Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días!

Busco un jersey muy oversize, gordito, de cuello vuelto en azul marino.

Tipo este pero marino:

Imagen

He mirado todo inditex, mango...y nada.

Muchas gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Busco desesperadamente!

Muchísimas gracias @Crismaja y @Licorne !! :flowers: :flowers:

La verdad es que se parecen mucho y es más o menos lo que busco!
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Busco desesperadamente!

Necesito este vestido.... me esperé a rebajas y me lo quitaron, estoy a ver si lo veo en vinted, si alguna sabe de alguien que lo tenga o si alguna lo quiera vender...

Imagen
Imagen
I choose to see the beauty.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Busco desesperadamente!

daisy escribió: 12 Ene 2021, 22:24 @Nun*
https://www.zara.com/es/es/vestido-lenc ... 65157.html
puedes estar atenta si lo reponen
Ya :( en ello ando, pero no estoy muy esperanzada...
Imagen
I choose to see the beauty.
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

Hola! Estoy buscando este chaleco de stradivarius, en talla L o XL. Por favor, si alguna sabe dónde puedo conseguirlo, enviadme un privi. Gracias ☺️
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Busco desesperadamente!

Malen escribió: 09 Ene 2021, 21:16 Invoco a la sabiduría foril a ver si alguien conoce alguna marca que tenga chaquetas tipo canguro para mujer de este estilo además de la propia Napapriji. Alguien sabe? Muchas gracias!!
Yo he visto en Pull&Bear!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Busco desesperadamente!

Lunnaris escribió: 14 Ene 2021, 17:15
Malen escribió: 09 Ene 2021, 21:16 Invoco a la sabiduría foril a ver si alguien conoce alguna marca que tenga chaquetas tipo canguro para mujer de este estilo además de la propia Napapriji. Alguien sabe? Muchas gracias!!
Yo he visto en Pull&Bear!
Anda! Pues voy a echar un vistazo a ver si encuentro talla y color que quiero!

Muchas gracias @Lunnaris :flowers:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Busco desesperadamente!

Estoy buscando un bolso shopping vertical, de piel en color negro, con cremallera y que tenga asa corta y larga. ¿Alguna sugerencia?
Me gusta este de Liebeskind
Spoiler

Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Busco desesperadamente!

Habeis visto algún bolso mediano así negro con tachuelas o cadenas tipo rockero??
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

¿Sabéis de qué marca son las sandalias que lleva la hija de Kate Moss en esta foto?

https://ibb.co/L5GtRXD
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

Busco este jersey en M o L, pero en la web de Zara no lo reponen... He buscado en Vinted pero sólo lo he encontrado en la s... sabéis algún otro sitio dónde pueda buscarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

@Yullian no sabía que era de Zara. Me han aparecido mogollón como ese en AliExpress



Chicas. Busco unas deportivas NIKE, negras que sean ultra cómodas y ligeras y que peguen con estilo urbano por 50€ o menos. Algún modelo?
Última edición por katy_la_oruga el 10 Feb 2021, 23:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

@katy_la_oruga Yo tengo las tanjun para verano, y las md runner 2 para invierno/entretiempo. Las dos son negras, ligeras, comodísimas y me costaron unos 40 euros cada par
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Lonit escribió: 10 Feb 2021, 06:07 @katy_la_oruga Yo tengo las tanjun para verano, y las md runner 2 para invierno/entretiempo. Las dos son negras, ligeras, comodísimas y me costaron unos 40 euros cada par
Uy pues me cuadran pero tengo dudas, las md runner tengo unas muy parecidas q no sé qué modelo son, estas q dices tú valdrían para.correr? Pq las mías no, son más rollo urbano... Por saber si son las mismas o no.

Las tanjun son como de red, me da miedo helarme los pies ahora, pero en verano ya no uso calzado cerrado
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Busco desesperadamente!

katy_la_oruga escribió: 10 Feb 2021, 23:10
Lonit escribió: 10 Feb 2021, 06:07 @katy_la_oruga Yo tengo las tanjun para verano, y las md runner 2 para invierno/entretiempo. Las dos son negras, ligeras, comodísimas y me costaron unos 40 euros cada par
Uy pues me cuadran pero tengo dudas, las md runner tengo unas muy parecidas q no sé qué modelo son, estas q dices tú valdrían para.correr? Pq las mías no, son más rollo urbano... Por saber si son las mismas o no.

Las tanjun son como de red, me da miedo helarme los pies ahora, pero en verano ya no uso calzado cerrado
Tengo las tanjun y las uso todo el año con medias más gruesas/finas sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Busco desesperadamente!

katy_la_oruga escribió: 09 Feb 2021, 23:21 @Yullian no sabía que era de Zara. Me han aparecido mogollón como ese en AliExpress



Chicas. Busco unas deportivas NIKE, negras que sean ultra cómodas y ligeras y que peguen con estilo urbano por 50€ o menos. Algún modelo?
Más versátiles que las tanjun tienes las revolution 5
Puedes hasta correr. Las otras solo las uso para paseos porque para correr no sirven. Y las revolution son más aptas para usar en todas las estaciones sin problema. Tengo en negro. Las color oro rosa me encantan pero nunca hay mi talla y menos de 30€ :cool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

katy_la_oruga escribió: 10 Feb 2021, 23:10
Lonit escribió: 10 Feb 2021, 06:07 @katy_la_oruga Yo tengo las tanjun para verano, y las md runner 2 para invierno/entretiempo. Las dos son negras, ligeras, comodísimas y me costaron unos 40 euros cada par
Uy pues me cuadran pero tengo dudas, las md runner tengo unas muy parecidas q no sé qué modelo son, estas q dices tú valdrían para.correr? Pq las mías no, son más rollo urbano... Por saber si son las mismas o no.

Las tanjun son como de red, me da miedo helarme los pies ahora, pero en verano ya no uso calzado cerrado
Depende mucho de dónde vivas, en mi ciudad es inviable usar las tanjun en invierno, pero para primavera y verano me van súper bien. Y las md runner son urbanas, no sirven para correr. Pero a mí me resultan comodísimas
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Muchas gracias queridas. Pues me decanto por las Revolution 5, que aunq no las.voy a usar para correr , si q prefiero q Sean algo más.gorditas q las tanjun pero iré este finde a ver si las veo en persona, y sino caerán las Revolution. Por cierto, como se pronuncia "tanjun"??
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Yullian escribió: 09 Feb 2021, 18:43 Busco este jersey en M o L, pero en la web de Zara no lo reponen... He buscado en Vinted pero sólo lo he encontrado en la s... sabéis algún otro sitio dónde pueda buscarlo?
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... new_Detail
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes