Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Sé que existe un hilo de lencería, pero creo que es buena idea tener uno específico. Estoy harta de que sea difícil encontrar un sujetador bonito, no erótico-festivo pero tampoco de abuela, cómodo y que no se deforme en dos lavados.

Así aquí podemos recomendarnos modelos concretos, marcas, y al revés, modelos que NO recomendamos porque son una decepción.



Y baratos, por favor, a mí pagar más de 15-20€ en un sujetador me parece una aberración :hide1:

Yo últimamente gasto, ya lo he recomendado por el foro, un pack de Easy Wear Íntimo (El Corte Inglés) que son dos sujetadores por 24€ y normalmente lo pillo en rebajas que se queda a la mitad de precio. Son cómodos y para el precio que pago tienen buena calidad.
Son estos, van renovando los diseños pero el sujetador en sí es idéntico:

https://www.elcorteingles.es/moda/A3436 ... -fantasia/

Imagen

Recomendáis alguna marca de este estilo? Que no tengan mucho push-up ni virguerías varias, que sean cómodos para llevar con todo y que no cuesten un riñón :hide1: Le cogí mucha manía a Intimissimi porque me parecían caros y en un par de meses se me deformaban, dejaban de sujetarme, etc.; women secret lo mismo, cogía alguno en rebajas bien de precio y en pocos meses se les salían los aros o se hacían agujeros... No puede ser tan difíciil!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo siempre uso el mismo modelo, tengo una copa D y me cuesta encontrar sujetadores que sean cómodos y con los que sienta el pecho recogido y sujeto. Recomiendo el Generous de DIM. Es ideal para el día a día. Cómodo, sin relleno y sujeta genial. No es muy barato (aunque tampoco caro) pero siempre encuentro ofertas o en su web, o en Zalando. En el BF en Zalando me compré dos al 50%.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

@Lunnaris,tienes poco pecho, verdad? Yo de eso no puedo recomendar mucho, pero podéis encontrar cosas monísimas a precios estupendos

@Auba , justo está DIM en Veepee en este momento, con precios estupendos. A mí también me gusta el Generous, tengo algunos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Tach escribió: 13 Dic 2020, 22:24 @Lunnaris,tienes poco pecho, verdad? Yo de eso no puedo recomendar mucho, pero podéis encontrar cosas monísimas a precios estupendos

Pues gasto 95B y no te creas que encuentro modelos bonitos bien de precio, cosas con mil de push up, pedrería, encaje y cosas así sí, pero algo más sencillo me cuesta.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Bueno, es que a mi con encaje me gustan, puede ser encaje sencillito. Pero, vamos, que con una copa B tienes gama barata de sujes, en Oysho seguro que hay cosas, en el Corte Inglés en marcas no caras...
Pero yo no te voy a poder ayudar, me temo, yo necesito sujetadores que sujeten mucho y a mi, por ejemplo, de algodón como el de la foto, no me sirve para nada
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

https://www.etam.es/sujetadores/clasico ... 33073.html


Yo tengo éste por 20€ (que es tu tope) y que no sea de una de las marcas prohibidas que mencionas :): . Es cómodo y me gusta mucho cómo me queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

A su precio normal diría que no, pero Hukemoller saca muchas ofertas de pack y podrías llevarte 3 por esa franja de precio cada uno. Simplemente hay que estar pendiente de cuando toca, pero lo sacan mucho. Con subscribirte a la newsletter te bastaría. Aparte el club te da puntos por la compra, con lo que puedes gastar de una oferta de tres en otra si quieres incluso más descuento.

https://www.hunkemoller.es

Son sujetadores muy buenos (llevo años con varios y están perfectamente), las dependientas saben muchísimo y te tallan correctamente (tienen muchísima variedad de talla, hasta la H), así que si dudas o no estás segura me parece el sitio ideal para ir. Y tienen varios modelos bases, según sean aros, copa rellena, copa rígida... que te ayuda a elegir el estilo que te sea cómodo y ya a partir de ahí tiras de lo que quieras. Al tallarte te dan una tarjeta con la talla y el estilo que te gusta, por si se te olvida, para llevarlo encima.

Reconozco que a mí me gustan más simples y minimalistas pero oye, no he encontrado aún ninguno que me sea tan cómodos, duraderos y de mi talla como estos. Así que cojo los modelos más de mi rollo y ya está.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

He oído hablar muy bien de Hunkemoller pero me pilla en la otra punta de la ciudad y no suelo ir por allí, y comprarme uno a ciegas sin saber cómo me queda no lo veo.

Y luego eso, soy la única que 20€ un sujetador (por no decir más) le parece muy caro? Leñes que es un trozo de tela! Puse ese precio de tope porque me parece imposible que haya más baratos, pero vamos... :hiden:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Lunnaris escribió: 14 Dic 2020, 09:06 Y luego eso, soy la única que 20€ un sujetador (por no decir más) le parece muy caro? Leñes que es un trozo de tela! Puse ese precio de tope porque me parece imposible que haya más baratos, pero vamos... :hiden:
Sujetadores de calidad por menos de ese precio va a ser complicado de encontrar...Eso en cuanto a precio original, pero en la web británica de Brastop hay cada por tres grandes descuentos, a veces he visto hasta sujetadores por 5€. Y siendo marcas de calidad. Ahora, a eso le tienes que añadir los costes de envío, pero si pillas varios sujetadores a muy buen precio creo que compensa de sobra...

Yo en parte te entiendo porque también tengo un tope con los sujetadores, pero un poco más alto. Yo lo tengo en 30€ :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Glück escribió: 14 Dic 2020, 12:52
Lunnaris escribió: 14 Dic 2020, 09:06 Y luego eso, soy la única que 20€ un sujetador (por no decir más) le parece muy caro? Leñes que es un trozo de tela! Puse ese precio de tope porque me parece imposible que haya más baratos, pero vamos... :hiden:
Sujetadores de calidad por menos de ese precio va a ser complicado de encontrar...Eso en cuanto a precio original, pero en la web británica de Brastop hay cada por tres grandes descuentos, a veces he visto hasta sujetadores por 5€. Y siendo marcas de calidad. Ahora, a eso le tienes que añadir los costes de envío, pero si pillas varios sujetadores a muy buen precio creo que compensa de sobra...

Yo en parte te entiendo porque también tengo un tope con los sujetadores, pero un poco más alto. Yo lo tengo en 30€ :D:
yo también tengo ese tope @Glück , pillé unos suejtadores de hym, que se me ha roto por alguna parte pero son los que más me gustan; tengo poco pecho, no me deja forma rara porque no tiene relleno, entonces son normales XD son sin ARo
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0616708006.html
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Glück escribió: 14 Dic 2020, 02:05 https://www.etam.es/sujetadores/clasico ... 33073.html


Yo tengo éste por 20€ (que es tu tope) y que no sea de una de las marcas prohibidas que mencionas :): . Es cómodo y me gusta mucho cómo me queda.
Yo tengo de ese modelo en varios colores y genial, supercomodos, y quedan genial. Aprovecho en rebajas para coger unos cuantos.

También tengo algunos similares, pero sin foam y lo mismo, sujetan y sientan genial, además los de esta marca me parecen todos preciosos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Tach escribió: 13 Dic 2020, 22:24
@Auba , justo está DIM en Veepee en este momento, con precios estupendos. A mí también me gusta el Generous, tengo algunos
Gracias. Ya piqué con dos para renovar en el BF, voy servida de momento :D:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Pues también tengo una 95D y, aunque tengo de vanity fair ( ahora es la misma marca que gemma), los más cómodos son de énfasis por unos 26€, son de los básicos porque la blonda y las puntillas me irritan, pero los más baratos son unos que traen de vez en cuando en Aldi que el pack de dos suele costar unos 10/12€. Son básicos, con tirante ancho, sin foam y con aro.
Elliette
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2018, 17:32

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Hola a tod@s, no suelo escribir mucho, pero desde luego este es mi hilo 😊 soy la loca de los sujes cómodos, he tenido desde Rosa Faia y chantelle hasta los de selene. Mis preferidos son los de best form básicos y los de playtex flower elegance, igual son algo más caros, pero suele haber ofertas en la propia página, amazon o incluso en hiper mercados tipo carrefour
Natural & Azucarada

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Recomiendo Mark & Spencer en rebajas o cuando hay ofertas del 20% Merecen la pena. Los hay con más florituras y también lisos de algodón. Para copa D los full cup son lo mejor del universo: recogen, hacen bonita forma, resisten los lavados... :queen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo llevo 90E, me quedo. Mi problema es que se me “estiran” enseguida.
Vixen

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

El problema que tengo yo es que tengo poco pecho pero con una forma difícil y caído. Necesito sujetadores que sujeten bien, y sean "altos" de copa, y eso en tallas pequeñas, es muy complicado. Cuando encuentro un modelo que me acopla, lo compro en todos los colores.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Probé varios de HyM y quedan bien y parecen cómodos pero con las horas me resultan incomodísimos, se me clavan los aros de una forma muy rara y eso que he probado mínimo tres modelos...

Oysho y women secret me salieron malísimos, de deformarse en dos lavados y salirse los aros. Tezenis también malísimo, en dos puestas eso no sujetaba nada y parecía que no llevase nada.

Etam es verdad que no he probado, no sé por qué pensaba que era más cara y no me daba confianza a entrar, si habláis bien de ellos lo tendré en cuenta!

Y ya digo, en los últimos dos años los que más cómoda llevo sin dejarme una pasta son los packs de dos sujetadores de easy wear, pero son siempre diseños muy sencillos y similares, como quiera cambiar no puedo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Yo había encontrado mí sujetador perfecto en H&M (perfecto de talla, cómodo, de algodón, sin aros, sin push up, sin foam, con una forma bonita) y han dejado de venderlo!!!! Me cago en todisimo. Todavía tengo dos que tienen años pero en algún momento dejarán de ir bien y no sé qué comprar. He probado muchos otros modelos parecidos pero ninguno me va tan bien.

El año pasado fui a la tienda esta famosa del foro (dama de copas) y me convencieron para comprar un sujetador de una talla más grande y encima de tejido sintético, no sé en qué estaría yo pensando... Total 50€ tirados a la basura porque me queda enorme y se me mueve todo el rato y se clava, y encima no soporto ese tipo de tejido así que lo usé dos veces y ciao.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Sujetadores sencillos, cómodos y baratos

Vixen escribió: 15 Dic 2020, 09:45 El problema que tengo yo es que tengo poco pecho pero con una forma difícil y caído. Necesito sujetadores que sujeten bien, y sean "altos" de copa, y eso en tallas pequeñas, es muy complicado. Cuando encuentro un modelo que me acopla, lo compro en todos los colores.
A mí me pasa igual yo uso la marca Sloggi Natural Zero, no son baratos rondan los 45 euros. Siempre pillo alguna rebaja en zalando o incluso en la propia página de la marca. La última vez fue un 3x2 en el ECI.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes