ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ZARA adictas II

Yo me he pasado hoy a probar suerte en busca de una blazer rebajada de la que marca disponibilidad en tienda, he preguntado y las chicas me han dicho que ya no queda nada de rebajas en tiendas y que todo por la web.

Evidentemente, la blazer estará en el almacén reservado para alguna de ellas. Y lo mismo con un vestido y una falda que me gustan. Lo de todos los años, vamos.

De todas formas, me alucina que a 11 de agosto no tengan ni un misero burro de rebajas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

Yo es que ya ni me paso por tienda, hay literal 4 pantalones, 4 vestidos y unas cuantas blusas... me va mejor pillando por la web, reponen muy lento pero bueno...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Aquí directamente cerraron mi tienda habitual

Era una muerte anunciada, llevaban como dos años llevando lo peor de la colección y las mismas dependientas se quejaban de que les enviaban la mierda para tener una excusa para cerrar la tienda y que lo que querían era dejar pocas tiendas físicas y pasar a online.

a mí comprar online no me gusta porque lo que tendría solucionado en media hora en tienda física online puedo tardar un mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

@Palma que bonitos los vestidos que te has comprado, el estampado de colores me parece ideal.

Yo me pase la semana pasada y ya habían quitado todo lo de rebajas, nunca había visto que lo quitasen tan rápido.

He estado mirando una colección nueva que han sacado de lunares, debe de ser la colección studio, pero se han pasado con los precios..
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

:helloo:
Última edición por livais el 15 Ago 2021, 07:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Le he comprado un arnés a mi perra, que necesita uno y éste lo han puesto a 4 euros.

Ahora he visto que lo puedo personalizar! A ver si le sirve, que tengo dudas con mi gordi

Imagen
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ZARA adictas II

Empiezo a pensar que muchas de las pocas cosas que sacan "jugosas" las sacan directamente agotadas para seguir enganchando a la gente.

Tb creo que hay cosas que no se venden como tal sino que aparecen y desaparecen de la web, tengo en fav unos vaqueros todos los días los veo disponibles varias veces pero SIEMPRE en la misma talla , como puede ser eso?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Me encanta @nubecilla tu perrita irá igual de guapa que tú y con tus colores!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 13 Ago 2021, 16:46 Me encanta @nubecilla tu perrita irá igual de guapa que tú y con tus colores!!
CHI! pero lo he tenido que devolver porque no cabe. Es que está muy gorda.

Le estoy mirando areneses de sus colores, pero tengo dudas con la estación. No sé si es primavera u otoño.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Me meoooo!! Analizando a la perrita jajajaja, así que está gordi? Que pena porque es precioso el arnés.

Por cierto he visto este vestido en Mango y he pensado en ti.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Chi, es una vaquita @Cuquina era caso urgente en la perrera porque estaba obesa :jiji:

Voy a cotillear el vestido rait nau, que se me estropearon 2 del uniforme de verano. Justo ayer recogí un pedido en mango y estoy contentísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

Greta escribió: 12 Ago 2021, 09:16 He estado mirando una colección nueva que han sacado de lunares, debe de ser la colección studio, pero se han pasado con los precios..
Ay, me parece súper bonita esa colección! He pedido la gabardina pero tiene solamente talla xs-s, y m-l, y cogí la m-l y es gigante, tengo que cambiarla, pero es preciosa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Otra semana que no veo más bajadas. Que da igual porque las cosas que más caras veo (jerseys de cashmere, abrigos) están ya requetearrasados, pero imagino que las temporadas pasadas con el covid tenían mucho más stock y bajaron más esos productos para quitarse de encima todo, y esta vez ya no les hará falta. Yo cuando puedo me meto a mirar y aunque no hay una barbaridad de cosas sí se ve movimiento, lo que pasa es que si de una sola prenda reponen una unidad en una talla cada X días, pues es complicado pillarlo, y casi todo sale "Agotado" porque alguien ha sido rápida y se lo ha comprado antes...
Yo de todas formas sí he cogido varias cosas, un abrigo amplio, vestidos (aunque me dije que este verano más, pero cacé un par muy monos), tops y pantalones. También he tenido la suerte de que tengo tiempo para andar mirando la app, si no estoy segura de que no habría cogido ni el 10%, jajaja. Y también he devuelto unas cuantas cosas porque no me han gustado puestas o porque las mandan con taras, como un vestido muy bonito con las costuras todas dadas de sí porque alguna se empeñó en cerrarse la cremallera bien embutida :(
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ZARA adictas II

@bradshaw @abril_zaragoza gracias chicas, que se me pasó deciros nada. Al final no me lo he comprado.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  ZARA adictas II

Chicas, intento comprar un kimono de crochet blanco y negro y me deja meterlo en la cesta, pero cuando voy a validar me dice que imposible, que ese artículo está agotado.

Sabéis esto por qué pasa?

Llevo así varios días...
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

Yo hace días que he dejado de mirar las rebajas, tenía solo ya 4 cosas guardadas y no me sale a cuenta estar mirando todo el rato.
Al final conseguí pillar 2 tejanos y me quedo también un cinturón, una cartera de piel, un chubasquero muy mono que no me hace falta y una pieza de cerámica de Zara Home que obviamente tampoco necesito... pero me pierden estas cosas. :sonrie:


@Lluna86 Será que se les ha quedado sin actualizar o algo, normalmente si no te deja comprarlo es que no lo tienen, lo raro es que esté así días. Lo has probado desde la app, o desde la web si es que lo haces en la app?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Desde anoche estoy intentado hacer un pedido en la app y cuando voy a pagar se me cierra :lloro:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Es una señal para que no gastes :looll:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 23 Ago 2021, 16:23 Es una señal para que no gastes :looll:
Lo mismo me dijo mi madre, pero de verdad que no es un gasto por vicio, es que tengo que reponer vaqueros, que se me han roto varios en la última semana :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Yo gracias a Amancio y otros cuantos no estoy gastando ni un duro en rebajas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes