ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ZARA adictas II

Palma escribió: 06 Ago 2021, 11:32
Spoiler
Imagen



Imagen
Estos dos son preciosos 😍.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

Ahora ya no hay nada!!! Casi no reponen necesitaba una camisa y estoy pensando pedirla en mango es que lo veo muy difícil en Zara
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Qué bonito todo @Palma
Yo he comprado poquísimo comparado con otros años (un par de vestidos, dos pantalones palazzo, y el resto accesorios tipo bolso-funda móvil y tres collares) apenas reponen y, aunque no necesito nada, me gustaba la "vidilla" de las rebajas anteriores.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Yo estoy gafada con los botines, he ido a recoger los de mi talla y devolver los que me estaban grandes, pues me han llegado uno de mi talla y otro de un modelo diferente y en otro número... control de calidad what? Solo tienen en común que la caña es como calcetín, en el resto nada, es tipo oxford este último.

Les he escrito por el chat y me han generado devolución a punto de entrega porque ya es el colmo que me tenga que desplazar para devolverlos... vaya tela
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

Gracias chicas!

@nubecilla Verdad? Jajajaj. Este año me he animado. Es que tengo blancos para dar y regalar jajaja aunque compré un par en primavera jiji
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

Tenéis este vestido por saber? Lo necesito por los colores pero no veo que repongan
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Yuri escribió: 08 Ago 2021, 19:12 Tenéis este vestido por saber? Lo necesito por los colores pero no veo que repongan
Imagen
Yo lo pille al ultimo precio, creo que 12€ y lo devolví. Para mi muy mal tanto patronaje como tela. Lo compre por los colores pero se fue devuelta,
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Mi única compra en estas rebajas ha siso esta chaqueta
https://www.zara.com/es/es/chaqueta-bor ... 1=78527428
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Que desastre de temporada de rebajas no? Entre que reponen bien poco y te dejan comprar sin saber si hay stock... lo digo porque no se si a alguna más le ha pasado pero llevo ya tres prendas compradas que me cancelan después de 3 o 4 días.. en el correo de cancelación me ponen
LO SENTIMOS! FINALMENTE NOS HA SIDO IMPOSIBLE ENVIARTE EL ARTÍCULO QUE HAS PEDIDO A PESAR DE QUE HEMOS INTENTADO COMPLETARLO EN TODOS NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN. POR ELLO, HEMOS TENIDO QUE CANCELAR TU COMPRA.

Me había pasado alguna vez esporádicamente otros años pero ya tres veces? Lo peor es que dejan pasar varios días en cancelar y son cosas que me hacía mucha ilusión haberlas conseguido
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ZARA adictas II

no tienen nada q ver estas rebajas con hace años cuando había reposiciones q mantenían al foro vivo y todas estábamos pendientes, tenia su gracia!!!!

ahora o tienes la suerte de pillar lo q querías el primer dia u olvídate!
y ni eso, porque la primera noche de rebajas ya estaba todo arrasado

por cierto, sabéis si devuelven los pendientes? gracias
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

He mirado ahora que han metido un par de cosas nuevas a la sección de rebajas pero aún no tienen descuento, imagino que le pongan no? Sino no veo porque lo han puesto en rebajas
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

Poca cosa queda ya, sí.
Y es que además, estar con el compra, devuelve, etc es también un rollo. Yo ya me planto.
Recogí el abrigo lino/lana y como un saco, así que una alegría porque no entra en el armario.
El resto de cosas pues... podrían ir también de vuelta. Lo mismo me quedo un bolsito que bueno, por el precio está gracioso para usar alguna vez y dudo con unas sandalias de niña que pillé que no sé bien ni para qué usarlas.

Son las rebajas que con diferencia menos he gastado en mucho tiempo.
Por otro lado, mejor para mi economía y para el orden de los armarios :D:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

menuda mierda de rebajas sí.. si es q no han rebajado nada :O
Imagen
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  ZARA adictas II

Hombre, tanto como nada....Más bien no hay stock casi desde el principio.
Yo he comprado un pantalón por 8€ de 30 y cosas así. De precios al menos en Zara, a mi entender, han rebajado como siempre.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ZARA adictas II

Hola chicas, tengo una duda. Me chifla un vestido y no está la S, que es mi talla. Pone talla recomendada M. Esto significa que aunque estuviera la S ¿mi talla sería la M? Esto sólo lo pone cuando no hay de la talla que sueles comprar?
Lo veo bastante amplio como para M pero no se…..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@miranda19 Es una recomendación que hace la app basándose en tu cuerpo, en lo que has comprado antes y en las compras que han hecho personas con unas medidas similares a las tuyas. A mí no me suele acertar, tengo vestidos de la XS en las que me recomendaba la M y pantalones de la talla L en las que me recomendaba la S. Otras veces sí que que acierta.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

miranda19 escribió: 11 Ago 2021, 09:46 Hola chicas, tengo una duda. Me chifla un vestido y no está la S, que es mi talla. Pone talla recomendada M. Esto significa que aunque estuviera la S ¿mi talla sería la M? Esto sólo lo pone cuando no hay de la talla que sueles comprar?
Lo veo bastante amplio como para M pero no se…..
Si has puesto los datos bien de tu talla, en mi caso siempre acierta, así que en tu caso sería la M, y sí, te recomienda la M aunque estuviera disponible la S.

Os ha bajado de precio hoy algo?? A mi nada y la verdad que empieza a cansar esto de que no repongan, lo peor es que cuando ves disponibilidad en tienda, hay de todo y llegas allí y no hay nada. Yo entiendo que las dependientas se guarden cosas, lo veo normal, pero una cosa es eso y otra cosa es lo que está pasando estas rebajas, si no hay tanto stock no deberían de hacerlo... :down:
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 11 Ago 2021, 10:33
miranda19 escribió: 11 Ago 2021, 09:46 Hola chicas, tengo una duda. Me chifla un vestido y no está la S, que es mi talla. Pone talla recomendada M. Esto significa que aunque estuviera la S ¿mi talla sería la M? Esto sólo lo pone cuando no hay de la talla que sueles comprar?
Lo veo bastante amplio como para M pero no se…..
Si has puesto los datos bien de tu talla, en mi caso siempre acierta, así que en tu caso sería la M, y sí, te recomienda la M aunque estuviera disponible la S.

Os ha bajado de precio hoy algo?? A mi nada y la verdad que empieza a cansar esto de que no repongan, lo peor es que cuando ves disponibilidad en tienda, hay de todo y llegas allí y no hay nada. Yo entiendo que las dependientas se guarden cosas, lo veo normal, pero una cosa es eso y otra cosa es lo que está pasando estas rebajas, si no hay tanto stock no deberían de hacerlo... :down:
Yo no he visto bajadas hoy. Y en lo del stock igual, fui a posta a una tienda a preguntar porque me salía stock y si llamaba por teléfono salía un contestador automático de Zara en general (no de la tienda), y se fue la chica a mirar al almacén y tardó en volver 20 segundos, seguramente lo tenía otra guardado... Ahí sigue saliendo en stock, qué rabia me da!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

Creéis que van a poner cosas de NT?
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Hola
Me encapriché de unas sandalias bandanas en Zara niña-
Según la web existía un par de mi numero a más de media hora en coche. Y ahí que me voy, Le pregunto a una dependienta enseñando la referencia y diciéndola que según la web, allí queda un par.
Buscaron y me dijeron que lo sentían, pero no quedaba. Me quejo en el chat y me dicen que en rebajas no se lleva el mismo control… sorry y bla bla bla :angry:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes