ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Es lo que dice @Isik que luego pides algo y en vez de enviarlo todo junto te mandan 3 cajas a lo mejor. A mi no me afecta mucho porque casi siempre ya compro online por comodidad de probarmelo en casa y cuando llevo la ropa a tienda a devolver tengo una bolsa shopper de tela que me regalaron en Parfois que es una maravilla porque cabe un montón, pero claro, si por lo que sea un dia desprevenido te apetece comprarte algo o pagas o te tienes q llevar la ropa en la mano. No lo veo.
En los super es igual, mucho te cobro la bolsa, pero luego la gente usa guantes a diestro y siniestro, que es de lo que se llenan las papeleras (Mercadona por ejemplo)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Aprovecharán la medida de poner a la venta más bolsas grandes de tela que ocupen poco ( shopper se llaman?) Pero claro acuérdate tu de llevarla en el bolso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Cobrarte las bolsas pero luego mandarte 2 cosas en 10 pedidos diferentes.
Claro que sí, mis dieses :alabanza: :alabanza:
boo

  ZARA adictas II

Del todo absurdo. Por cierto no hay vestidos de un largo normal este invierno, o tapa chichis o largo monja...a las fechas que estamos y no he pedido nada. No soy yo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

En C&A y otras tiendas no las cobran ya? En Sprinter creo que me la cobraron el año pasado...

A mi casi me sorprendía que no las cobrasen ya en el momento que entró la normativa europea, pero luego supuse que las de zara y cía serían recicladas y por eso no las cobran...

Yo tengo una de Str de tela que regalaban por el día de la mujer el año pasado y la uso mucho cuando llevo una devolución pero un abrigo o unas botas ahí no caben..
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Yo en el bolso llevo un par de bolsas de tela de decathlon (creo que hechas con tela reciclada o algo así), que se pliegan en un bolsito pequeño y glamorosas no son precisamente pero para recoger los paquetes y llevar las devoluciones me hacen el apaño. Son muy prácticas y hay de muchos colores. Ojalá las hubiera más estilosas :D:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

Estoy por pedirme los cropped flare como los que puso @maQ por aquí. Vosotras los veis para invierno? Igual por el ancho de abajo me entra frío jajajaajaja, me gustan otra cosa que me sienten bien
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

En Primark siguen dando las bolsas de papel gratis
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Sobre las bolsas: yo lo veo como reducción de costes, sin más..
Tengo una grande de lona, comprada en Stradivarius, pero voy a llevar en el bolso una del Corte Ingles de tamaño grande ; :D: :D:
Tampoco van a enviar a domicilio la factura de Affinity Card y me dijeron que me descargarse la App. No todo el mundo tiene un mega móvil en el que entra de todo. El mio es muy normal
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Yuri escribió: 18 Oct 2021, 22:11 Estoy por pedirme los cropped flare como los que puso @maQ por aquí. Vosotras los veis para invierno? Igual por el ancho de abajo me entra frío jajajaajaja, me gustan otra cosa que me sienten bien
No son muy anchos abajo, no creo que entre mucha rasca por ahí pero ya te contaré en enero :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

maQ escribió: 19 Oct 2021, 17:51
Yuri escribió: 18 Oct 2021, 22:11 Estoy por pedirme los cropped flare como los que puso @maQ por aquí. Vosotras los veis para invierno? Igual por el ancho de abajo me entra frío jajajaajaja, me gustan otra cosa que me sienten bien
No son muy anchos abajo, no creo que entre mucha rasca por ahí pero ya te contaré en enero :lol:
¿Y en invierno con qué calzado los usan?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

lamaladelanovela escribió: 19 Oct 2021, 18:23
maQ escribió: 19 Oct 2021, 17:51
Yuri escribió: 18 Oct 2021, 22:11 Estoy por pedirme los cropped flare como los que puso @maQ por aquí. Vosotras los veis para invierno? Igual por el ancho de abajo me entra frío jajajaajaja, me gustan otra cosa que me sienten bien
No son muy anchos abajo, no creo que entre mucha rasca por ahí pero ya te contaré en enero :lol:
¿Y en invierno con qué calzado los usan?
No lo he pensado aún porque llevo años usando vaqueros pitillo pero probaré con las dr martens. De todas maneras tengo que probármelos con diferentes tipos de calzado que tengo pero es que aún no he cambiado el calzado del zapatero :roll:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  ZARA adictas II

Yo en invierno llevo los cropped flare con deportivas y calcetines que se vean, con las converse de bota o con martens.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ZARA adictas II

Yo los cropped flare los uso con botines de estos que tienen la caña más altita y así tengo los tobillos protegidos del fresquete , tb con botas de estas rollo moteras y tal...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo soy la única que también me los debo de poner con zapato plano, jajajajaja. Pero es que yo tengo termostato influencer de tobillos para abajo.
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  ZARA adictas II

Chicas me quiero pillar estas botas de zara. Creeis que siguen de moda o estan ya pasadas?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Aquí mucho frio no hace, pero yo no sé calzar en invierno :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Yo no sabría decirte si están de moda o no, pero si te gustan y estás segura de que las vas a usar, yo te diría que te las compres, lo que importa es que te gusten a ti que eres quien las va a usar
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 20 Oct 2021, 09:51 Yo no sabría decirte si están de moda o no, pero si te gustan y estás segura de que las vas a usar, yo te diría que te las compres, lo que importa es que te gusten a ti que eres quien las va a usar
+ 1

Están chulísimas, se parecen mucho a las que tuve que dar de baja el año pasado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Huri escribió: 20 Oct 2021, 09:41 Chicas me quiero pillar estas botas de zara. Creeis que siguen de moda o estan ya pasadas?
Están muy chulas, espero que tengan cremallera lateral. Porque si no menudo infierno para ponerlas y quitarlas jajaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes