El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi me llegan a españa los freebies de andy ya en julio, a ver qué pasa. El caso es que no parece que cobren ahora el iva tampoco si tocan, no?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me ha llegado el freebie y todo ok, no he pagado nada
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

belleco escribió: 03 Jul 2021, 18:46 @christtinita en la app según entras en la página de portada lo tienes,arriba a la derecha
Gracias!
No tengo la app por eso no lo veía ni de coña.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

paper_girl escribió: 04 Jul 2021, 00:40 Me ha llegado el freebie y todo ok, no he pagado nada
pero, ¿llegaron a españa en junio o julio?. Lo que cuenta tengo entiendo es el día de importación, es decir, el día que entra en españa aunque lo recibas en tu domicilio días después. A mi me entregaron un pedido de ali el día 2 y no me preocupaba porque entró en españa el 26 de junio y así lo ponía en la etiqueta de correos. Estos freebies de andy me llegan ya en julio y no sé con qué me encontraré.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Mi pedido ya está cerca de donde vivo, el seguimiento pone Clasificado en centro logístico y luego Admisión en origen. No pone nada de haber pasado el despacho de aduanas, que otros pedidos sí ponen. Miedo me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Bueno chicas, me ha llegado el pedido y creo que he tenido suerte porque viene etiquetado del día 29, así que creo que me he librado por eso. La inicial es muy pequeña, más de lo que esperaba, pero es todo muy mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi me han llegado hoy dos freebies de andy y sin sorpresa de aduanas, entraron en españa según aliexpress el día 6 de julio . Creo que están dejando pasar algunos pero otros no, he dado con un hilo de FC y a algunos les han llegado con recargo de iva + 5 euros de gestión de correos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Heirloom escribió: 04 Jul 2021, 14:12
paper_girl escribió: 04 Jul 2021, 00:40 Me ha llegado el freebie y todo ok, no he pagado nada
pero, ¿llegaron a españa en junio o julio?. Lo que cuenta tengo entiendo es el día de importación, es decir, el día que entra en españa aunque lo recibas en tu domicilio días después. A mi me entregaron un pedido de ali el día 2 y no me preocupaba porque entró en españa el 26 de junio y así lo ponía en la etiqueta de correos. Estos freebies de andy me llegan ya en julio y no sé con qué me encontraré.
junio, joder qué fantasma soy ajajajaja

tengo el otro freebie que todavía no lo he recibido y ese ha llegado a españa en julio
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Heirloom escribió: 28 Jun 2021, 18:25 He estado hoy en un stand de agatha paris y bueno, estoy contenta con la pulsera que le compré a andy de la cole golden age pero la original es más grande como ya habéis dicho que pasa con otras marcas que clona, las piedras destacaban bastante más las cosas como son.
Con pdpaola pasa igual. Siendo realistas los originales son mas bonitos. Yo le compré el colgante inicial entre otras cosas porque no estaba segura si lo iba a usar mucho, y quedé muy contenta, pero el otro día vi el original en un escaparate y era mas bonito que el mío.
La diferencia de precio tambien es la que es, si algo me gusta mucho mucho pues siempre prefiero el original pero para un capricho...

Lo que hablabais del Plaza yo compré una cosa y tardó siglos en llegar, no sé si tuve mala suerte o que. Para mi que lo pidieron de china y despues me lo enviaron.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me llegó el freebie en dos semanas, pero no es muy de mi estilo, lo voy a regalar.

He visto que ahora tiene piezas como las de apodemia, y algunas me llaman mucho la atención, pero bueno a ver si alguien reporta que tal las entregas este mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Kira escribió: 08 Jul 2021, 08:34
Heirloom escribió: 28 Jun 2021, 18:25 He estado hoy en un stand de agatha paris y bueno, estoy contenta con la pulsera que le compré a andy de la cole golden age pero la original es más grande como ya habéis dicho que pasa con otras marcas que clona, las piedras destacaban bastante más las cosas como son.
Con pdpaola pasa igual. Siendo realistas los originales son mas bonitos. Yo le compré el colgante inicial entre otras cosas porque no estaba segura si lo iba a usar mucho, y quedé muy contenta, pero el otro día vi el original en un escaparate y era mas bonito que el mío.
La diferencia de precio tambien es la que es, si algo me gusta mucho mucho pues siempre prefiero el original pero para un capricho...

Lo que hablabais del Plaza yo compré una cosa y tardó siglos en llegar, no sé si tuve mala suerte o que. Para mi que lo pidieron de china y despues me lo enviaron.
Sí, yo tengo unos pendientes de agatha y no me arrepiento pero teniendo en cuenta que no son ni de plata son caros para lo que es.

A mi con lo de plaza me pasó lo contrario, una cosa que supuestamente venía de china me la enviaron desde un almacén de españa y eso, al día siguiente de enviarlo me llegó. Luego compré otro producto desde plaza que supuestamente venía de españa pero lo enviaron desde polonia (también es verdad que al poco de comprarlo se agotó en el color que cogí, imagino que hicieron eso por falta de stock).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Le acabo de ver cositas de la cole los escarabajos por si quereis echarle un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

me pillé esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

me han tocado dos freebies :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mí últimamente no me toca ninguno :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

a mi tampoco :(
Imagen
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi solo me tocó 1 la primera vez que lo solicité... despues de eso nunca más, raro no? Yo creo que es a posta para que sigas intentándolo
datenshiblue

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Campanita escribió: 22 Jul 2021, 18:15 A mi solo me tocó 1 la primera vez que lo solicité... despues de eso nunca más, raro no? Yo creo que es a posta para que sigas intentándolo
A mi también y tengo la teoría de que fue porque había hecho ya un pedido.
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Hace tiempo que no le compro nada a andy, no me gusta lo que va subiendo...
Le mande un mensaje que hiciese cosillas de Maria Pascual, etc... pero de momento nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes