El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Y muchas de las fotos en IG son las que luego están en valoraciones como si las enviaran clientes random.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Debe de tener alguna informante, igual es una forera infiltrada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me acaba de llegar el colgante de la letrita en el circulo y los pendientes fox. Si que se nota diferencia con los originales de paulina,mas que nada por el baño,pero el resto lo calca. Ahora quiero pedir mas...
Imagen
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Qué gracia me ha hecho el hallazgo de María de avilés, os enterais de todos los cotilleos!

Yo he pecado... cogí la letrita, unos aros y una pulsera con inicial. Espero que no haya problema. Yo creo que el problema vendrá con lo que se compre después del 1, ya lo que está es más difícil de controlar si lo quieren cobrar de origen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me llegó la letra nueva y tb la del freebie que se la daré a mi cuñada, los pendientes willow y el anillo de la ola. Muy contenta con todo :wub:
Juaansj07
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2021, 11:08

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Holaa!! Es la primera vez que comento por aquí. Me toco un freebie el otro dia de andy y por sorpresa me dijo que no me cambiaria la letra ( me toco el collar de la letrita y las perlas) esperemos a ver como me llega y que letra y a ver a quien lo regalo🤣
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Juaansj07 escribió: 24 Jun 2021, 21:42 Holaa!! Es la primera vez que comento por aquí. Me toco un freebie el otro dia de andy y por sorpresa me dijo que no me cambiaria la letra ( me toco el collar de la letrita y las perlas) esperemos a ver como me llega y que letra y a ver a quien lo regalo🤣
A mi al principio me dijo que no me lo cambiaba, era la letra R, pero al cabo de un par de días, antes de enviarlo supongo me preguntó de nuevo que letra quería y me la envió
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Joba, es que pedir un color o unos pendientes concretos pues entiendo que no lo cambie, pero la inicial… qué sentido tiene que te toque una que no es la tuya? Solo sirve para regalar
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi también me tocó la letra en un freebie y no quiso cambiármela. Qué suerte tuviste @casilda22!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Siempre podéis venderla en wallapop o vinted si no tenéis a quién regalar la letra, es que imagínate que te toca una K, X... Eso sí, he visto a mucha jeta intentando vender copias de andy como originales de pdpaola/ agatha, etc, no se cortan un pelo porque a una le vi hasta las mismas fotos en vinted que en la reseña de aliexpress de andy.

A mi me sigue sin enviar el freebie que encima se me ha juntado con otro suyo que me tocó a los pocos días. El caso es que le escribí de buenas, camelándomelo diciendo que le pondría 5 estrellas y nada, que muchas gracias pero no lo envía el jodío :coolgun: y se acerca julio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi tampoco me la dejó cambiar! la mía es una "A", pero tengo a quien regalársela ^^
Juaansj07
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2021, 11:08

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Jajaj bueno chicas a ver si no me tarda mucho y a ver que letrita me toca. Y a ver si teneis suerte y os envía el vuestro ya. He pensado pedir unos pendientes que vi hace unos días pero con esto de julio y el iva nose todavia que hacer
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Pues a mi el freebie me lo envío enseguida; ha llegado ya a España

Pues le pregunté a andy si era ella la del Ig y me dice que sí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Yo acabo de hacer un pedido. Espero que no haya problema con aduana y que solo miren pedidos hechos a partir del 1 de julio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Vengo a aprender.
En julio que pasa?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

paper_girl escribió: 26 Jun 2021, 17:36 Pues a mi el freebie me lo envío enseguida; ha llegado ya a España


Os lo dije, que Andy era María y era de Avilés.


pues ya podía tener almacén en España y nos ahorraba este drama de aduanas e IVA chinil.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Y si es una española entonces tiene el almacén en China y trabaja sin moverse de españa? O. O que cosa más rara
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Raro no, le sale mil veces más barato...
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Pero vaya que no me lo creo porque siempre me habla en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi no me cuadra que sea porque la chica enseña en su ig personal las joyas desde hace relativamente poco y la tienda de andy tiene más tiempo de antigüedad, además que no tiene sentido que pregunte por sugerencias de joyas conocidas entre españolas si ella misma es chica joven que estará al tanto y su entorno. Por eso doy por hecho que es alguien que simplemente le lleva las redes o que tiene intención de implementarse en España por plaza o lo que sea y quiere darse visibilidad. Sea como sea en mi mente andy sigue siendo un chino que ha encontrado la mina de oro con el nicho de los clones de joyas para españolas :lol: es más fantasía todo.

Por cierto, ya me envió los freebies :supercool: se vienen unos aritos de la colección five (no los que compré, los finos) y los aretes de la circonita azul del ojo turco.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes