COS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Yo a veces no encuentro en Cos porque no me viene, estoy maciza. Pero otra veces uso la M.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COS

He conseguido este jersey de cachemir a mitad de precio:

Imagen

Me ha llegado hoy, tiene muy buena pinta :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
q6p

  COS

.
Última edición por q6p el 10 Abr 2021, 18:31, editado 2 veces en total.
q6p

  COS

Pues ya me ha llegado el pedido de COS. Los calcetines y el vestido, genial. Pero las sandalias son unos mostrencos y se van de vuelta. Esto me pasa por salirme de mi zona de confort.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

He picado en las rebajas, como siempre cojo alguna cosita, para verano esta vez.

Tenían mucho de rebajas al 50-70% pero tengo de todo y además para lo que me luce... Y estoy llevando todas las semanas los jerseys de lana que me compré en rebajas hace un par de años.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

He pasado por tienda, poco color como siempre pero no pierdo la esperanza.

Han traído camisetas de manga corta, que a buenas horas, eso en primavera, pero ya me compré más de las que he usado. Y unos jerseys caladitos super monos.
La Volpina
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2020, 21:00

  COS

¿Habéis comprado alguna vez en la sección de COS re-sell? Me parece que está todo un poco caro para ser segunda mano. Si está nuevo y con etiqueta, lo entiendo, pero es que hay auténticas chustas a precio de oro... me sorprendería que tuviese tirón existiendo páginas como vinted y demás.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COS

Yo he comprado muchísimo COS en Vinted. La calidad es buena y a nada que las prendas estén cuidadas, llegan como nuevas. Y muchas veces por dos duros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  COS

Subo el hilo que estaba muy perdido. Me gustan los basicos pero solo pico alguna cosa en rebajas. Teneis algo fichado de esta temporada?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  COS

Yo tengo fichado esto:

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 56001.html

Me encantan los cardigan, como buena señora que soy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  COS

Tengo un par de cositas preparadas para black friday pero es imposible. Son de nueva temporada y ya han volado. Es desesperante, nunca hay stock, y los gastos de envío... 6€ y gratis a partir de 100? Son una burrada. Y mira que me gusta Cos, pude hacerme de pura suerte hace poco con su sueter crop de Cashmere a mitad de precio pero pero me da que ya puedo olvidarme del resto. En serio, cuántas prendas por temporada hacen? 100? Compra todo el país en Cos? porque no me lo explico. Ni en zara vuelan tan deprisa.
Lagreca

  COS

Envío gratis en todos los pedidos. No pone hasta cuándo.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  COS

Folle escribió: 14 Sep 2021, 18:53 Yo he comprado muchísimo COS en Vinted. La calidad es buena y a nada que las prendas estén cuidadas, llegan como nuevas. Y muchas veces por dos duros.
Cómo talla, comparado con Zara, por ejemplo? es que no sé y me da cosa equivocarme. Gracias.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COS

AXLROSE escribió: 07 Dic 2021, 17:00
Folle escribió: 14 Sep 2021, 18:53 Yo he comprado muchísimo COS en Vinted. La calidad es buena y a nada que las prendas estén cuidadas, llegan como nuevas. Y muchas veces por dos duros.
Cómo talla, comparado con Zara, por ejemplo? es que no sé y me da cosa equivocarme. Gracias.
Comparado con Zara ni idea, porque no compro en Zara, pero yo diría que talla grande. Mi talla habitual es la 36-38, más o menos, y en COS uso XS-S siempre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  COS

Folle escribió: 07 Dic 2021, 18:05
AXLROSE escribió: 07 Dic 2021, 17:00
Folle escribió: 14 Sep 2021, 18:53 Yo he comprado muchísimo COS en Vinted. La calidad es buena y a nada que las prendas estén cuidadas, llegan como nuevas. Y muchas veces por dos duros.
Cómo talla, comparado con Zara, por ejemplo? es que no sé y me da cosa equivocarme. Gracias.
Comparado con Zara ni idea, porque no compro en Zara, pero yo diría que talla grande. Mi talla habitual es la 36-38, más o menos, y en COS uso XS-S siempre.
Gracias
Lagreca

  COS

lamaladelanovela escribió: 05 Nov 2021, 00:13 Yo tengo fichado esto:

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 56001.html

Me encantan los cardigan, como buena señora que soy.
Lo tienes con el 50% de descuento y con envío gratis :angel:

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 56001.html
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  COS

Corroboro lo dicho arriba que también he comprado cosas de COS en Vinted y muuuuy bien: baratas y sin apenas uso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COS

¿Con qué compañía envían los pedidos?, me va a llegar uno y en el seguimiento no sale la empresa.
► Mostrar Spoiler
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  COS

Usan Seur
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  COS

Sabéis alguna cuándo empiezan las rebajas de verano en COS?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes