ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 16 Jul 2021, 11:40
bradshaw escribió: 16 Jul 2021, 08:18 Alguien que haya visto este vestido en persona me puede decir si el punto es finito o me asaré de calor? :thnku:

Imagen
Yo este me lo pedí en temporada que tenía un jersey a conjunto si no me equivoco. El punto es fino pero me quedaba de pena. Me marcaba todo. Una lástima porque bonito es un rato
Muchísimas gracias guapa!! Pues si se marca todo, en tienda se queda porque lo odio!! :tng:

Os recomiendo este vestido que acabo de recoger, que sí es súper fresquito y me ha encantado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

Ya han agrupado todas las rebajas?!?!? :dramatica; Muy pronto no?
A mi así me gusta mucho menos. Y encima me hace caer mas con cosas que pido por probar y ver (y eso que no tengo muchas ganas de jaleo, que incluso he podido pillar las bermudas 70’s 3€ mas baratas y he pasado olímpicamente)

Alguna ha probado este vestido de crochet?

Imagen

Y estos leggins?

Imagen


Los tengo de camino a ver....
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Yo creo que ya he terminado, sigo al f5 con dos vestidos casi iguales para pillar uno pero no sé si habrá suerte. Este año no estoy mirando las rebajas, solo los enlaces guardados, y me está funcionando medio bien para no comprar por impulso. Pongo resumen :nudge:
Spoiler
Shopper acolchado a 16 con la esperanza de repillarlo si baja a 10.
Imagen

Camisa/chaqueta/vestido/lo que sea, la verdad es que queda bien de varios modos distintos. 16€, talla muy grande.
Imagen

Blusa que también queda mona como chaqueta, es bastante estructurada, 13€.
Imagen

Pantalón que solo me gusta a mí porque está en todas las tallas. No transparenta, es gordito y a mí me queda muy bien, no sé si tengo mal gusto o un cuerpo raro xD 10€
Imagen

Rebeca a 13€
Imagen

Vestido que todavía tengo de camino, a 13€. Creo es la compra tonta de este año, no tengo claro que sea muy ponible y tampoco sé si marcará tripa o si la tela será un churro, pero es muy de cine de tacitas y lo tenía en favoritos desde que salió. A ver cuando llegue.
Imagen

El mantecus lila :cuore: 26€
Imagen

Bailarinas de piel a 16€ con esperanzas de recompra. En negras y tengo las verdes en duda porque no sé si necesito otro par más. Este año me gusta porque vienen forradas en tela y no marcan los dedos. Tallan pequeñas.
Imagen
Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas II

@Guani me gusta todo lo que has puesto.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Madre mía @Guani que comprazas!! Me encanta todo, tendrías el enlace de la blusa-chaqueta azul?? Me ha encantado
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Ladiwen escribió: 17 Jul 2021, 11:42 @Guani me gusta todo lo que has puesto.
:flowers:
bradshaw escribió: 17 Jul 2021, 12:05 Madre mía @Guani que comprazas!! Me encanta todo, tendrías el enlace de la blusa-chaqueta azul?? Me ha encantado
Claro! https://www.zara.com/es/es/camisa-borda ... v2=1712675
Para mí tiene muy buena calidad y es exacta a la foto, no cambia en nada.
E-list
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas II

Me gusta todo @Guani pero el Manteco me ha robado el corazón
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

El Mantecón es un súper chollo y la rebeca también es preciosa
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  ZARA adictas II

@Guani todo chulismo!! Me encanta!!
Os dejo algunas de mis compras, aunque me queda pendiente alguna cosilla que no he podi pillar, pero es que prácticamente no reponen.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha pasado un poco como a ti @Guani , estos pantalones de rayas hasta ayer estaban en todas las tallas y sientan…. Super bien
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

@MaRtA_ es preciosa esa última blusa, primera vez que la veo.
E-list
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Gracias @Guani!! :kiss:

@MaRtA También comprazas las tuyas.

Si es que aunque no miremos nada más que nuestros enlaces guardados luego venimos aquí y pasa lo que pasa :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

@Guani @MaRtA muy buenas compras!

Es verdad que este año están siendo más raras las rebajas. Y lo de mirar solo enlaces efectivamente es mucho mejor para no casr en compras tontas.
Yo tengo prácticamente autovetado el comprar camisetas, bolsos, zapatos y prendas de exterior. Y aún así... pedí dos sandalias (pero se vuelven) y he pedido una camiseta de las que llevan la inicial (no me he podido resistir!!!)
Jesikilla1989
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2019, 22:52

  ZARA adictas II

MaRtA_ escribió: 17 Jul 2021, 14:30 @Guani todo chulismo!! Me encanta!!
Os dejo algunas de mis compras, aunque me queda pendiente alguna cosilla que no he podi pillar, pero es que prácticamente no reponen.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha pasado un poco como a ti @Guani , estos pantalones de rayas hasta ayer estaban en todas las tallas y sientan…. Super bien
Buenos días!!

Soy medianamente nueva por aquí chicas, me podrías decir Marta el enlace del vestidito de rayas???

Mil gracias
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  ZARA adictas II

@Jesikilla1989 Claro! Pero el de manga corta o el otro? Te dejo los dos:

https://www.zara.com/es/es/share/-p0677 ... =109891551

https://www.zara.com/es/es/share/-p0677 ... =100187824
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  ZARA adictas II

A ver si tienes suerte y lo van reponiendo, porqué no se ve mucho movimiento en general.

Ya me dirás
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Yo también tengo el vestido de rayas sin mangas y es un chollo, pero ha estado agotadisimo desde el principio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Guani escribió: 17 Jul 2021, 11:31 Yo creo que ya he terminado, sigo al f5 con dos vestidos casi iguales para pillar uno pero no sé si habrá suerte. Este año no estoy mirando las rebajas, solo los enlaces guardados, y me está funcionando medio bien para no comprar por impulso. Pongo resumen :nudge:
Spoiler
Shopper acolchado a 16 con la esperanza de repillarlo si baja a 10.
Imagen

Camisa/chaqueta/vestido/lo que sea, la verdad es que queda bien de varios modos distintos. 16€, talla muy grande.
Imagen

Blusa que también queda mona como chaqueta, es bastante estructurada, 13€.
Imagen

Pantalón que solo me gusta a mí porque está en todas las tallas. No transparenta, es gordito y a mí me queda muy bien, no sé si tengo mal gusto o un cuerpo raro xD 10€
Imagen

Rebeca a 13€
Imagen

Vestido que todavía tengo de camino, a 13€. Creo es la compra tonta de este año, no tengo claro que sea muy ponible y tampoco sé si marcará tripa o si la tela será un churro, pero es muy de cine de tacitas y lo tenía en favoritos desde que salió. A ver cuando llegue.
Imagen

El mantecus lila :cuore: 26€
Imagen

Bailarinas de piel a 16€ con esperanzas de recompra. En negras y tengo las verdes en duda porque no sé si necesito otro par más. Este año me gusta porque vienen forradas en tela y no marcan los dedos. Tallan pequeñas.
Imagen
Imagen
me he enamorado del manteco :queen: :queen: podrias pasarme el link??
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 19 Jul 2021, 10:33
me he enamorado del manteco :queen: :queen: podrias pasarme el link??
Claro :ok: Suerte!
https://www.zara.com/es/es/abrigo-con-l ... 1=78495911
E-list
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

@dafne78 @MaRtA_ Disculpad que os moleste, vosotras que teneis el vestido de rayas sin mangas, ¿que tal talla? ¿Normal? ¿Grande? ¿Pequeño? Normalmente uso una talla M, ¿creeis que una S sería demasiado pequeño? O al ser de punto podría adaptarse?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 19 Jul 2021, 11:51 @dafne78 @MaRtA_ Disculpad que os moleste, vosotras que teneis el vestido de rayas sin mangas, ¿que tal talla? ¿Normal? ¿Grande? ¿Pequeño? Normalmente uso una talla M, ¿creeis que una S sería demasiado pequeño? O al ser de punto podría adaptarse?
A mi me parece que talla normal, llevo una S y me va perfecta. Al ser punto si que se adaptaria, y el punto es preto, no se dara de si. La falda es en A, de caderas sin problema. Es cortito, yo soy muy bajita y me llega por la rodilla. Yo de ti cogeria tu talla normal.

Ninguna molestia, pregunta todo lo que necesites :flowers:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes