ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  ZARA adictas II

Yo me he cogido estos días:

Esta falda, que queda monísima
Imagen

Este bolso, que la pega que le pongo es que la cadena pesa más que yo :diosmio:
Imagen

Y esta falda-pantalón que la tengo en cuarentena porque no sé si me gusta o no en verdad, creo que va a ir de vuelta
Imagen

Nada es de rebajas :lloro:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

que bonita la primera falda @Cil

y digo yo que este año para cuando los vestidos a 7,99 :abuelo:
Me da a mi que va a ser que no.

Yo lo último que he pillado (y creo que me quedo) son estas sandalias
Imagen

Me veo un poco rara con este calzado, pero pintan cómodas, la suela es como acolchada y las tiras como forraditas. Si la de los deditos fuese regulable sería ya a caña.

He comprado menos que otros años, pero las sudaderas y chaquetas que he pillado, me apañan mucho. Hasta un chaleco muy guay por 4 euros.
Y estas bermudas que no sé si las puse, son muy recomendables. Aun mejor que los Marine para las bajitas como yo.
Imagen

Por fin tengo unos pantalones blancos que me gustan y a 10 eurillos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Yo pasé el sábado por zara y vaya purria lo que había.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Pregunta para las entendidas....ultimamente cuando voy a hacer devoluciones y paso un ticket, aunque sean varios, me dicen que con eso ya vale. El caso es que si tengo que devolver una misma prenda que esta en el ticket nuevo pero con el ticket antiguo, se pueden equivocar?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

@laurii por lo que he leído por aquí, a misma referencia se ve que devuelve la prenda más antigua, en el caso de rebajas, la más cara.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 26 Ago 2021, 00:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Justo anoche antes de dormir entré en la app de Zara y vi cierto movimiento y pille un par de cosas...(pero una de ellas me la han cancelado :triste: )
¡Vaya horas! Reponiendo a medianoche.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

esta mañana he podido pillar dos jerseys, asi que supongo que estarán reponiendo de lo que les habrá llegado de las tiendas. En la mia, desde luego, desde principios de mes ya no está ni la sección.

Sobre la NT... ¿Como puede ser posible que me guste todo?? #drama
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 25 Ago 2021, 22:10 @laurii por lo que he leído por aquí, a misma referencia se ve que devuelve la prenda más antigua, en el caso de rebajas, la más cara.
genial! muchisimas gracias :D:
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Alguna que sea de Huelva me puede decir si el Holea Carrefour que sale en tiendas es un almacén o algo, porque siempre está alli disponible TODO lo que busco :faint:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 27 Ago 2021, 23:49 Alguna que sea de Huelva me puede decir si el Holea Carrefour que sale en tiendas es un almacén o algo, porque siempre está alli disponible TODO lo que busco :faint:
No es un almacén mujer, es una tienda del centro comercial. La única que tenemos :lol:
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Eurydice escribió: 29 Ago 2021, 16:37
bradshaw escribió: 27 Ago 2021, 23:49 Alguna que sea de Huelva me puede decir si el Holea Carrefour que sale en tiendas es un almacén o algo, porque siempre está alli disponible TODO lo que busco :faint:
No es un almacén mujer, es una tienda del centro comercial. La única que tenemos :lol:
Pero será grandísima no? Siempre tiene todo lo que busco en mi talla!! Jajaja

Cómo va ese ultimo empujón de rebajas? A mi solo me falta por conseguir un vaquero.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas II

Muchas veces son prendas que se guardan las dependientas, en mi zara también salen muchas cosas que luego vas y ni rastro. Si preguntas siempre es fallo de la web.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Yo pienso que es más un fallo en su sistema. A mi en tienda me aparecía de todo con stock y realmente no había nada. Claro que habrá cosas que se guarden las dependientas pero no todo. A mi hace años si me funcionó a la perfección. Salía stock y la dependienta fue dentro a buscarlo. Al comprarlo dejó de aparecer la disponibilidad en esa tienda.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Oye acabo de ver que las rebajas no acaban mañana como ponían al principio, ahora pone que acaban el 15 de Septiembre :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 30 Ago 2021, 22:53 Oye acabo de ver que las rebajas no acaban mañana como ponían al principio, ahora pone que acaban el 15 de Septiembre :wirr:
Para la purria que tienen como si se están hasta navidades la verdad... vaya mierda de rebajas se han cascado. Entre eso y que, francamente, la ropa de esta temporada de media es un espanto, no veas qué ahorro.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ZARA adictas II

Oootro pedido que devuelvo entero.
En foto me gustan "muchos" vestidos MIDI pero es que la moda está del oversize me mata, no me pueden quedar peor. Me comen entera!!
Los pantalones de tela más de lo mismo, unas bolsas...
No se ni para que sigo intentándolo 🥱
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Me pasa igual @Sonja . Los vestidos son sacos sin forma.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ZARA adictas II

Sonja escribió: 31 Ago 2021, 19:09 Oootro pedido que devuelvo entero.
En foto me gustan "muchos" vestidos MIDI pero es que la moda está del oversize me mata, no me pueden quedar peor. Me comen entera!!
Los pantalones de tela más de lo mismo, unas bolsas...
No se ni para que sigo intentándolo 🥱
Entre lo crop y lo oversize menuda mi*rd@ se ve por ahí. Yo estoy frita.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Sonja escribió: 31 Ago 2021, 19:09 Oootro pedido que devuelvo entero.
En foto me gustan "muchos" vestidos MIDI pero es que la moda está del oversize me mata, no me pueden quedar peor. Me comen entera!!
Los pantalones de tela más de lo mismo, unas bolsas...
No se ni para que sigo intentándolo 🥱
No sé si te irá el estilo de Springfield, pero estas rebajas me cogí dos vestidos midi allí, uno más veraniego y otro para otoño, y me parecen ideales. Aunque uno es viscosa y el otro poliester, pero los dos llevan forro de cuerpo y ajustan a la cintura, quedan muy bonitos! Te lo dice una bajita que con los vestidos oversize se pierde entre la tela. A precio de temporada igual están un poco caros pero me salieron los dos por unos 16 o 17€, de lujo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes