El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

que tallas buscas? y que tipo de "lenceria erotica festiva"? (soft, latex, bdsm, etc)
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  El post de la lencería!

@Xokolat, qué rapidez!!! Mil gracias!! :)
Pues talla 75FF (o G, si no tienen FF), aunque con una 80F me puedo apañar xD
Estaba buscando algo como lo que ha puesto Greta un par de páginas atrás de Hunkermoller, Bordelle me ha encantado (pero mi gozo en un pozo con el tallaje), AP... Algo así :) Vamos que no me paso de erótico festiva, pero por salir un poco de los "básicos" ;)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Lylith escribió: 17 Jun 2021, 14:14 @Xokolat, qué rapidez!!! Mil gracias!! :)
Pues talla 75FF (o G, si no tienen FF), aunque con una 80F me puedo apañar xD
Estaba buscando algo como lo que ha puesto Greta un par de páginas atrás de Hunkermoller, Bordelle me ha encantado (pero mi gozo en un pozo con el tallaje), AP... Algo así :) Vamos que no me paso de erótico festiva, pero por salir un poco de los "básicos" ;)
Me estoy liando un poco con tu talla pero te paso links que a mi me suelen servir

ZALANDO (No venden a Canarias)
ASOS UK
Si buscas en esta web el tema de tallas mas especiales va mejor que en la web de españa
ANN SUMMERS
Aqui he comprado 2 veces On line y 1 en persona en edimburgo
PLAYFUL PROMISES
De esta me he comprado de la coleccion de Ditta Von Teese


De ESPAÑA
SINGULAR CORSETERIA
LA CORSETERA
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  El post de la lencería!

@Xokolat, millones de gracias!!! :)
Un pregunta rápida, cómo lo hacéis ahora con el tema del Brexit? :) Cobran a la entrada a la UE el IVA y más gastos? :)
Mil gracias por tu tiempo!! :)
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Me cogí en tienda este conjunto en Etam tiradisimo de precio, es precioso y muy fino

Imagen

Imagen

Y éste más para diario, hace un pecho bonito y es muy cómodo, en la web no está rebajado pero en tienda si. Además lo hay sin aros en plan top

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de la lencería!

@Pinkdemia no sé si llego tarde, pero yo te recomiendo el Playtex 24h. Tiene aro pero es extraíble, hace pecho bonito y es súper cómodo (yo soy un poco pecho palomo y también suelo tener problemas con que se claven en el esternón y con este modelo estoy feliz).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de la lencería!

Pues lo probaré, porque estoy desesperada. Cogí todos los de mi madre por probar y no me encuentro con ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Pinkdemia escribió: 07 Jun 2021, 14:20 Alguien sabe buenas marcas de sujetadores? No necesito que sean nada del otro mundo, pero si no son de esos reductores, mejor. Creo que los quiero con aro pero que sean muy cómodos por la banda, porque todavía no he encontrado uno que no se me clave bajo el esternón que acabo siempre con dolor de estómago. He probado todos los bralettes del mundo y definitivamente no me funcionan. El precio me da igual, solo quiero que sean cómodos y versátiles para poder llevarlos con distintas prendas
tia no te habia leido!!

has mirado las marcas selmark y dim?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

mi compra de rebajas

Imagen
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  El post de la lencería!

En los últimos años he ganado bastante peso y no hay forma de encontrar la talla de sujetador que tendría que utilizar. ¿Sabéis de alguna tienda donde te asesoren y te ayuden a dar con la talla? Busco algo económico (20 euros aprox).

Me da bastante palo tener que preguntar a la dependienta pero es que ahora mismo sólo utilizo deportivos y sujetadores que me destrozan...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

El otro día estuve en hunkemoller y me traje estos tres conjuntos:

Imagen

Imagen

Imagen

Me salieron los tres conjuntos por 37€ aprox porque tienen el tercer artículo de rebajas gratis.

@Nitty que preciosidad el de etam!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Foigras escribió: 24 Jul 2021, 15:52 En los últimos años he ganado bastante peso y no hay forma de encontrar la talla de sujetador que tendría que utilizar. ¿Sabéis de alguna tienda donde te asesoren y te ayuden a dar con la talla? Busco algo económico (20 euros aprox).

Me da bastante palo tener que preguntar a la dependienta pero es que ahora mismo sólo utilizo deportivos y sujetadores que me destrozan...
Habla con las chicas de @lacorsetera son amor y ayudan un montón
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de la lencería!

Muy bonitos los tres conjuntos @Xokolat . Se te han quedado genial de precio, yo no veo eso del tercer artículo gratis
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

@Greta me gusta mucho el último rosa :wub:
En Etam me han mandado un mail que también hay 3x2 en todo lo de rebajas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de la lencería!

Yo estoy en baja forma porque siempre renuevo lencería en rebajas y no me he cogido nada de nada. A ver si un día que voy a por bikinis para las vacas me compro algo de lencería también.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

bri escribió: 25 Jul 2021, 20:23 Yo estoy en baja forma porque siempre renuevo lencería en rebajas y no me he cogido nada de nada. A ver si un día que voy a por bikinis para las vacas me compro algo de lencería también.
Yo este año me he venido arriba, en hunkemoller otros años no quedaba nada ya a estas alturas pero en la tienda de mi ciudad tenían un montón de stock..y los conjuntos se quedan a 13€ aprox con la promo del tercer artículo gratis.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  El post de la lencería!

Up

Sabéis de ligueros que enganchen bien? Tengo ligueros y corsés con el típico enganche redondo y de verdad que no consigo nada! El enganche de pinza sigue existiendo?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  El post de la lencería!

Ficho por aqui!! Sabeis de alguna tienda que tenga lenceria sexy y bien de precio, en talla 90E?
Siempre la compro en hunkermoller, pero me da la sensacion de que tienen siempre lo mismo...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de la lencería!

Alguien tien ropa interior de Easy Wear (El Corte Inglés)?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de la lencería!

Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2021, 18:26 Alguien tien ropa interior de Easy Wear (El Corte Inglés)?
Yo! Tanto bragas como sujetadores y me encantan, son muy cómodos.

Los modelos que he probado los puse en el hilo de bragas y el de sujetadores:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5186

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=5512
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes