ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Alguna tiene este vestido? Queda muy largo? Pone que es midi pero como no sale la modelo no se por dónde llega :book: lo acabo de cazar ahora
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Es de alexanderwang.t @Proserpina !

En zara había de ese color y tejido, pero diseños menos molones.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  ZARA adictas II

paper_girl escribió: 01 Mar 2021, 17:12
crazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 12:29
paper_girl escribió: 01 Mar 2021, 12:26
crazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 11:08
Mattia_Matts escribió: 01 Mar 2021, 10:27 Ale, pues me estreno diciendo que me acaba de llegar el vestido de punto rojo en una S, me lo he probado por encima de los vaqueros... Y MUCHO mejor. No es mucho más ancho de brazos/pecho, y sin embargo no me queda tan ridículamente corto (el otro es que parecía que se me hubiese encojido, no era normal...). Adjudicado, mañana lo estreno jaja
Lo tengo en lista pero para más adelante :ess38:
el vestido es amor; yo lo tengo en rojo todavía con la etiqueta puesta, me espero a pillar el negro en rebajas XD :loll:
madre mía cómo soy.. todavía no han terminado las rebejas y ya estoy pensando en las rebajas siguientes :supercool:
Y que hemos comprado cosas a 6 euros. Esos precios ahora pican. :meparto:
EEEEXACTO :mellao:

JO todavía he recibido la mitad de dinero de las devoluciones, estoy flipando :bash:
Yo ya he perdido la cuenta de las devos y de las incidencias que he abierto porque me devuelven el dinero de unas devos, pero otras devos pedidas y entregadas el mismo día, no. Desde el chat me dicen que tienen mucho lío...pos fale
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo me tengo que poner esta tarde a repasar lo de las últimas dos semanas.
Qué rebajas más complicadas, por dior!
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

@AXLROSE te recomiendo que les llames por telf; yo estaba también whatsappeandome con ellos y era como hablar a la pared; resulta que llamo por teléfono y me dicen que me faltan devoluciones porque "faltan prendas", que han investigado y no han aparecido. Y yo erre que erre que he hecho la devolución y que metí las prendas; qué necesidad tengo yo de liarla por una camiseta de 2,99 euro XD Les dije que quería abrir reclamación y entonces es cuando me dicen "bueno, haremos excepción y se te reembolsará".

Qué pasa que llevo como dos semanas en contacto por whatsapp y no me habían dicho nada de eso hasta que he hablado por teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

Por suerte solo he tenido problemas con devoluciones que por un motivo u otro no llegué a recoger o no me entregaron, así que estaba claro lo que había en la caja. Pero 4 veces me ha pasado y 3 he tenido que contactarles, 2 porqué al cabo de casi un mes de recibirlo ellos no me lo tramitaban y una porque se les pasó devolver una de las prendas.

Encima al contactarles me dicen que si quiero devo o que me lo envíen otra vez, pero que tenga en cuenta que el 99% de las cosas están agotadas :clap:. Pues vale, como si fuera esto motivo para no devolverme el dinero directamente. Que si fuera esta pregunta un trámite necesario tendrían que contactarme ellos de primeras (y las dos otras veces fue automático).

A todo esto, estuve buscando en la web qué margen se dan para hacer la devolución una vez reciben el paquete y no hubo manera de encontrar nada.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

Cuando os han cancelado un pedido os han avisado con algún e-mail?

Es que había pedido una cosa de rebajas y veo un e-mail de paypal de devolución... y yo? entro en zara y me pone pedido cancelado, me parece muy mal que ni siquiera manden un e-mail para informar.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas II

A mí sí me envían un correo avisándome de la cancelación @livais

Habéis probado a devolver x correos varios pedidos online en uno solo? Me voy a aventurar...
Ah y los pedidos online con recogida en tienda fisica no se podian devolver online verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

All fired up escribió: 03 Mar 2021, 15:21 A mí sí me envían un correo avisándome de la cancelación @livais

Habéis probado a devolver x correos varios pedidos online en uno solo? Me voy a aventurar...
Ah y los pedidos online con recogida en tienda fisica no se podian devolver online verdad?
Si, puedes devolverlos online igualmente
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas II

Gracias @crazy-makeup! Qué alegría me das! No sé por qué pensaba que no se podía...
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Hoy he ido a recoger cosillas, y he pisado después de muuuucho tiempo una tienda zara y vaya chasco, ¿todo lo de NT son chandals o que? y el resto de ropa se parece muchisimo a otras temporadas...
Otra cosa que me ha llamado la atención son los jeans esos enrollados, ¿los habeis probado?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ZARA adictas II

Hay plaga de chandals hasta en Massimo Dutti.

Moda pandémica supongo.
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Hola
Un saludo a todas, os seguía desde foro Vogue y hace tanto tiempo que hasta he olvidado el nombre.
En rebajas he pisado tienda en dos ocasiones :( y solo he encontrando el ABRIGO ESTAMPADO WATER REPELLENT
de 69,95€ a 19,99€ y estoy encantada por lo ligero y lo que abriga.
Y lo de tener la cesta y estar tramitando y que te desaparezca todo o casi todo :hide1:
Fracaso en Rebajas
Os sigo leyendo
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

All fired up escribió: 03 Mar 2021, 15:21 A mí sí me envían un correo avisándome de la cancelación @livais

Habéis probado a devolver x correos varios pedidos online en uno solo? Me voy a aventurar...
Ah y los pedidos online con recogida en tienda fisica no se podian devolver online verdad?
Como te han dicho, sí se pueden devolver on line.
Ya me han enviado el correo sintiéndolo mucho, qué menos :faint:
Chibiusa
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ago 2018, 09:29

  ZARA adictas II

Hola!! He pillado ya las últimas cosillas de rebajas (creo) y he cazado el pantalón body Shaping decíais por aquí que 12,99 para los shaping era muy buen precio para esta prenda, para vestidos irá bien? He cazado la talla M y suelo usar 36/38, veremos como me va...
Última edición por Chibiusa el 04 Mar 2021, 17:16, editado 1 vez en total.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas II

Ay chicas qué disgusto... he ido a recoger una falda y le falta un botón enorme en el centro, voy a escribirles x whattsapp a ver como procedo para devolverlo... https://www.zara.com/es/es/share/falda- ... 1=67466356
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ZARA adictas II

Quería devolver una falda que me llegó el 26 de enero y cuando he ido a revisar la fecha, en el mail pone "puedes devolver tu pedido hasta el 13 de marzo", pero supuestamente son solo 30 días, no?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

al estar las tiendas cerradas en muchos sitios han ampliado plazos.


Pues como no me envían el vestido negro, y mañana tengo que ir a tienda a recoger tropecientos paquetes, lo he cancelado y a ver si lo encuentro.
Aprovechando que han repuesto un mono de verano al que le tenía muchas ganas, he pedido un vestido tejano de nueva temporada, me duele pagar 30 euros, cuando ahora están a 8
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ZARA adictas II

@thebash Claro, qué tonta, no había caído. Pues qué suerte he tenido :) Gracias!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Leb_ escribió: 04 Mar 2021, 20:57 @thebash Claro, qué tonta, no había caído. Pues qué suerte he tenido :) Gracias!
De nada! :guiño:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes