ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Chibiusa escribió: 04 Mar 2021, 15:27 Hola!! He pillado ya las últimas cosillas de rebajas (creo) y he cazado el pantalón body Shaping decíais por aquí que 12,99 para los shaping era muy buen precio para esta prenda, para vestidos irá bien? He cazado la talla M y suelo usar 36/38, veremos como me va...
Has elegido bien porque yo pedí la S que era la que me recomendaba la app y no me pasa del trasero... yo también tengo una 36-38
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Hola!
Dos cositas que me he cogido
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ZARA adictas II

¿Alguien tiene en enlace de este cárdigan? Imagino que ya es muy improbable que aparezca, pero bueno. ¡Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Jolene escribió: 04 Mar 2021, 22:40 ¿Alguien tiene en enlace de este cárdigan? Imagino que ya es muy improbable que aparezca, pero bueno. ¡Gracias!

Imagen
https://www.zara.com/ES/es/chaqueta-can ... cial_movil
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ZARA adictas II

@bradshaw Muchísimas gracias :flowers:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas II

Ayer hablé con At. Cliente de Zara por mi falda y me lo han solucionado en seguida, me han enviado el mail de devolución aceptada antes de mandarlo a Correos, así que imagino que no tendré pegas.
Lo que no entiendo es quien da el visto bueno a esto, pero bueno...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas II

@All fired up a mi amiga también le llegó el famoso abrigo burdeos sin uno de los botones dorados, que también son grandes y bien hermosos como para pasarlo por alto... por suerte le venía con uno de repuesto en la etiqueta así que igualmente se lo queda pero vaya tela las cosas que cuelan.

Me han enviado el vestidiín que se me resistía, ya sólo falta que maden los shorts shaping y recojo todo a la vez. Es este con algodón y lino pero en el tono ciruela (que gana en persona, en fotos el color no se ve tan bonito, es más cálido):

Imagen
Imagen
Última edición por Heirloom el 05 Mar 2021, 12:24, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Que bonito el vestido @Heirloom
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 05 Mar 2021, 12:23 Que bonito el vestido @Heirloom
A ver cómo sienta que por 8 euros y esa composición lo veo bien, a mi hermana le hace tipazo :lol: iremos las dos igual.

Lo más raro de este modelo es que el rojo es 85% viscosa 15% poliamida y costaba 40 en temporada. El ciruela la mitad, 20 euros y es 53% lino 47% algodón. Cosas sin sentido de Amancio :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Me encanta el ciruela!! a estas alturas ya será mision imposible conseguirlo :(
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas II

Dynamite Diva escribió: 05 Mar 2021, 12:54 Me encanta el ciruela!! a estas alturas ya será mision imposible conseguirlo :(
lo mismo suena la flauta, inténtalo que no pierdes nada. Yo perdí ninguna esperanza y dejé de seguirlo tanto ya de hartazo :psee: pero justo me metí así a voleo y lo pillé hace unos días, pero sí, en mi experiencia que he estado detrás todas las rebajas lo han repuesto muy poco y casi siempre en tallas peques que lo mismo es lo que buscas :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Heirloom escribió: 05 Mar 2021, 14:03
Dynamite Diva escribió: 05 Mar 2021, 12:54 Me encanta el ciruela!! a estas alturas ya será mision imposible conseguirlo :(
lo mismo suena la flauta, inténtalo que no pierdes nada. Yo perdí ninguna esperanza y dejé de seguirlo tanto ya de hartazo :psee: pero justo me metí así a voleo y lo pillé hace unos días, pero sí, en mi experiencia que he estado detrás todas las rebajas lo han repuesto muy poco y casi siempre en tallas peques que lo mismo es lo que buscas :flowers:
me he guardado el link por si acaso :ok: ... con una XS me apaño que de pecho voy escasa jeje
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

@Heirloom podrias pasarme el link de los vestidos? que bonitos!!

Yo llevo un cabreo... esta mañana me han enviado un correo diciendo que tenia un trench que pedí (agonia) en tienda. He ido al rato a buscarlo y no lo encuentran, dicen que seguramente lo han perdido. ¿pero como me van a perder un paquete si no hace ni 3h que ha llegado????????? yo ya empiezo a pensar que igual hasta se lo quedan ellas, cosas más raras he visto trabajando en tiendas.
¿Y ahora qué? a esperar a que lo den por perdido oficialmente? segun me han dicho en tienda, se pondrán en contacto conmigo cuando acaben de investigar... me parece de verguenza.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 05 Mar 2021, 15:38 @Heirloom podrias pasarme el link de los vestidos? que bonitos!!
claro, aquí tienes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La del telediario de antena 3 lleva hoy los marine en el tono arena :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Hoy hubo mega repo, no? Acabo de entrar pero no llegué a casi nada, solo los shorts body shapping, y este trench que lo pedí por probar Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Por favor que dejen de reponer que me arruino 😭

En lo que va de día he hecho 4 pedidos 🙈

Lo he cogido es S, es la talla que me recomienda la App, ya veremos a ver... y si no enseñas hasta el alma, que es lo que me temo.
Imagen

Estos los tengo en los 3 colores que han sacado: negros, crudos y estos que he pedido. Me encantan el rollo que tienen tanto para sneakers como para bailarinas o salón.
Imagen

Me recomendaba la S y es la que he podido pillar porque la XS se me ha escapado por dos veces 😠 A ver si hay suerte y suena la flauta
Imagen


Las he pillado en la talla 34, no sé si me vayan porque el tallare este año es una tómbola... al ser de tiro alto tengo esperanza de que me vayan bien. No sé. Ya os contaré.
Imagen

Necesito vuestra ayuda con este chaleco, no sé qué hacer con él. Para llevarlo con pantalón me parece demasiado largo, creo que más bien es para llevarlo en plan vestido. ¿Qué haríais? (Obviemos que estoy subida encima del WC 🤣
Es el único espejo en el que me veo de cuerpo entero)


Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

@Arteixo89 el chaleco me parece también que es para llevarlo así y lo veo mono. Me gusta como te queda, también con el calzado! De hecho si no lo dices, pensaría por la foto que es un vestido. Con pantalón igual quedaría bien abierto, no se si lo habrás probado.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

@Arteixo89 Deja de comprar en Zara y cómprate un espejo :loll: :loll: :loll:.
A mí me parece que te queda mono.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

@Arteixo89 me gusta mucho como lo has combinado
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas II

Recogido el vestidín ciruela, la verdad que con las mangas me siento un poco princesa disney :lol: pero sienta bien. Estas rebajas han sido para mi las rebajas de vestidos monis para verano (y los kimonos :mrgreen: )

Queda aún mucha ropa online para ser último día oficial de rebajas, no?. Me da a mi que tendremos enlaces ocultos para rato.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes