El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Enfin
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2021, 02:00

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Hola chicas! Soy nueva en el foro y en el mundo joyería aliexpress. Quería hacer pedido a andywen y me interesan varias cosillas. Entre ellas este collar pero he visto en las fotos que es muy pequeño :(

https://a.aliexpress.com/_vKgEU0

Sabéis de dónde es el original? Para comparar si es más grande, porque me gusta mucho el diseño e igual prefiero pillar el original, no sé!
Gracias 😄
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me ha llegado un pedido que hice por error. Un poco caro para ser Aliexpress, pero ha llegado muy rapido y es mono. Dejo enlace por si a alguien le interesa.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... 63c06XNAGe
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me llegó hace unos días este frebbie de Andy, el primer anillo que sale: https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... 63c0Zm28Xm . Queda muy chulo :wub:
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Yo me comprado este collar, a ver qué tal.

https://www.aliexpress.com/item/4000988 ... 5750%22%7D
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Se ha subido un poquito a la parra con los precios no? Entre eso y el IVA casi me sale igual que en mi joyería de confianza :wirr:

Voy a ojear otros vendedores a ver que me apetece otros aros y algún colgante
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Se está pasando un poco con los precios, sí... al final funciona el código parawero?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

He tenido una revelación o algo, porque no paraba de salirme en Insta un anuncio de PDPAO*A con los colgantes de las iniciales y el zodiaco y lo estaba mirando en la web con ojos golosos, pero ahora mismo no me puedo permitir caprichos. Total que he entrado en este hilo totalmente por azar y he descubierto a Andy. Así que ahí va mi pedido:
Por cierto para algunos productos he usado los enlaces del foro, pero el código que hay en la primera página no me funcionaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

El otro día vi en el ECI las últimas cosas que ha sacado andy de aristocrazy, algún collar es mono, a ver si suben alguna foto a las reseñas y me animo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Tenía ganas de algo mono, me he metido en la tienda y cómo se ha subido a la parra nuestra amiga con los precios, no? He flipado un poco, la verdad. Creo que miraré en alguna otra tienda de Ali, la verdad.
Heirloom escribió: 08 Sep 2021, 10:38 El otro día vi en el ECI las últimas cosas que ha sacado andy de aristocrazy, algún collar es mono, a ver si suben alguna foto a las reseñas y me animo.
A ver, a ver, cuéntame más sobre las cosas de Aristocrazy que ha sacado...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Han subido los precios, pero mucha culpa la tiene el IVA.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

No, no, por el IVA ha subido todo, claro. No me refiero a eso, es que antes tenía precios tirados y ahora tiene precios de bisutería normal. El resto de tiendas de bisutería también han subido el IVA y no se ha notado ese subidón tan descarado. Tenía un anillo en la cesta por 12€ y ahora está en 18... Lo ha subido un 50%, no un 21.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Yo es que veo aros que costaban 9-10 por 15, unos aros pequeñitos de estos que tienen una piedrita colgando por 8 y pico... los aros triples tipo pd*paola están casi a 16, se está pasando mucho no?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Tam escribió: 12 Sep 2021, 09:23 Tenía ganas de algo mono, me he metido en la tienda y cómo se ha subido a la parra nuestra amiga con los precios, no? He flipado un poco, la verdad. Creo que miraré en alguna otra tienda de Ali, la verdad.
Heirloom escribió: 08 Sep 2021, 10:38 El otro día vi en el ECI las últimas cosas que ha sacado andy de aristocrazy, algún collar es mono, a ver si suben alguna foto a las reseñas y me animo.
A ver, a ver, cuéntame más sobre las cosas de Aristocrazy que ha sacado...
Pues en concreto le tengo echado el ojo a este que en persona me pareció mono:

https://www.aristocrazy.com/es/colgante ... #start=115
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Si, yo tenía fichados los pendientes de tijera nuevos y es que el precio me parece too much.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Sabía que subiría los precios en cuanto viese mucho interés, y sinceramente creo que fue con buena intención lo de escribirle desde el foro pero eso no ha ayudado para nada!
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Pues morirá de éxito. Con dejar de comprarla y que se coma los mocos... Será por tiendas de bisuteria en Ali.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Ya había empezado a subir los precios antes del IVA pero vamos con no comprarle suficiente, hay otros vendedores top más baratos e igual de rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

QUé bonito @Heirloom !

Yo, personalmente de momento lo pongo en cuarentena. Habiendo Canner, Roxi, etc... Se le ha ido un poco de las manos el tema del precio, ya rectificará, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Yoa andy sólo le compro los modelos que tiene en exclusiva y son clon de alguno que me gusta,. Para lo demás que vende igual que otras tiendas mejor comprar al resto, es lo mismo pero mucho más inflado de precio. De hecho me junté con dos pendientes iguales que copiaban a unos de pdpaola. Unos los compré aide tirados y luego entre varias opciones me tocó en freebie el mismo modelo de andy y me quedé con los baratos de aide, regalé los de andy que me gustaron menos. Igualmente ya me desquité de todo lo que quería antes del iva y las subidas que ha metido. Desde entonces sólo he recibido freebies suyos porque tampoco ha sacado mucha cosa que me llame y lo que me ha gustado de aristocrazy lo pillaré cuando pongan un cupón interesante como el que hubo de 4€ gastando 5.

De todas formas creo que sobredimensiona el poder del foro, andy ya tenía éxito antes. Salía en los primeros resultados de búsquedas de joyería en ali y estaba cada dos por tres en los freebies, los precios los iba a subir igual. Dudo mucho que este hilo haya sido determinante en nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

He descubierto esta tienda que tiene cosas monísimas, insipiración de marcas de lujo, de calidad no sé que tal será, pero es más barata que Andywen, que también opino se ha subido un poco a la parra.

https://lokaer.es.aliexpress.com/store/205737
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes