ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

thelovelybones escribió: 16 Jun 2021, 11:47
Erbse escribió: 16 Jun 2021, 10:40 Me estoy preparando la cesta para esta noche y la mayoría de cosas que quiero estarán rebajas :hppydnc2: pero ya estamos con la disponibilidad de tallas que aparecen y desaparecen... a ver como llega mi cesta a las 8
Pero empiezan hoy? :yikes:
Estoy en Alemania, pensé que empezarían el mismo día en todos sitios.
Por lo menos podéis curiosear, aunque el precio inicial no sea siempre el mismo supongo que el descuento sí.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

thelovelybones escribió: 16 Jun 2021, 11:47
Erbse escribió: 16 Jun 2021, 10:40 Me estoy preparando la cesta para esta noche y la mayoría de cosas que quiero estarán rebajas :hppydnc2: pero ya estamos con la disponibilidad de tallas que aparecen y desaparecen... a ver como llega mi cesta a las 8
Pero empiezan hoy? :yikes:
Hoy??? que dices????
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 16 Jun 2021, 12:37
thelovelybones escribió: 16 Jun 2021, 11:47
Erbse escribió: 16 Jun 2021, 10:40 Me estoy preparando la cesta para esta noche y la mayoría de cosas que quiero estarán rebajas :hppydnc2: pero ya estamos con la disponibilidad de tallas que aparecen y desaparecen... a ver como llega mi cesta a las 8
Pero empiezan hoy? :yikes:
Hoy??? que dices????
En España no, no alarmarse, my bad :mellao:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Que sussssto :ess38:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ZARA adictas II

azuri8 escribió: 12 Jun 2021, 22:04
Malen escribió: 08 Jun 2021, 22:21
saltaconmigo escribió: 06 Jun 2021, 22:53

SI :triste:
exactamente con unos marine rositas, no arena, pero me pasó eso mismo. Mi madre le echó morro por mi y me los cambiaron por unos nuevos, pero ahora me da miedito y los lavo a mano :lol: que pringada me siento, si por lo menos las rayas del desteñido fueran monas, pero en mi caso eran pocas, verticales y rarunas, no desteñido uniforme de rayitas a lo largo y ancho del pantalón
edito para decir que sin embargo, poco después me compré estos en color arena (otro modelo) https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-the ... =100187852 y ya han pasado un par de veces por la lavadora sin ninguna catástrofe, tiene que ser fallo del tinte solo de los marine
Muchas gracias!

Iré a la tienda a ver qué me dicen pero me parece una vergüenza que en la primera lavada pasen estas cosas... Y es lo que dices, si las rayas fueran monas pues todavía, pero es que son indescriptibles. Últimamente, se están luciendo con la calidad de las prendas.
Malen, a mí me pasó 2 veces con esos pantalones. La primera fui a tienda y me los cambiaron por otros. Y a esos les volvió a pasar lo mismo, así que cuando fui a tienda ya les dije que quería el dinero y no más pantalones.
Pues siguiendo vuestro consejo he ido a tienda y la primera chica que me ha atendido, majísima, me ha didcho que no soy la primera que voy con el mismo problema. Que es algo muy común en los marine, que vienen con tintadas irregulares. La segunda chica, la encargada, ya me ha puesto más pegas. Al final, una tarjeta regalo con los 30€ de los Marine.

Muchas gracias a ambas!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas II

Eso, qué susto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

thelovelybones escribió: 16 Jun 2021, 14:09 Eso, qué susto. :lol:
Estábamos ya al borde del micro infarto :lol: :lol: :lol:
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  ZARA adictas II

Yo hoy he pasado por Zara niños y lo tenían todo colocado como para rebajas...que mosqueo
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ZARA adictas II

Cuándo empiezan en España?
:chef:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

El dia 23 por la noche en app y web y el 24 en tiendas fisicas (al menos eso es lo que he leido en varios sitios)
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Imagen

Alguien lo tiene? Queda gracioso o demasiado saco? y cómo es de largo?
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

Bueno, comento por si hacen lo mismo en España: aquí dijeron que empezaban las rebajas a las 8.
Pero sobre las 7 (creo) clausuraron la web con un mensaje diciendo que a las 8 en la app pero a las 9 en la web. Y si le dabas a recargar página de alguna prenda, se iba el link al traste forever.
No se si ya hicieron esto otros años, la verdad, pero aviso por si acaso hay algo que queréis mucho!
Supongo que por ahora manejan stocks distintos porque aquí varias cosas que venia siguiendo han volado super rápido.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Fui a devolver ayer unas cosas que compré el día 17 de mayo y resulta que son 30 días naturales. No me han hecho ni un vale. No sé para qué dicen en tienda
que tienes un mes de devolución porque un mes pueden ser 28, 29, 30 o 31 días. En el ticket sí lo pone. Me lo como. La encargada súper borde diciendo que 30 días son suficientes días. Ese comentario sobra, es su política y punto, pero que no haga comentarios subjetivos estúpidos. De verdad, aquí en Zara para encontrar una dependienta educada y sin prepotencia es imposible. Y aclaro que yo no hice ningún comentario ni queja porque ya paso por mi tranquilidad, pero la próxima vez pongo una queja por impertinente.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Totalmente, ese comentario sobra, ni que la tienda fuera suya o fueran hijas de Amancio, dentro del plazo cada uno se toma el tiempo que cree necesario para devolver o cambiar las prendas, sólo faltaría que encima ahora se crean con derecho a opinar si 30 días son o no son suficientes, menudas maleducadas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Imagen

Imagen

Con cual os quedariais?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Me gusta más el primero
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ZARA adictas II

El verde, el color del otro me parece tristón para verano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

@Oki menuda borde! En Zara hay cada una... a mi el otro dia me tocaba ya en caja, apoyé la ropa en el mostrador y me suelta la que estaba que ha terminado que espere a su compañera y cierran caja. la compi: “espera un momento que tengo q hacer tal” porque al lado tenia una con aires de influ esperando noseque del almacén. Le digo “claro, no pasa nada, no hay prisa” en plan super amable y me responde super borde: no, pero que te quites de aqui que le tengo q cobrar a ella...cuando todavia no tenian ni lo que habia pedido. mi cara de :blink2: esperando entre la cola y el mostrador, empieza a venir gente, a hacerse cola otra vez y la que habia cerrado caja más de 5 minutos después vuelve para hacerme la devolución de malas maneras porque le pregunte si no necesitaba el ticket online, yo con el movil de pasmarote y como quien oye llover y ni me miró a la cara y me dice no, ya está. Pues ala adiós que simpáticas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Yo el verde, @Caperucita Rosa
E-list
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

@Caperucita Rosa A mi me gusta más el verde también
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes