ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Quiero una chaqueta que según la app está disponible en otro pueblo, últimas unidades, pero tengo que hacerme el viaje en coche... Lleva un par de días poniendo que está disponible, ¿suele ser fiable lo de la disponibilidad o podría ser un error? Me da pereza irme hasta allí para preguntar y que no haya nada :looll:
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 28 Jul 2021, 09:06 Quiero una chaqueta que según la app está disponible en otro pueblo, últimas unidades, pero tengo que hacerme el viaje en coche... Lleva un par de días poniendo que está disponible, ¿suele ser fiable lo de la disponibilidad o podría ser un error? Me da pereza irme hasta allí para preguntar y que no haya nada :looll:
Lo de la disponibilidad es poco fiable, yo he ido varias veces a tienda en busca de lo que supuestamente quedaba (pocas unidades) y me decían que o no les salía, o les aparecía y no sabían localizarlo por la tienda o directamente que era una tara y no estaba a la venta. Esto último me da a mí que era porque alguna de las dependientas lo tenía reservado, fue un vestido cotizado. :yess:

Aun así, llama por teléfono y pregunta, ¡no pierdes nada!
E-list
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

_Anna escribió: 28 Jul 2021, 09:29
amapoladeciudad escribió: 28 Jul 2021, 09:06 Quiero una chaqueta que según la app está disponible en otro pueblo, últimas unidades, pero tengo que hacerme el viaje en coche... Lleva un par de días poniendo que está disponible, ¿suele ser fiable lo de la disponibilidad o podría ser un error? Me da pereza irme hasta allí para preguntar y que no haya nada :looll:
Lo de la disponibilidad es poco fiable, yo he ido varias veces a tienda en busca de lo que supuestamente quedaba (pocas unidades) y me decían que o no les salía, o les aparecía y no sabían localizarlo por la tienda o directamente que era una tara y no estaba a la venta. Esto último me da a mí que era porque alguna de las dependientas lo tenía reservado, fue un vestido cotizado. :yess:

Aun así, llama por teléfono y pregunta, ¡no pierdes nada!
Probaré a llamar, pero me da miedo que si la tienen en almacén alguna dependienta decida que se la queda, jaja. Supongo que no me la guardarían, pero al menos si está hago el viaje sobre seguro. Gracias!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 28 Jul 2021, 09:06 Quiero una chaqueta que según la app está disponible en otro pueblo, últimas unidades, pero tengo que hacerme el viaje en coche... Lleva un par de días poniendo que está disponible, ¿suele ser fiable lo de la disponibilidad o podría ser un error? Me da pereza irme hasta allí para preguntar y que no haya nada :looll:
Yo me hice 76 km para coger una cosa a mi madre. Llevaba mas de una semana habiendo disponibilidad. Cuando fui me dijeron que no las tenían, que era un error. A día de hoy sigue poniendo disponibilidad en esa talla
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Me han quitado ya pagando un mono que quería mucho.
Qué rabia me da que no lo mantengan 1 pu to minuto para que de tiempo pagar
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

@amapoladeciudad Yo tampoco me fiaría, a mi también me ha pasado que me he recorrido varias tiendas de mi ciudad buscando cosas y siempre me han dicho que no lo tienen.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 28 Jul 2021, 14:49 @amapoladeciudad Yo tampoco me fiaría, a mi también me ha pasado que me he recorrido varias tiendas de mi ciudad buscando cosas y siempre me han dicho que no lo tienen.
Yo igual, me ha pasado muchas veces, y de enviar a mi padre al de su ciudad porque durante un mes aparecía en mi talla
Antes podían existir errores, pero hoy en día que zara ve donde esta la ropa en tiempo real, solo hay dos posibilidades,
- que hayan cortado donde esta el cacharito, que creo que es la etiqueta
- que este en el armario de las dependientas de no tocar hasta que este al precio que me gusta (es lo habitual) y no te lo van a dar, te van a decir que es un error
Asi que yo no haría el viaje exclusivamente para eso
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Pues mi gozo en un pozo :( Hoy y mañana tampoco me venía bien acercarme, así que no he llamado para preguntar, pero con vuestras experiencias creo que la doy por perdida.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 28 Jul 2021, 16:20 Pues mi gozo en un pozo :( Hoy y mañana tampoco me venía bien acercarme, así que no he llamado para preguntar, pero con vuestras experiencias creo que la doy por perdida.
Llama, la llamada te dará una idea de si te merece la pena.


Acabo de hacer mi primera compra de rebajas, bueno la segunda, son estos botines pero en mi talla que los cogí en una más y madre mia que barcas... llevan reponiéndolos en números grandes todos los días pero nunca mi talla, ya estaba pensando en abandonar, bendito f5 :love:

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

:wow: @christtinita pues a lo mejor sí estaba, porque ahora ya no me sale disponible :triste: Pero es que hoy andaba liadísima y me ha sido imposible sacar una hora para poder ir... Rezaré para pillarla un día online, o que la devuelvan!
Qué suerte con los botines, son muy chulos, yo también voy comprando ya para invierno, jejeje.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Paso por aquí para contar que finalmente en el vestido de los Bridgerton no me cabe el teterío :___(
Encima lo quería para una cosa que tengo en septiembre y ahora no sé qué ponerme.
E-list
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

@Nitty cómo tallan las cuñas? Gracias
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

:queen:
crazy-makeup escribió: 29 Jul 2021, 18:03 @Nitty cómo tallan las cuñas? Gracias
Talla normal yo me cogí mi talla habitual
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 29 Jul 2021, 18:49 :queen:
crazy-makeup escribió: 29 Jul 2021, 18:03 @Nitty cómo tallan las cuñas? Gracias
Talla normal yo me cogí mi talla habitual
Gracias. Me daba la sensación que tallaban grande. Tengo pensado cogérmelas pero ya las podían haber rebajado :roll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Las negras llevan ahí mínimo desde el verano pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

thebash escribió: 29 Jul 2021, 19:27 Las negras llevan ahí mínimo desde el verano pasado
Si, por eso me las he cogido yo porque tiene pinta de ser NT ad infinitum y mira las estoy amortizando a tope y tampoco me parecen caras.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Guani escribió: 29 Jul 2021, 17:34 Paso por aquí para contar que finalmente en el vestido de los Bridgerton no me cabe el teterío :___(
Encima lo quería para una cosa que tengo en septiembre y ahora no sé qué ponerme.
Yo todavía no he ido a recogerlo pero me temo lo peor...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

thebash escribió: 29 Jul 2021, 19:27 Las negras llevan ahí mínimo desde el verano pasado
Éste es el tercer verano que están :ess38:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Primer año que no compro mas que una prenda..y que no se si se ira de vuelta (Una falda de cuadros que me hacía tilín a principios de temporada pero que costaba 40€ y me negaba a pagar..) en tienda no he visto nada reseñable y en la web me ha sido imposible conseguir nada (Solo tenía fichados dos abrigos y no los han repuesto..)
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas II

Me ha pasado una cosa muy extraña, compré por web una blusa de 7,99 y la devolvi en tienda. No compré ni devolví nada más y me han devuelto 6,98🤷🏻‍♀️ A los dos o tres días en la cuenta.
No me apetece protestar por 1 euro, solo que me resulta extraño
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes