Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

@sokanifrus has mirado decathlon ? Yo ahora estoy usando un bikini cual sujetador y sujeta mogollón. Estoy en el campo, asiq en vez de suje me pongo bikini debejo de la ropa por la mañana cuando me levanto y asiq cuando se me antoja me baño en la pisci, y sujeta igual q un sujetador, quizás en bañador tengan algo del estilo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

Me encantan las blusitas tipo estas de mi chica. ¿habéis visto algunas chulas de este estilo?

Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Busco desesperadamente!

:histerica: Estoy buscando este bolsito de hoss intropia pero no queda en Barcelona, sólo en Madrid.alguien sabe si se puede hacer traspaso entre tiendas? Porque tampoco está en la web... alguien lo sabe?? Muchas gracias por adelantado!!!


Imagen

Por cierto no he visto post de Hoss, está escondido o no hay??
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días,

Busco este tipo de bolso/mochila:

Imagen

Imagen

He buscando en los tipicos mercadillos de playa (los hippies) pero este año ná de ná. Se os ocurre donde puedo encontrar?

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Busco desesperadamente!

@ayaka, puedes encontrar alguna blusa parecida a las que dices en Sfera o en alguna marca como Woman Limited, en el Corte Inglés.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Topa41
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2020, 20:18

  Busco desesperadamente!

Hola , busco este jersey, he mirado en algunas de las marcas que han patrocinado la serie pero no doy con ello :(
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

@Topa41 Era de Zara, porque estuve yo a punto de comprarlo. No sé si quedará alguno de rebajas...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Busco desesperadamente!

Mi casimarido en un "accidente" con la ropa que debía ir a la lavadora me ha destenido mi jersey favorito :histerica: , es de Springfield creo que de la temporada pasada, si habéis visto alguno parecido pleaseeee decidme... :porfa:

Imagen

p.d. Hasta desteñido lo tengo colgado en el armario porque no tengo voluntad pá desprenderme de él :llorona:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Ay @Yessel qué fastidio!

La verdad que jerseys o camisetas parecidas las hay en muchos sitios pero no con los detalles que tú buscas.

En COS hay una así de manga larga pero las líneas son más gruesas. Podrías bordar o que te borden el corazón y los detalles de mangas y cuello.

En H&M me suena que hay otra con un bordado también pero con el perfil de la cara de Mickey y otro con la palabra “love” si no me acuerdo mal.

En La Redoute igual hay algo también del estilo.

Podrías customizarla con una camisa azul y tal. Depende de lo que te guste y quieras recuperarla...

Has mirado en Vinted? Es otra posibilidad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Busco desesperadamente!

Libuse escribió: 22 Ago 2021, 11:01 Ay @Yessel qué fastidio!

La verdad que jerseys o camisetas parecidas las hay en muchos sitios pero no con los detalles que tú buscas.

En COS hay una así de manga larga pero las líneas son más gruesas. Podrías bordar o que te borden el corazón y los detalles de mangas y cuello.

En H&M me suena que hay otra con un bordado también pero con el perfil de la cara de Mickey y otro con la palabra “love” si no me acuerdo mal.

En La Redoute igual hay algo también del estilo.

Podrías customizarla con una camisa azul y tal. Depende de lo que te guste y quieras recuperarla...

Has mirado en Vinted? Es otra posibilidad.
Muchas gracias mi niña! Voy a mirar en esas tiendas!

En Vinted miré, en Shein también, vi una que me hubiera ido bien pero no había mi talla (en ECI) de Only. Seguiré en la búsqueda, con que tenga una "buena" combinación a rayas de azul marino, blanco y rojo me vale ya.
Imagen
Topa41
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2020, 20:18

  Busco desesperadamente!

Helada escribió: 21 Ago 2021, 21:24 @Topa41 Era de Zara, porque estuve yo a punto de comprarlo. No sé si quedará alguno de rebajas...
Gracias!!! Qué rabia, me encanta pero claro ya ahora no quedará nada :(
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Busco desesperadamente!

Topa41 escribió: 21 Ago 2021, 15:50 Hola , busco este jersey, he mirado en algunas de las marcas que han patrocinado la serie pero no doy con ello :(
Imagen
¿Dónde has encontrado las marcas que han patrocinado la serie? Estuve buscando para encontrar un abrigo rojo que me encanta, y no hubo manera... Gracias!!!
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Busco desesperadamente!

Chicas, me he obsesionado un poco con unos pendientes que lleva a menudo Sara Baceiredo, ilustro:
► Mostrar Spoiler
Le he preguntado de dónde son, y he visto comentarios de gente preguntando lo mismo en sus fotos, pero no responde nunca. ¿Alguna idea de dónde son o dónde puedo encontrar algo similar? Lo único que encuentro son aros gruesos, pero no es exactamente lo mismo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Lo más parecido que he encontrado son unos en MyTeresa de Jil Sander.

De todas formas si buscas en google con “golden hoop thick earrings” te salen varias opciones.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Busco desesperadamente!

@Libuse Gracias! Sí, buscando eso encuentro del estilo, pero esos son como más cerraditos, tienen más superficie y menos hueco que un aro normal, y de ese estilo me cuesta encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Busco desesperadamente!

twofortheroad escribió: 22 Ago 2021, 12:55
Topa41 escribió: 21 Ago 2021, 15:50 Hola , busco este jersey, he mirado en algunas de las marcas que han patrocinado la serie pero no doy con ello :(
Imagen
¿Dónde has encontrado las marcas que han patrocinado la serie? Estuve buscando para encontrar un abrigo rojo que me encanta, y no hubo manera... Gracias!!!
A mi me encantó la chaqueta que llevaba la hermana de Valeria en la lectura del libro en su casa. Era una americana de cuadros con cinturon, no salió mucho pero me gustó. A ver si salen las marcas, porque salen cosas interesantes.
Topa41
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2020, 20:18

  Busco desesperadamente!

twofortheroad escribió: 22 Ago 2021, 12:55
Topa41 escribió: 21 Ago 2021, 15:50 Hola , busco este jersey, he mirado en algunas de las marcas que han patrocinado la serie pero no doy con ello :(
Imagen
¿Dónde has encontrado las marcas que han patrocinado la serie? Estuve buscando para encontrar un abrigo rojo que me encanta, y no hubo manera... Gracias!!!

Hice una captura del final de un capítulo, :) revisé dos y son las mismas marcas en todos los créditos.
Te la paso, se ve un poco mal...


Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Busco desesperadamente!

busco un pantalón palazzo o wide leg en azul marino (si es de punto de lycra mejor)
no lo encuentro por ningún lado!!!!!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Busco desesperadamente!

Topa41 escribió: 26 Ago 2021, 15:09
twofortheroad escribió: 22 Ago 2021, 12:55
Topa41 escribió: 21 Ago 2021, 15:50 Hola , busco este jersey, he mirado en algunas de las marcas que han patrocinado la serie pero no doy con ello :(
Imagen
¿Dónde has encontrado las marcas que han patrocinado la serie? Estuve buscando para encontrar un abrigo rojo que me encanta, y no hubo manera... Gracias!!!

Hice una captura del final de un capítulo, :) revisé dos y son las mismas marcas en todos los créditos.
Te la paso, se ve un poco mal...


Imagen
Muchas gracias!! me estaba volviendo loca buscando la info por internet , que pava no caer que estaría en los créditos!! :roll:

Miraré a ver porque el abrigo rojo me encantó...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

Donde comprar Billabong? No encuentro un bikini en su página web y en Zalando también está agotado:

Este top en talla M, no sé si la L, o algún otro modelo parecido (triángulo) con este estampado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes