ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Después de "me ha llegado una prenda con alarma" llega " me han enviado dos medio vestidos".
Pedí este vestido en dos tallas y me llegaron los dos sin el top, flipé. Fui a devolverlos y tuve y llamar a atención al cliente para abrir una incidencia y me pudieran hacer la devolución. Me dijeron que pasan un control exhaustivo, me parto en su cara.
https://images.app.goo.gl/NiMvesxPccgTxooeA
El pantalón también me lo devolvieron, abrí también incidencia.
Ahora me da miedo pedir algo por cómo vendrá y las gestiones posteriores que tendré que hacer si quiero devolver.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Bueno pues me he pedido 287493 americanas y un manteco negro, no vaya a ser que vaya desnuda en invierno, a ver con qué me quedo.

De momento solo me quedo con la cazadora verde sahariana con strass y un vestido que quería para una boda que está en stand by. Y me he cogido las mini cuñas negras de NT porque son tan cómodas y ponibles que me parece dinero bien gastado.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Sahariana, verde y strass, la necesito.
Cómo no conocía yo su existencia.
Me pasas el link porfi que no la encuentro? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

A mí me ha gustado un vestido de NT pero es que la única foto que hay en la que sale puesto sobre la modelo es ésta:

Imagen

Gracias Amancio, me hago una idea exacta de cómo queda.

El vestido es éste, por si alguna no ha sido capaz de visualizarlo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

¿Qué hace la modelo, mirar restos de poda dentro de una nevera? :prgss: Amancio vende fumadas.

Me meo con el control exhaustivo :meparto: si llega cada trapo que ni en los contenedores de ropa usada meten esa mierda.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Este fin de semana no he visto nada de movimiento, yo solo miro los enlaces que tengo guardados, el apartado de rebajas de la web, con todo revuelto, me da fatiga mirarlo. Queda más de un mes de rebajas, pero se ven muy acabadas ya.

Ayer fui a devolver a tienda y me hicieron lo de leer sólo un QR para hacer todas las devoluciones, en mi caso tenía un par de recompras (devolví las caras) y me hicieron la devo bien, a lo mejor el sistema va por antigüedad y si has comprado la misma referencia dos veces prima la compra más antigua... No sé, son suposiciones mías. La tienda ya era un 80% nueva temporada :O
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ZARA adictas II

@nubecilla yo compré ese vestido y lo devolví, aunque cuando lo compre si que había foto de la modelo con el puesto.
A mi me daba la impresión de que iba disfrazada de extra de alguna peli de la antigua Grecia.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 24 Jul 2021, 23:20 Bueno pues me he pedido 287493 americanas y un manteco negro, no vaya a ser que vaya desnuda en invierno, a ver con qué me quedo.

De momento solo me quedo con la cazadora verde sahariana con strass y un vestido que quería para una boda que está en stand by. Y me he cogido las mini cuñas negras de NT porque son tan cómodas y ponibles que me parece dinero bien gastado.


Cuáles son las cuñas a las que te refieres ?
Gracias :)
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

thebash escribió: 25 Jul 2021, 00:11 Sahariana, verde y strass, la necesito.
Cómo no conocía yo su existencia.
Me pasas el link porfi que no la encuentro? :roll:
Te mando mp nena
patata escribió: 25 Jul 2021, 20:29
Nitty escribió: 24 Jul 2021, 23:20 Bueno pues me he pedido 287493 americanas y un manteco negro, no vaya a ser que vaya desnuda en invierno, a ver con qué me quedo.

De momento solo me quedo con la cazadora verde sahariana con strass y un vestido que quería para una boda que está en stand by. Y me he cogido las mini cuñas negras de NT porque son tan cómodas y ponibles que me parece dinero bien gastado.


Cuáles son las cuñas a las que te refieres ?
Gracias :)
https://static.zara.net/photos///2021/V ... 0699725507

Las tengo en verde de las rebajas pasadas y son comodísimas y muy ponibles así que me las he cogido también en negro
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 25 Jul 2021, 20:32
thebash escribió: 25 Jul 2021, 00:11 Sahariana, verde y strass, la necesito.
Cómo no conocía yo su existencia.
Me pasas el link porfi que no la encuentro? :roll:
Te mando mp nena
patata escribió: 25 Jul 2021, 20:29
Nitty escribió: 24 Jul 2021, 23:20 Bueno pues me he pedido 287493 americanas y un manteco negro, no vaya a ser que vaya desnuda en invierno, a ver con qué me quedo.

De momento solo me quedo con la cazadora verde sahariana con strass y un vestido que quería para una boda que está en stand by. Y me he cogido las mini cuñas negras de NT porque son tan cómodas y ponibles que me parece dinero bien gastado.


Cuáles son las cuñas a las que te refieres ?
Gracias :)
https://static.zara.net/photos///2021/V ... 0699725507

Las tengo en verde de las rebajas pasadas y son comodísimas y muy ponibles así que me las he cogido también en negro

Tenía mala experiencia en zapatos en Zara, pero voy a darle una oportunidad a estas cuñas a ver qué tal. Son preciosas.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Tiene buena pinta el vestido de NT @nubecilla

Os dejo mis primeras compras de estas rebajas que han sido este finde (me he propuesto no mirar nada hasta pasado un mes desde el inicio de las rebajas y lo he conseguido :): )
Camisa flores (espero que no se vea demasiado pijamera pero me gusta el rollo que tiene)

Imagen

Short de seda (los quiero para poner por debajo de blusas largas) a ver que tal digo lo mismo que con la blusa, espero que no sean demasiado pijameros

Imagen

Y este vestido que me ha gustado mucho el corte y estampado, a ver que tal en persona

Imagen
Y por último esta blusita que le tenía echado el ojo desde antes de rebajas y que Aman no ha querido rebajar. Me parece mona y muy ponible para trabajar

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Las cuñas verdes creo que fueron mi mejor compra de las rebajas de invierno
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 24 Jul 2021, 23:20 Bueno pues me he pedido 287493 americanas y un manteco negro, no vaya a ser que vaya desnuda en invierno, a ver con qué me quedo.

De momento solo me quedo con la cazadora verde sahariana con strass y un vestido que quería para una boda que está en stand by. Y me he cogido las mini cuñas negras de NT porque son tan cómodas y ponibles que me parece dinero bien gastado.
me puedes pasar link de la cazadora?? tiene mi nombre :love: :love:


Yo conseguí una sahariana con mangas de polipiel y ya está, estoy que no me reconozco. Quiero (y deberia) comprar jerseys y alguna camisa, pero jope, no veo nunca repos... será verdad eso que decian que esta temporada habian producido mucho menos.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Imagen
Imagen

Alguien tiene/ha visto alguna de estas cosas y me da su opinión por favor?
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  ZARA adictas II

Chicas, alguna me puede ayuday?
Teneis el link de este vestido porfa?
Si alguna lo tiene y me quiere dar su opinión…. Ahora lo quiero jajjjajaa
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 26 Jul 2021, 15:28 Imagen
Imagen

Alguien tiene/ha visto alguna de estas cosas y me da su opinión por favor?
que pasada el vestido :roll: :roll: es de NT?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Si, lo es
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

A alguien más le parece que en estas rebajas están bajando muy poco las cosas y que a estas alturas ya debería de estar todo más barato????? :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Sip, en las anteriores además hicieron la bajada muy rápida.
Pero bueno, que para lo que reponen…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes