ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Gracias por tu respuesta @comment probaré con el delicado y ya te cuento como ha quedado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Pequeñami escribió: 06 Jun 2021, 01:46 Yo estoy igual @Isik, además está casi todo agotado...
Pero no pasa nada. En cuanto vea por aquí vuestras compras como soy culo veo culo quiero acabaré cayendo con lo mismo que vosotras :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Yo este año quiero controlarme. En invierno me fue bastante bien limitándome a los enlaces guardados y compré menos que cuando me dejo llevar por el picoteo de las reposiciones, así que voy a intentar hacerlo de nuevo pero haciendo una buena criba de enlaces. Ahora mismo tengo un abrigo, una blazer, 10 vestidos, 5 camisas, 2 camisetas, una chaqueta, 3 pares de zapatos y 2 bolsos. Me han quitado tres referencias de abrigos, que tenía guardados los enlaces y ya no aparece nada. Así con ansia viva, quiero uno de los bolsos, una camiseta y la chaqueta de punto.

Pues a ver qué rebajan de todo eso, qué consigo a buen precio y qué no es un zarrio en persona. Para empezar, la lista ya es mucho más razonable que lo de otras temporadas, estoy orgullosa de mí misma xDD
E-list
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ZARA adictas II

Os pongo mi lista de rebajas, de solo un elemento. En enero me llevé un vestido de ese precio a 13, a ver si hay suerte con este. Aunque aún no lo he visto en tienda, igual luego es muy blanco y no me gusta:

https://www.zara.com/es/es/vestido-midi ... v2=1718163

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 04 Jun 2021, 19:19
thebash escribió: 02 Jun 2021, 18:59 hoy me he pedido una falda y un mono que se agotan cada dos por tres, vaya que no lleguen luego a rebajas
foto, foto!
Esto.
Pero se van los dos de vuelta, me quedan grandes :bag:
La tela de la falda, misma calidad que en Shein

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

thebash escribió: 06 Jun 2021, 15:55
Caperucita Rosa escribió: 04 Jun 2021, 19:19
thebash escribió: 02 Jun 2021, 18:59 hoy me he pedido una falda y un mono que se agotan cada dos por tres, vaya que no lleguen luego a rebajas
foto, foto!
Esto.
Pero se van los dos de vuelta, me quedan grandes :bag:
La tela de la falda, misma calidad que en Shein

Imagen
El mono es ideal, estuve a punto de comprarmelo
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ZARA adictas II

Hará unas semanas que me compré los marine en color arena; los estrené hace como 2 semanas y ayer me los volví a poner. Hoy los he lavado, solos, y en ambas patas me han salido unas rayas como de desteñido indescriptibles. Os ha pasado a alguna?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo no tengo mucha fe en estas rebajas; tengo los favoritos a petar, pero después del desastre de las rebajas pasadas y a mi último pedido, preveo desatre
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  ZARA adictas II

Malen escribió: 06 Jun 2021, 19:32 Hará unas semanas que me compré los marine en color arena; los estrené hace como 2 semanas y ayer me los volví a poner. Hoy los he lavado, solos, y en ambas patas me han salido unas rayas como de desteñido indescriptibles. Os ha pasado a alguna?
SI :triste:
exactamente con unos marine rositas, no arena, pero me pasó eso mismo. Mi madre le echó morro por mi y me los cambiaron por unos nuevos, pero ahora me da miedito y los lavo a mano :lol: que pringada me siento, si por lo menos las rayas del desteñido fueran monas, pero en mi caso eran pocas, verticales y rarunas, no desteñido uniforme de rayitas a lo largo y ancho del pantalón
edito para decir que sin embargo, poco después me compré estos en color arena (otro modelo) https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-the ... =100187852 y ya han pasado un par de veces por la lavadora sin ninguna catástrofe, tiene que ser fallo del tinte solo de los marine
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ZARA adictas II

Isik escribió: 04 Jun 2021, 19:42
Nina_681 escribió: 27 May 2021, 22:09 Alguna habéis probado el zara de AliExpress? Quiero probar con algún top básico, pero me da cosa
Yo he probado hace años. Tenía fichadas algunas tiendas de zara en ali. Si quieres luego desde el pc te miro.
Pero ahora no sé si merecerá la pena, a partir del 1 de julio entra una nueva norma donde se pueden pagar aduanas de TODO lo que venga de fuera de la UE, sea cual sea el importe....
No, lo que se paga es el IVA de todo, no aduanas. Aduanas se sigue pagando si te pasas del importe; te dejo un enlace abajo del Instagram de una chica que lo explica mejor:

https://www.instagram.com/stories/highl ... 959/?hl=es

Vamos, que a partir del 1 de julio todo lo que compremos fuera de la UE será un 21% más caro, sea el importe que sea.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Yo tengo fichados un par de vestidos, pero tengo la impresión de que no los van a rebajar
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Molly Bloom gracias. Pero no me deja ver el vídeo, me pone que no está disponible. Tú lo puedesver? :guiño:
Última edición por Isik el 07 Jun 2021, 14:33, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Ya empiezan con los cambios de referencia y las cosas agotadas. Ayer me desapareció media cesta y media wishlist porque han cambiado los codigos y algunas cosas salen agotadas ya.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ZARA adictas II

Isik escribió: 07 Jun 2021, 13:19 @Molly Bloom gracias. Pero no me deja ver el vídeo, me pone que no está disponible. Tú lo puedesver? :guiño:
Sí, qué raro! ¿Dices que es porque no te sale el enlace en el mensaje? Si es eso, es porque tienes el adblock activado, pero si me citas podrás verlo.

Aún así, te dejo directamente el insta, y lo tiene en historias destacadas "Aliexpress": https://www.instagram.com/eltocadordezeltia/?hl=es

Pero básicamente es eso, que a partir del 1 de julio todo lo que venga de fuera de la UE tiene que pagar IVA; lo de las aduanas creo que sigue estando como hasta ahora (menos de 20-22 euros no tienen)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas II

Tengo fichados dos vestidos, uno está agotadísimo y otro no, y sólo quiero comprar uno. La respuesta es obvia pero me da cosa arrepentirme y que luego repongan el otro.


Es que dos vestidos es too much, que aqui el verano dura dos días y ya tengo mucha ropa de verano, no sé qué hacer.

También me da cosa que en quince días saquen algo que me guste mucho más.


DRAMA.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 14:39 Tengo fichados dos vestidos, uno está agotadísimo y otro no, y sólo quiero comprar uno. La respuesta es obvia pero me da cosa arrepentirme y que luego repongan el otro.


Es que dos vestidos es too much, que aqui el verano dura dos días y ya tengo mucha ropa de verano, no sé qué hacer.

También me da cosa que en quince días saquen algo que me guste mucho más.


DRAMA.
Eso siempre puede pasar, que saquen algo que te guste más (ropa, maquillaje, helado.. jiji) pero lo importante aquí es que te compres el que te guste de verdad para darle uso.

Y ya sabes, puedes cogerte el que está disponible, dejarlo en standby y ver si reponen en otro y ya comparar, que ya sabes que en zara todo reaparece.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas II

christtinita escribió: 08 Jun 2021, 15:31
Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 14:39 Tengo fichados dos vestidos, uno está agotadísimo y otro no, y sólo quiero comprar uno. La respuesta es obvia pero me da cosa arrepentirme y que luego repongan el otro.


Es que dos vestidos es too much, que aqui el verano dura dos días y ya tengo mucha ropa de verano, no sé qué hacer.

También me da cosa que en quince días saquen algo que me guste mucho más.


DRAMA.
Eso siempre puede pasar, que saquen algo que te guste más (ropa, maquillaje, helado.. jiji) pero lo importante aquí es que te compres el que te guste de verdad para darle uso.

Y ya sabes, puedes cogerte el que está disponible, dejarlo en standby y ver si reponen en otro y ya comparar, que ya sabes que en zara todo reaparece.
Estoy al 80% de decidida... He ido antes de entrar a trabajar a probármelo y a ver, me gusta, pero no me enamora el alma.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 16:53
christtinita escribió: 08 Jun 2021, 15:31
Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 14:39 Tengo fichados dos vestidos, uno está agotadísimo y otro no, y sólo quiero comprar uno. La respuesta es obvia pero me da cosa arrepentirme y que luego repongan el otro.


Es que dos vestidos es too much, que aqui el verano dura dos días y ya tengo mucha ropa de verano, no sé qué hacer.

También me da cosa que en quince días saquen algo que me guste mucho más.


DRAMA.
Eso siempre puede pasar, que saquen algo que te guste más (ropa, maquillaje, helado.. jiji) pero lo importante aquí es que te compres el que te guste de verdad para darle uso.

Y ya sabes, puedes cogerte el que está disponible, dejarlo en standby y ver si reponen en otro y ya comparar, que ya sabes que en zara todo reaparece.
Estoy al 80% de decidida... He ido antes de entrar a trabajar a probármelo y a ver, me gusta, pero no me enamora el alma.
Pues creo que ya lo tienes claro.

A mi no me caben más vestidos en el armario, mi objetivo es cero este año e intentar jubilar alguno.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ZARA adictas II

saltaconmigo escribió: 06 Jun 2021, 22:53
Malen escribió: 06 Jun 2021, 19:32 Hará unas semanas que me compré los marine en color arena; los estrené hace como 2 semanas y ayer me los volví a poner. Hoy los he lavado, solos, y en ambas patas me han salido unas rayas como de desteñido indescriptibles. Os ha pasado a alguna?
SI :triste:
exactamente con unos marine rositas, no arena, pero me pasó eso mismo. Mi madre le echó morro por mi y me los cambiaron por unos nuevos, pero ahora me da miedito y los lavo a mano :lol: que pringada me siento, si por lo menos las rayas del desteñido fueran monas, pero en mi caso eran pocas, verticales y rarunas, no desteñido uniforme de rayitas a lo largo y ancho del pantalón
edito para decir que sin embargo, poco después me compré estos en color arena (otro modelo) https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-the ... =100187852 y ya han pasado un par de veces por la lavadora sin ninguna catástrofe, tiene que ser fallo del tinte solo de los marine
Muchas gracias!

Iré a la tienda a ver qué me dicen pero me parece una vergüenza que en la primera lavada pasen estas cosas... Y es lo que dices, si las rayas fueran monas pues todavía, pero es que son indescriptibles. Últimamente, se están luciendo con la calidad de las prendas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Alguna tiene alguno de los mini vestidos de crochet y me puede decir si pesan mucho?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes