El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 01 Dic 2020, 12:07 @Nidea como has pasado de una 90b a una 80j??? es decir, como te has dado cuenta del cambio de talla?de la B a la J hay un trecho
:lol: :lol: no, no! Era un ejemplo exagerado de casos que han contado foreras. De hecho no sé si existe la J siquiera...

Mi caída del caballo fue pasar de una 90B a una 85D, que no es tanto cambio. De hecho también uso una 90C que es la talla hermana de la 85D y me va bien también.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

Nidea escribió: 01 Dic 2020, 12:17
Ldysmle escribió: 01 Dic 2020, 12:07 @Nidea como has pasado de una 90b a una 80j??? es decir, como te has dado cuenta del cambio de talla?de la B a la J hay un trecho
:lol: :lol: no, no! Era un ejemplo exagerado de casos que han contado foreras. De hecho no sé si existe la J siquiera...

Mi caída del caballo fue pasar de una 90B a una 85D, que no es tanto cambio. De hecho también uso una 90C que es la talla hermana de la 85D y me va bien también.
Ah ya decia yo :loll: lo entendí como me dio la gana vamos :meparto:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Me he comprado en rebajas un pijama de intimissimi y no puede ser más maravilloso! la tela es una mezcla de modal y seda :wub: Se ha convertido en mi tejido favorito de todos los tiempos. Aunque es más bien para verano o entretiempo, es una tela muy, muy fina. Es este:

Imagen
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 01 Dic 2020, 13:04
Nidea escribió: 01 Dic 2020, 12:17
Ldysmle escribió: 01 Dic 2020, 12:07 @Nidea como has pasado de una 90b a una 80j??? es decir, como te has dado cuenta del cambio de talla?de la B a la J hay un trecho
:lol: :lol: no, no! Era un ejemplo exagerado de casos que han contado foreras. De hecho no sé si existe la J siquiera...

Mi caída del caballo fue pasar de una 90B a una 85D, que no es tanto cambio. De hecho también uso una 90C que es la talla hermana de la 85D y me va bien también.
Ah ya decia yo :loll: lo entendí como me dio la gana vamos :meparto:

Jajajajajajaja, claro, hay tallas parecidas entre sí. Yo de jovencita tenía 90C y se me subía todo el contorno por detrás porque pensaba que una copa D era para Pamela Anderson. Necesitaba más copa y menos contorno. Luego descubrí la 85D y se me abrió un mundo de confort y felicidad. Y después del confinamiento una 90D y seguramente en no mucho acabaré en la DD o en la E. Puedes engordar de tórax (más contorno) o de pechuga (más copa), cada persona coge peso diferente.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

me compre un conjunto negro y dorado moniiiiiiisimo dentro de auchan (por la forma de la braga) y el sujetador es mega comodo (no tienen muchas tallas)

me recuerda a uno que tengo de intimisimi que me reocge super bien
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

No conocía la marca, pero una tal Janet Reger ha sacado una colección para C&A,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Chim

  El post de la lencería!

Yo es que tengo una talla de sujetador difícil, y las cosas así de tienda generalista no me acaban de ajustar ni venir bien.

Tengo un contorno normal, pero mucha copa, y eso encontrarlo en H&M, Intimissimi y similares es un poco complicado.

Dama de Copas a mí me salvó. Igual que las webs de lencería inglesas que venden marcas polacas, ahí sí que hay variedad y un montón de modelos sin que tengan precios prohibitivos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

Yo tengo que renovar sujes y con esto de no poder probar me da una pereza enorme, porque si compro online me va a tocar ir a devolver y tampoco me apetece...
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Chim escribió: 30 Dic 2020, 10:11 Yo es que tengo una talla de sujetador difícil, y las cosas así de tienda generalista no me acaban de ajustar ni venir bien.

Tengo un contorno normal, pero mucha copa, y eso encontrarlo en H&M, Intimissimi y similares es un poco complicado.

Dama de Copas a mí me salvó. Igual que las webs de lencería inglesas que venden marcas polacas, ahí sí que hay variedad y un montón de modelos sin que tengan precios prohibitivos.

Marks & Spencer.
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Me ha dado por la ropa interior un poco de retro-señora así... :hide1:

https://www.marksandspencer.com/es/brag ... quantity=1
Chim

  El post de la lencería!

Natural & Azucarada escribió: 30 Dic 2020, 19:01
Chim escribió: 30 Dic 2020, 10:11 Yo es que tengo una talla de sujetador difícil, y las cosas así de tienda generalista no me acaban de ajustar ni venir bien.

Tengo un contorno normal, pero mucha copa, y eso encontrarlo en H&M, Intimissimi y similares es un poco complicado.

Dama de Copas a mí me salvó. Igual que las webs de lencería inglesas que venden marcas polacas, ahí sí que hay variedad y un montón de modelos sin que tengan precios prohibitivos.

Marks & Spencer.
Gracias! Echaré un ojo :sherlock:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

@Nidea ¿Está no era la marca que te gustaba? Está todo agotado pero he hecho pantallazo que si no no me creen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de la lencería!

Yo he caído en las rebajas con este conjunto de WS y lo he pillado de suerte porque es ed. limitada y el suje voló. Me falta por llegar la parte de abajo pero la de arriba de bralette tipo corsé queda muy bonita y justo es el tono de mi piel las transparencias, se funde muy bien:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

¡Qué bonito, @Heirloom!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Qué bonito @Heirloom

@nubecilla acabo de verlo, 5 € un suje de Bordelle :yikes: has hecho bien en hacer pantallazo, me lo cuentas y no te creo! :D:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

Dios mio me he metido a ver la lencería de c&a y la talla más grande de los dos sujetadores que me han gustado era la 85B :faint:
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Veo las modelos de lencería con tallas tan pequeñas todas que me dejan perdidísima. Ojalá mostraran la ropa en dos modelos de distinta talla. Sería fantástico.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

HELP!!

No me dejeis pecar en ann summer que ya voy por 3 en la cesta de la compra
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  El post de la lencería!

Xokolat escribió: 16 Mar 2021, 10:50 HELP!!

No me dejeis pecar en ann summer que ya voy por 3 en la cesta de la compra
Enseña enseña!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes