ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 22 Oct 2021, 19:27
abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2021, 20:48
Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2021, 17:54 Sabeis si las bolsas azules reutilizables de tela se venden solo en tienda física? No las veo en la web
Sí, están al lado de las cajas. Al menos, allí las vi yo el otro día.
Pero no estan en web,no?
En la web creo que de momento, no.
Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas II

Huri escribió: 20 Oct 2021, 09:41 Chicas me quiero pillar estas botas de zara. Creeis que siguen de moda o estan ya pasadas?
Imagen
Las han puesto en SP
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  ZARA adictas II

Pilar Pilar escribió: 28 Oct 2021, 10:07
Huri escribió: 20 Oct 2021, 09:41 Chicas me quiero pillar estas botas de zara. Creeis que siguen de moda o estan ya pasadas?
Imagen
Las han puesto en SP
Woow muchas gracias!🥺🥺❤️
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ZARA adictas II

Devolví un regalo y me dieron una tarjeta. Sabéis si tiene caducidad? Supongo que no pero por si acaso prefiero preguntar
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  ZARA adictas II

@shastha creo que tienen un año de caducidad, pero no estoy muy segura…
Vinted: savitri.1
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ZARA adictas II

Ah bueno, un año está de sobra jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  ZARA adictas II

Se sabe algo del black Friday este año?
Me gustan algunas cosas y hace algunos años que no compro en Zara así que ni idea
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Chicas, a alguna os ha pasado? Haciendo el cambio de armario me he encontrado con el mismo problema. De hecho creo que es el mismo pantalón... con la etiqueta puesta 😔

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

Eso me ha pasado a mí con una falda polipiel de zara, a ver si sacáis algún truco.

Aprovecho, me he enamorado del vestido terciopelo verde de las aberturas hatsa la cintura, no lo he visto aún en directo, pero enamorada estoy. como te pones eso sin bragas? XD no están las temperaturas para ir en plan comando
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

A mi también, un par de veces, de hecho, el otro día me fijé que me había pasado con unos pantalones de poli piel marrón que pusieron en SP este invierno. Menos mal que se ve poco, los he guardado alejados de otros leggings negros.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Mordis escribió: 02 Nov 2021, 20:22 Eso me ha pasado a mí con una falda polipiel de zara, a ver si sacáis algún truco.

Aprovecho, me he enamorado del vestido terciopelo verde de las aberturas hatsa la cintura, no lo he visto aún en directo, pero enamorada estoy. como te pones eso sin bragas? XD no están las temperaturas para ir en plan comando
qué vestido? :popcorn:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

undi escribió: 03 Nov 2021, 09:55
Mordis escribió: 02 Nov 2021, 20:22 Eso me ha pasado a mí con una falda polipiel de zara, a ver si sacáis algún truco.

Aprovecho, me he enamorado del vestido terciopelo verde de las aberturas hatsa la cintura, no lo he visto aún en directo, pero enamorada estoy. como te pones eso sin bragas? XD no están las temperaturas para ir en plan comando
qué vestido? :popcorn:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... f-aDt1QwS7

Sorry que estoy con el móvil y soy un desastre
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Gracias! Muy chulo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10662
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Muy bonito pero...no se nos enfriará el toto?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

Por eso digo xD ya sé que hay esos tangas invisibles pero Joe esto en pleno invierno... Imposible.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas II

He ido esta mañana a tienda a devolver un pedido online. Y ahora son las diez de la noche y acabo de llegar a casa. Veo que no me han mandado ningún email y en mi app me pone aún que lo puedo devolver. O sea que han cerrado la tienda y aún no lo han gestionado. Como justifico que lo he devuelto ahora?
Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas II

He ido esta mañana a tienda a devolver un pedido online. Y ahora son las diez de la noche y acabo de llegar a casa. Veo que no me han mandado ningún email y en mi app me pone aún que lo puedo devolver. O sea que han cerrado la tienda y aún no lo han gestionado. Como justifico que lo he devuelto ahora?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Me han eliminado todas las cosas de la cesta, ¿os ha pasado?
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ZARA adictas II

crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 15:27 Me han eliminado todas las cosas de la cesta, ¿os ha pasado?
A mi tambien
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Pilar Pilar escribió: 03 Nov 2021, 22:28 He ido esta mañana a tienda a devolver un pedido online. Y ahora son las diez de la noche y acabo de llegar a casa. Veo que no me han mandado ningún email y en mi app me pone aún que lo puedo devolver. O sea que han cerrado la tienda y aún no lo han gestionado. Como justifico que lo he devuelto ahora?
Abre una incidencia a través del chat de la APP y que lo revisen. Así tendrán constancia de que te quejaste.

Esperemos que lo solucionen. :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes