de las 48 horas y después de ese plazo ya no se puede hacer nada.
Ahora aparece la prenda como vendida, eso quiere decir que se anulará el reembolso, supongo.
Voy a pedirle sus datos y a ver qué me dice, porque el último mensaje que le puse lo ha visto y no me ha contestado y fue hace varias horas. Vaya chapuza 😟
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Pero te merece la pena gastar dinero en el envío cuando la prenda no llega ni a 10 euros? Yo creo que le dejaría una muy mala valoración en su perfil y ya está, no me merecería la pena devolverlo y pagar más.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Giselle St.Claire escribió: 02 Dic 2021, 23:31 Pero es totalmente injusto que yo tenga que pagar por la devolución de un producto roto...
Ya hice la petición de devolución a vinted, tengo el reembolso pendiente, pero ella no dice nada, seguro que sabe lo de las 48 horas y después de ese plazo ya no se puede hacer nada.
Ahora aparece la prenda como vendida, eso quiere decir que se anulará el reembolso, supongo.
Voy a pedirle sus datos y a ver qué me dice, porque el último mensaje que le puse lo ha visto y no me ha contestado y fue hace varias horas. Vaya chapuza 😟
Lo que tienes que tener antes de las 48 horas es la incidencia abierta, si ella no contesta va en su contra. Lo de la devolución es injusto pero es así, es una norma muy clara de Vinted y al comprar ahí la aceptas, en eso no te van a dar la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, no merece la pena devolverlo, es muy poco dinero.
Mejor lo dejo así y ya lo sé para la próxima, que exigiré fotos del derecho, del revés y desde todos los ángulos.
Me ha dado rabia tener problemas la primera vez, es eso más que nada.

Gracias por vuestras aclaraciones y consejos 🌻🌻🌻
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sheer , el problema de estas cosas es que si la persona que lo compra te la quiere liar, lo hace. Yo he vendido alguna cosa de marca con el certificado y sin problemas, pero si la compradora dice que no lo llevaba, es tu palabra contra la de ella. De todas maneras, creo que puedes pedir el certificado en una tienda Tous, no?


@Giselle St.Claire , yo lo devolvería igualmente, aunque tenga que gastarme 4€ en el envío. Una cosa es que te llegue una prenda con el típico agujerito que no se ve fácilmente, pero enviar algo que sabes que está en mal estado... Que son 10€ y después del envío tu vas a recuperar 6 y ella va a perder esos 10.

No sé, si es una prenda de 5€ pues igual no merece la pena, pero por 6€ yo me lo pensaría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes