Calzedonia

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Calzedonia

Oki escribió: 17 Feb 2021, 19:07
Oki escribió: 09 Ene 2021, 15:20
thebash escribió: 09 Ene 2021, 15:07
Oki escribió: 09 Ene 2021, 14:15 Gracias @thebash. Necesito unas blancas que por fin hoy he pillado las botas de Zara.
El lunes cuando venga del trabajo creo que me pasaré a cogerme las de flores que tienen Cuquina y creo que kerkira.
qué botas?
cuál son las de flores?

No se para que pregunto nada :bag: que no debo pecar más
Imagen

Las botas son las que puso look likis el otro día en nuestro estilo.
Al final las compré y también las de los abanicos, aunque las que quería eran las de los abanicos en blanco. :triste:
yo también las quiero :jiji:
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Calzedonia

me encanta Calzedonia
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzedonia

Ayer repusieron e hice otro pedido.
Se me va el sueldo en medias
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Calzedonia

Esperando a ver si meten segundas rebajas...
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Calzedonia

Al devolver en tienda un pedido online, devuelven el dinero en la tarjeta con la que se ha pagado?

Y otra cosa, se pueden devolver bikinis?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzedonia

sofi25 escribió: 18 Ago 2021, 17:33 Al devolver en tienda un pedido online, devuelven el dinero en la tarjeta con la que se ha pagado?

Y otra cosa, se pueden devolver bikinis?
Bilions si se pueden devolver, al menos antes.
Y creo que se habló por aquí que las devoluciones de dinero dependían de la tienda.
A la que yo voy por ejemplo, si lo devuelven.
Imagen
Adictaalfitness
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2021, 16:15

  Calzedonia

Yo suelo comprar bastante en Calzedonia pero en mi localidad y la verdad que tienen un precio super barato. Eso sí, por ejemplo, los leggins de Calzedonia son baratos pero no vale para deporte, son de algodón que me van bien para trabajar en invierno y poco más.

Normalmente si quiero unas mallas de deporte o para vestir busco las editado por spam, los tienen ordenados y me va super bien para comprar en Amazon que es un caos total buscarlos allí.

Calzedonia es eso para mí, al menos en la tienda de mi ciudad, prendas que son muy económicas y que para vestir a diario están muy bien.
Adictaalfitness
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2021, 16:15

  Calzedonia

sofi25 escribió: 18 Ago 2021, 17:33 Al devolver en tienda un pedido online, devuelven el dinero en la tarjeta con la que se ha pagado?

Y otra cosa, se pueden devolver bikinis?
Sí que se puede si no pasa de los 15 días, creo. Tengo varias amigas que han devuelto bikinis sin ningún problema de Calzedonia.

Es que si te envían un bikini que no te viene a ver qué haces, ¡regalarlo!, porque otra cosa... eso sí, a mi amiga hasta que no comprobaron que estaba bien no le devolvieron el dinero, supongo que para evitar que la gente lo use y luego lo devuelva.
Adictaalfitness
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2021, 16:15

  Calzedonia

freedomgirl escribió: 05 Dic 2020, 15:16 Habéis probado los leggings de calzedonia?
Quería comprar unos que fueran calentitos, no los típicos leggings deportivos, y estoy entre estos y los de oysho
Alguna recomendación?
Yo he descubierto un tipo de tejido para cuando hace frío que son la caña, son leggins de lana merino ¡Son la bomba para el frío! :love:

Yo los compró en una tienda cerca de mi casa pero de chiripa, lo mejor es pillarlos online. Eso sí, son super caros. Los de Calzedonia creo que son más bien para entretiempo porque son de algodón del baratero.
Adictaalfitness
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2021, 16:15

  Calzedonia

maQ escribió: 17 Feb 2021, 19:05 Yo este año me estoy poniendo muchísimos los panties térmicos. No sé cómo serán los de otras marcas, si recomendáis alguno en concreto avisad, pero estoy muy contenta con ellos.

Yo te recomiendo los térmico de lana merino, son bastante más caros que los normales pero merecen mucho la pena.


Sobre la marca... ¡Ni idea! :clap: he mirado los míos pero no sé cuál es. Son super suaves, flexibles a tope y calentitos, eso sí como no haga frío te asas :jiji:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Calzedonia

Adictaalfitness escribió: 04 Sep 2021, 19:26
freedomgirl escribió: 05 Dic 2020, 15:16 Habéis probado los leggings de calzedonia?
Quería comprar unos que fueran calentitos, no los típicos leggings deportivos, y estoy entre estos y los de oysho
Alguna recomendación?
Yo he descubierto un tipo de tejido para cuando hace frío que son la caña, son leggins de lana merino ¡Son la bomba para el frío! :love:

Yo los compró en una tienda cerca de mi casa pero de chiripa, lo mejor es pillarlos online. Eso sí, son super caros. Los de Calzedonia creo que son más bien para entretiempo porque son de algodón del baratero.
Y cuáles son? Puedes poner enlace?
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Calzedonia

Adictaalfitness escribió: 04 Sep 2021, 19:20
sofi25 escribió: 18 Ago 2021, 17:33 Al devolver en tienda un pedido online, devuelven el dinero en la tarjeta con la que se ha pagado?

Y otra cosa, se pueden devolver bikinis?
Sí que se puede si no pasa de los 15 días, creo. Tengo varias amigas que han devuelto bikinis sin ningún problema de Calzedonia.

Es que si te envían un bikini que no te viene a ver qué haces, ¡regalarlo!, porque otra cosa... eso sí, a mi amiga hasta que no comprobaron que estaba bien no le devolvieron el dinero, supongo que para evitar que la gente lo use y luego lo devuelva.
Sí, ya los he devuelto y sin ningún problema.
Lo que me ha sorprendido es que las braguitas llegaron sin protección y a la hora de devolver sin problema
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzedonia

Qué tal resultan los leggings de deporte?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Calzedonia

Tengo curiosidad por estos leggins, ¿alguien se los ha probado o toqueteado en tienda y me dice qué tal?

https://tinyurl.com/y5avv8hk

https://tinyurl.com/y4jkxx5a
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Calzedonia

El otro día me gasté 80€ en medias y leggins :angel:

Os recomiendo encarecidamente los leggins térmicos efecto cuero y los de algodón térmicos que aprietan y recogen estupendamente. Eso sí, son para el frío, sino te asas.

https://track.webgains.com/click.html?w ... IP037.html
https://track.webgains.com/click.html?w ... IP060.html
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Calzedonia

¿Alguien que haya probado o tenido este tipo de calcetines me cuenta si el peso de la pedrería hace que se vayan enrollando hacia abajo o si se quedan fijos tal cual salen en la foto?

https://track.webgains.com/click.html?w ... COLLD=4810
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Calzedonia

Chicas, y hacen devolución? Estoy por pedir online. Se me han antojado unos de efecto piel con botón.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Calzedonia

undi escribió: 30 Nov 2021, 08:17 Os recomiendo encarecidamente los leggins térmicos efecto cuero y los de algodón térmicos que aprietan y recogen estupendamente. Eso sí, son para el frío, sino te asas.
Doy fe sobre los térmicos efecto cuero, abrigan y sientan estupendamente... Los he descubierto esta temporada y no me los quito ya hasta marzo :looll:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Calzedonia

Yo en invierno de 2020 compré estos mismos, pero eran más calentitos por dentro y me gustaban más.

https://track.webgains.com/click.html?w ... COLLD=315C

Los de este año son más finos. Son buenos igualmente y no transparentan, pero prefiero la versión anterior.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Calzedonia

Imagen

Para Calzedonia lovers hasta el 15/11.

-10% por compras mínimas de 25€
-15% por compras mínimas de 30€
-20% por compras mínimas de 40€
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes