VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una a las que pedí medidas me ha contestado una semana y pico después. Lo curioso es que me ha mandado unas fotos horribilis borrosas de la cinta métrica que no veo nada. Alucino con la gente, de verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El karma, me han cancelado una compra del finde... A ver si consigo comprar algo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El otro día me escribieron preguntando que cuanto tardaría en llegarle una prenda, le dije que dependería del envio que eligiera, me dijo que vale y que estaba interesada pero que necesitaba hasta el día siguiente para comprarlo, me hizo una oferta y se la acepté, al día siguiente me vuelve a decir que está interesada, le digo que vale, que lo puede comprar cuando quiera y no ha vuelto a dañar señales de vida, ¿porque me insiste dos veces en que le interesa y luego desaparece? ¿Porque hace la gente esas cosas? Que paciencia hay que tener
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, chicas. Vengo con una duda de principiante. ¿Suelen poner días de envío gratis como ocurrió este fin de semana? Creo que desde que tengo cuenta (principio de verano) no lo habían puesto ningún día.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

sen escribió: 30 Nov 2021, 23:29 Hola, chicas. Vengo con una duda de principiante. ¿Suelen poner días de envío gratis como ocurrió este fin de semana? Creo que desde que tengo cuenta (principio de verano) no lo habían puesto ningún día.
Creo que hace dos años que tengo cuenta en Vinted y es la primera vez que veo los envíos gratis. Aunque no estaría nada mal que lo hicieran de vez en cuando
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han comprado 7 artículos :supercool: todo no llega a 30€ porque lo tengo todo muy barato pero estoy contenta :D: espero que le guste porque ha comprado cosas muy feas :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que solo una vez tuve un lote de dos cosas. 7 prendas es un mirlo blanco para mí
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡7 cosas, que bien! El invierno pasado yo tuve un lote de 5 y ya me pareció una pasada 😂
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

7 prendas juas, me vacía eso el armario
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, estoy contenta :D: hasta ahora no lo ha pagado (me daba miedo que al final no lo comprase), yo esta mañana ya he hice el paquete y todo, incluso he planchado las blusas :hide1: . Es todo ropa de mi madre, de momento la mía no la quiere nadie :cool:
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vendido un bolso a una chica de Luxemburgo, mi primera vez a Luxemburgo, se lo mando, lo recoge ayer y nada, la tia no se digna a dar el ok y sufro porque es un bolso bueno, espero que no esté intentando liarme alguna... tengo las pruebas de que el bolso es auténtico y fotos y video pero vete tú a saber la gente por donde sale, ya me ha pasado con otras dos que no dijeron nada, simplemente dejaron que pasaran los 3 días y valoración automática.
Entiendo que hay gente liada y poco comunicativa, que no soy yo miss sociabilidad pero jope dar un clic no cuesta tanto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He subido una prenda y... vendida a los cinco minutos. No me lo creo
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo soy una compradora fatal porque tardo en recoger los pedidos y en abrirlos :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo padezco cuando cojo el pedido y no lo puedo abrir hasta unas horas después y además tengo que mirarlo...

Veo estos armarios y estas fotos y claro, yo ni de coña me curro esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero @LastKiss esa vendedora ha de tener un blog o algo. De ahí las fotos artísticas. Una vez también le compré a una vendedora de ese estilo, y en el paquete iba una tarjeta de visita con su blog. Una pasada.

Yo ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja porque le compré el sábado a una chica, y al Segundo me respondió que el lunes lo enviaba sin falta. A día de hoy no se ha bajado ni la etiqueta. Si se cancela la compra es una jodienda, porque era una prenda barata que compré exclusivamente por los gastos de envío gratis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tutyfruty Me pasa lo mismo, de mis últimas ventas todo lo que he vendido eran cosas de mi madre excepto dos que eran mias XD
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 01 Dic 2021, 20:26 Pero @LastKiss esa vendedora ha de tener un blog o algo. De ahí las fotos artísticas. Una vez también le compré a una vendedora de ese estilo, y en el paquete iba una tarjeta de visita con su blog. Una pasada.

Yo ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja porque le compré el sábado a una chica, y al Segundo me respondió que el lunes lo enviaba sin falta. A día de hoy no se ha bajado ni la etiqueta. Si se cancela la compra es una jodienda, porque era una prenda barata que compré exclusivamente por los gastos de envío gratis.
Como sabes si se ha descargado la etiqueta??? Yo de lo que he comprado el finde estoy esperando a que envíen 3 pedidos, y uno de ellos no sé si lo enviaran....
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también tengo un pedido que no se conecta desde el sábado...

Otro en camino, que es de otra marca distinta de lo que ponía inicialmente, pero me lo ha avisado antes de enviar porque se había confundido y la verdad es que la prenda es muy bonita, a ver qué tal cuando llegue.

Vamos este finde me he lucido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes