VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Ran Yo creo que sí pueden tener salida ambas cosas, sobre el precio te aconsejaría que te marcaras tu misma el importe con el que estarías contenta si lo vendieras y a partir de ahí pondría un importe mayor para posibles regateos y/o bajadas de precio
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La he liado parda :wirr:

Vendí una chaqueta gordita y me equivoqué y puse paquete mediano. Resulta que la chica eligió correos para mandarlo (que también tenían gastos gratis) y cuando he llegado con mi caja mona para enviarlo, me pasaba de peso :muro:

Me ha tocado volver a mi casa y preparar un paquete “fardo de Fariña style” para no pasarme de peso. Uf, he ido a correos sudando la gota gorda mientras lo pesaban. De 1140 gr ha pasado a 850 gramos :shock: Yo creo que no me lo habían pesado bien la primera vez, porque no me esperaba tanta diferencia. Tenía hasta 1000 gramos de límite. La de correos midiéndolo concienzudamente y a mí me daba algo, que he llegado tarde a trabajar y todo.

Ahora a rezar que la chaqueta llegue sana y salva :porfa: A ver, la he envuelto en doble plástico enrollada para no estropearla, y al vacío. Pero el paquete daba asco pena verlo :bye2: Le he escrito a la compradora y le he explicado lo que había pasado, para que no flipe al ver el paquete.

Así que ojito con correos (eso era envío city pack) que lo miden todo a conciencia y al milímetro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne mi madre siempre me envía los paquetes así. De hecho viniendo de dónde vienen las bromas sobre fariña y fardo siempre caen con mis compis :lol: . Y cero problemas. Ya verás.

La chica que me no-vendió la chaqueta dio señales de vida. Me explicó que no vio los mensajes porque tuvo que borrar la App por falta de espacio en el teléfono (mentira, me salía como leído pero bueno), me pidió perdón y como soy tonta y me he encaprichado de la chaqueta pues...se la he vuelto a comprar.

Encima la vi "apurada" y le dije que tampoco tenía que enviármela ese día corriendo, que no me corría taaaaanta prisa. Soy tonta?Efectivamente, porque ahora temo que se lo vaya a tomar con la calma :desierto:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que caradura @fresnel ademas cuando vendes una prenda, tengas o no la app instalada te llega un correo diciéndote que has vendido, si por lo que fuera no pudo hacer el envío podría haber sido sincera y queda mejor que mintiendo.

A mi ayer por la noche me escribió una persona preguntándome que cuanto tardaría en llegarle una prenda, le dije que no lo sabía y que dependía del tipo de envío que seleccionara, me mandó oferta y se la acepté porque me dijo que le interesaba pero que hasta mañana (por hoy) no podía comprarla, a ver si es verdad y puedo aprovechar esta tarde el paseo de la venta de este fin de semana
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 29 Nov 2021, 09:05 Yo alucino con las pocas ganas que tiene la gente de vender, he pedido a varias chicas fotos con un mono/vestido para ver como queda puesto, una me vaciló (quizá pensó que era un viejo verde) pero vaya le pedí una foto con el vestido no en bañador, y otra ha hecho una foto horrible que no se ve nada🤷🏻‍♀️
Yo esto lo puedo llegar a entender porque a mi me resulta un auténtico coñazo hacerme fotos con las prendas. Me las acabo haciendo, eh? pero menuda pereza :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí las personas a las que pedí medidas me dejaron en visto y hasta hoy. Y eran buenas compras, de más de 40€ cada una. Y eso que les insistí. Si ni con ésas me las envían…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias @Miss Eisbrecher. Esperaré un poco a que se pase la resaca del BF y a ver si me animo. Total no pierdo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me gustan prendas de vendedoras que no se pasan por su propio perfil ni tienen movimiento desde hace dos años :ayno: No entiendo. Algunas tienen incluso una foto suya de perfil o se les ve la cara en fotos con la ropa puesta, me parece una temeridad dejar eso ahí abandonado en internet con la fauna que hay, pero bueno, allá cada una.

Con Correos hay que tener mucho ojo, aunque también depende de quién te toque. En mi oficina suelen controlar cada miligramo y milímetro, pero una vez, por ejemplo, llevé una venta de Vinted a la vez que varias devoluciones de tiendas (todo con código de barras) y la señora que fue midiendo, pesando y sacando las etiquetas no hizo ningún comentario cuando se vio en la báscula que el paquete de Vinted estaba pasado de peso. Me pilló por sorpresa, pensé que sí entraba. Pero no me dijo nada, creo que coló como una devolución más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mis tonterías y yo, estoy a punto de cancelar una venta, porque lo estoy pensando mejor y no sé si me lo pondré, o si no lo quiero vender. Le he dado vueltas ayer, pros y contras y como si lo envío es irreversible... No lo voy a enviar.

No he cancelado nunca, así que no me penaliza, pero no sé si decirle la verdad a la compradora, porque va a pensar que estoy chiflada o una mentirijilla tipo que no lo encuentro, o que está estropeado o que mi sobrina lo ha cogido...

Tengo el paquete hecho, pero como que no estoy preparada para decirle adios... No me vale la pena las vueltas que le estoy dando.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss dile que tu hermana/prima/quien quieras lo ha donado sin decírtelo. Que lo sientes. Así, sin más explicación. No te van a decir nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay, @Licorne , yo cuando envío algo por Correos estoy más tensa que en un examen :lol:

@Ran , yo me fijo en los precios de otras prendas similares en Vinted. Suelo hacer una media :roll: , pero otras veces voy por libre y lo pongo más caro :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabáis de describir mi mayor temor en Correos: pasarme de peso. Siempre voy en tensión. Siempre.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay pues yo no sabía esto de correos🤣 ahors me habéis acojonado, yo voy siempre a la oficina de mi pueblo, quizá ahí sudan de todo porque nunca me han dicho nada.

@LastKiss si no estás segura no lo vendas!!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En Correos son puñeteros pero hay que reconocer que son rapidísimos. Uno de los envíos que hice ayer acaba de llegar. Ni 24h ha tardado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿ Os están tardando mucho los envíos? tengo danzando como 6 pedidos que no se les actualiza el seguimiento desde el día 19, justo el día en el que se entregaron en el punto pack... de hecho ya dos compradoras me han escrito a ver si pasaba algo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 30 Nov 2021, 09:39 En Correos son puñeteros pero hay que reconocer que son rapidísimos. Uno de los envíos que hice ayer acaba de llegar. Ni 24h ha tardado.
Lo mismo. Si lo dejo en la oficina que tengo al lado del trabajo (que es la central) tardan 24/48h en llegar.
Ahora, el viernes envié uno en una oficina bastante céntrica y es casi como si no hubiera salido de allí, el seguimiento se ha quedado anclado en el "seguimiento creado". Supongo que con el BF estarán también sobresaturados.
Heirloom escribió: 30 Nov 2021, 12:43 ¿ Os están tardando mucho los envíos? tengo danzando como 6 pedidos que no se les actualiza el seguimiento desde el día 19, justo el día en el que se entregaron en el punto pack... de hecho ya dos compradoras me han escrito a ver si pasaba algo.
Es muy raro que hayan pasado 11 días y nada, en ese tiempo ya deberían haber llegado. ¿Los dejaste todos en el mismo punto pack? No es por ser pájaro de mal agüero pero la vez que me pasó es porque me habían perdido el paquete.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 30 Nov 2021, 13:16
Licorne escribió: 30 Nov 2021, 09:39 En Correos son puñeteros pero hay que reconocer que son rapidísimos. Uno de los envíos que hice ayer acaba de llegar. Ni 24h ha tardado.
Lo mismo. Si lo dejo en la oficina que tengo al lado del trabajo (que es la central) tardan 24/48h en llegar.
Ahora, el viernes envié uno en una oficina bastante céntrica y es casi como si no hubiera salido de allí, el seguimiento se ha quedado anclado en el "seguimiento creado". Supongo que con el BF estarán también sobresaturados.
Heirloom escribió: 30 Nov 2021, 12:43 ¿ Os están tardando mucho los envíos? tengo danzando como 6 pedidos que no se les actualiza el seguimiento desde el día 19, justo el día en el que se entregaron en el punto pack... de hecho ya dos compradoras me han escrito a ver si pasaba algo.
Es muy raro que hayan pasado 11 días y nada, en ese tiempo ya deberían haber llegado. ¿Los dejaste todos en el mismo punto pack? No es por ser pájaro de mal agüero pero la vez que me pasó es porque me habían perdido el paquete.
Sí, todos en el mismo punto pack, no sospecho de los de la tienda porque es una óptica muy concurrida en la que he dejado siempre todo desde que abrí mi armario y muy bien todo. El caso es que la chica me dijo que ahora con el Black friday iban a tener cerrado el servicio de punto pack durante unos días pero me confirmó que lo que yo dejaba que fue días antes sí lo iban a recoger ese lunes próximo el chico de reparto porque tenían varios sacos con paquetes esperando.

No sé, voy a esperar hasta final de semana, si veo que no hay novedades hablaré con vinted.

editado, he llamado a MR y resulta que no los han recogido del punto pack hasta hoy desde que los dejé :bag: :bag: :bag: vaya tela.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas estoy en correos para hacer un envío con el que gano dos euros .

Os recuerdo que ya empiezan las colas de Navidad, no me acordaba de esto 😂

No me compensa enviar cosas de dos euros por correos
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 30 Nov 2021, 19:02 Chicas estoy en correos para hacer un envío con el que gano dos euros .

Os recuerdo que ya empiezan las colas de Navidad, no me acordaba de esto 😂

No me compensa enviar cosas de dos euros por correos
Pfff... Estoy de acuerdo contigo. Yo me he marcado de límite 5€ aunque el otro día con una chica bajé a 4€ porque ya tenía que hacer un viaje y me pillaba de camino. Pero como dices, no merece la pena hacer 30 minutos de fila para 2€, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes