ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

SueEllen escribió: 31 Ago 2021, 20:35
Sonja escribió: 31 Ago 2021, 19:09 Oootro pedido que devuelvo entero.
En foto me gustan "muchos" vestidos MIDI pero es que la moda está del oversize me mata, no me pueden quedar peor. Me comen entera!!
Los pantalones de tela más de lo mismo, unas bolsas...
No se ni para que sigo intentándolo 🥱
Entre lo crop y lo oversize menuda mi*rd@ se ve por ahí. Yo estoy frita.
Otra por aquí. Estoy del crop hasta el toto ya. Y los sacos de patatas me hacen parecer homer cuando se puso la túnica. Qué cosas más feas por favor...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Alguna de vosotras se compraría este vestido? Yo solo y pensar que se mueva par de centímetros de su sitio y ya se me quitan las ganas de ponerlo, no lo quiero ni regalado.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Uff, que va, encima, visualmente, me da la sensación que tiene un pecho muy arriba y el otro muy abajo
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ZARA adictas II

Uy, es verdad, hace ese efecto en el pecho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Es feo con ganas @Isik Aparte de lo que dices, incómodo estar pendiente de si se mueve o qué. Se les está yendo mucho la pinza.

Es que madre mía... a este solo le falta un carrito de la compra y un brick de vino en bolsa de papel:

Imagen

Y esto me hace pensar en mi gato cuando le da por marcar:

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Lo del gato :ess38: , tal cual


El otro conjunto homeless también lo hay con pantalón, por si así os gusta más, chicas :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@undi Ay si, tal cual meada gatuna :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ZARA adictas II

Qué cosas más feas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Isik escribió: 01 Sep 2021, 10:34 Alguna de vosotras se compraría este vestido? Yo solo y pensar que se mueva par de centímetros de su sitio y ya se me quitan las ganas de ponerlo, no lo quiero ni regalado.

Imagen
+1000
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas II

Joe,q diferencia con tienda. Yo cuando entre ayer estaba enamorada de todo,nada q ver con estas cosas.
Por cierto, teneis la americana rosa de marge Simpson :looll:
https://www.zara.com/es/es/blazer-estru ... =119552087
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Tal cual @Inari 🤣🤣

A mi lo que me fastidia es la falta, cada temporada más notable, de calidad en los tejidos. Hay vestidos que veo monos a veces y cuan cuanto toco el tejido en directo escapo corriendo.
El look homless ni lo comento ya 😂
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Buscaba un par de vestidos con manga holgada porque voy a estar 6 semanas con escayola.
He comprado estos dos:
Tengo la duda de si quitar al estampado la gomita de la cintura. Mi cadera es ancha, por lo cual queda más corto e irregular.
Las telas de ambos son agradables.

.

https://www.zara.com/es/es/vestido-cort ... =110091632

https://www.zara.com/es/es/vestido-pope ... =122671368
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Ay, la chaqueta de Marge Simpson :glam: Amancio nos trolea.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas II

Ayer hubieron varias repos de zara y cargué 4 jeans, 2 sudaderas, un par de faldas midi, 2 bodys y 4 tops/camisetas así monas para ir a la ofi. No sé luego lo que me quedaré pero bueno... por el precio que tenían y que eran mi talla tenía que comprarlo y probarmelo tranquilamente en casa
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Txey escribió: 06 Sep 2021, 09:12 Ayer hubieron varias repos de zara y cargué 4 jeans, 2 sudaderas, un par de faldas midi, 2 bodys y 4 tops/camisetas así monas para ir a la ofi. No sé luego lo que me quedaré pero bueno... por el precio que tenían y que eran mi talla tenía que comprarlo y probarmelo tranquilamente en casa
pues todo lo que repusieron te lo debiste llevar tu :D: . Es broma. Yo voy mirando pero nada, y eso que tenia que cargar con jeans y cosas de invierno... pero bueno, asumo que ya no van a reponer, de hecho he mantenido solo 5-6 links.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 06 Sep 2021, 13:22
Txey escribió: 06 Sep 2021, 09:12 Ayer hubieron varias repos de zara y cargué 4 jeans, 2 sudaderas, un par de faldas midi, 2 bodys y 4 tops/camisetas así monas para ir a la ofi. No sé luego lo que me quedaré pero bueno... por el precio que tenían y que eran mi talla tenía que comprarlo y probarmelo tranquilamente en casa
pues todo lo que repusieron te lo debiste llevar tu :D: . Es broma. Yo voy mirando pero nada, y eso que tenia que cargar con jeans y cosas de invierno... pero bueno, asumo que ya no van a reponer, de hecho he mantenido solo 5-6 links.
Jajajaja, la verdad que era típica tarde de domingo aburrida y todo eso fueron 9 pedidos asi que... jeans ayer repusieron bastantes y variaditos de tallas (36-38 lo que más) pero también vi varias 40-42. Repusieron tambien suéters i jerseys pero no llegué a tiempo de ninguno... y las sudaderas a 3,99€ aunque sea para los días de teletrabajo me hacen su apaño muy bien
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Txey escribió: 06 Sep 2021, 13:31
catalaneta escribió: 06 Sep 2021, 13:22
Txey escribió: 06 Sep 2021, 09:12 Ayer hubieron varias repos de zara y cargué 4 jeans, 2 sudaderas, un par de faldas midi, 2 bodys y 4 tops/camisetas así monas para ir a la ofi. No sé luego lo que me quedaré pero bueno... por el precio que tenían y que eran mi talla tenía que comprarlo y probarmelo tranquilamente en casa
pues todo lo que repusieron te lo debiste llevar tu :D: . Es broma. Yo voy mirando pero nada, y eso que tenia que cargar con jeans y cosas de invierno... pero bueno, asumo que ya no van a reponer, de hecho he mantenido solo 5-6 links.
Jajajaja, la verdad que era típica tarde de domingo aburrida y todo eso fueron 9 pedidos asi que... jeans ayer repusieron bastantes y variaditos de tallas (36-38 lo que más) pero también vi varias 40-42. Repusieron tambien suéters i jerseys pero no llegué a tiempo de ninguno... y las sudaderas a 3,99€ aunque sea para los días de teletrabajo me hacen su apaño muy bien
No me digas eso, que uso una 38😰😰. Me consolare pensando en la nt 😝
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

A mi en la app ya no me pone la sección de rebajas se habrán acabado ya
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Ya no me sale en la app el apartado de rebajas :(
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Para lo que había, que dios las tenga en su gloria
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes