Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2021, 17:06 Esa tienda está en mi ciudad @LastKiss :):
Pues mira que ese modelo se llama Valencia y a un tipo de alpargata se les llama valencianas y aquí no encuentro ninguna de producción propia.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Busco desesperadamente!

El año pasado vi cosas del estilo en Torres Calidad. El problema es que no tienen la web actualizada, pero en Spartoo algo hay:

https://www.spartoo.es/mobile/Torres-b2268.php
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Busco desesperadamente!

@LastKiss , mi hermana se las suele comprar en esta tienda, https://www.calzadoslobo.com/zapatos-para-mujer , está en Madrid, pero por lo que se ve tambien venden online...
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Busco desesperadamente!

georx__ escribió: 13 May 2021, 12:37 Imagen Compré este bikini en NAKD, y ahora me dicen que la parte de arriba no me la mandan.
¿Alguien me la podría encontrar en el aliexpress? solo lo encuentro en naranja.
Si no encuentras nada yo creo que con que cojas una parte básica de cortina y triángulo y te lo anudes al revés te hace el mismo efecto, es decir lo de sujetar al cuello te lo pones a la espalda y viceversa.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

livais escribió: 04 Jul 2021, 22:28
georx__ escribió: 13 May 2021, 12:37 Imagen Compré este bikini en NAKD, y ahora me dicen que la parte de arriba no me la mandan.
¿Alguien me la podría encontrar en el aliexpress? solo lo encuentro en naranja.
Si no encuentras nada yo creo que con que cojas una parte básica de cortina y triángulo y te lo anudes al revés te hace el mismo efecto, es decir lo de sujetar al cuello te lo pones a la espalda y viceversa.
Genial! muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Hola !! Busco un sombrero tipo pescador o bucket en negro y en paja o rafia, o que sea de tejido fresquito para ahora. He visto uno en ASOS pero vale 30€ y me parece mucho
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

Me he comprado unas alpargatas en WP a ver si va todo bien!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Busco desesperadamente!

Yo ando en búsqueda de estas menorquinas en este color, y no hay manera de dar con ellas. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Mil gracias :flowers:

Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Busco desesperadamente!

LastKiss escribió: 02 Jul 2021, 18:14 Busco alpargatas de este estilo. Encuentro pero con colores muy básicos, como mucho las cintas varían de colores, pero la careta suele ser blanco, gris o negro.
https://i.pinimg.com/474x/44/38/5e/4438 ... 54fbbd.jpg
Yo las compro en calzados lobo. Tienen tienda on line, ojo, en los dos modelos que tienen bajas de serraje, llevo un número menos del habitual. Me las compré y probé en tienda física.
Eso sí, comodísimas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

Todo el mundo dice lo de un número menos, pero yo me he cogido el mío, ya os contaré si se me dan o qué. Estuve mirando guías de tallas y medidas, me medí el pie, y estoy al filo de mi talla.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Buenas chicas. Vengo a pediros ayuda.
La verdad es que necesitar no lo necesito, pero se me ha antojado un bañador para las vacaciones y tambien usarlo como body. Vamos que con el bañador y un short vaquero ya esté vestida. La cuestion es que ahora mismo estoy en una talla 44 o así y tengo bastante pecho. Por lo tanto, me gustaría que llevara sujeccion en el pecho y que no fuera super escotado por la parte de la espalda. De pecho necesitaría una 100 o 105 o así. Estoy en una talla limbo. Ni para un lado ni para el otro, y no veo nada. Vosotras, habeis visto algo así por casualidad?
Gracias!!
Imagen
amaisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2019, 16:46

  Busco desesperadamente!

Buenas!!!

Alguien sabe decirme de donde es este mono??



Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Busco desesperadamente!

Algunas sandalias similares a estas?? con estas se me sale el meñique porque me quedan estrechas.. no me gusta

Imagen
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Busco desesperadamente!

amaisss escribió: 18 Jul 2021, 20:31 Buenas!!!

Alguien sabe decirme de donde es este mono??



Imagen

Hola! No es un mono, es un conjunto chaleco-pantalón de nueva temporada de mango. No sé poner el link desde el móvil pero si buscas en la web esta refe sale el chaleco: 17072021
😊
Pd: es muy bonito, si no tuviera culazo me lo compraba fijo!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Hola!

Sabéis en Madrid dónde puedo encontrar las Converse chuck taylor low clean (las de piel) de plataforma en blanco más baratas?

Mil gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Maitreyi
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2021, 00:12

  Busco desesperadamente!

Hola! Me podeis decir donde puedo encontrar sandalias parecidas a estas? Estoy buscando en otro color y tacon mas bajo
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

Yo estoy buscando un bolso bandolera de invierno tipo chanel, de sobre y pequeño, de cadena. ¿Conocéis alguno con buena relación calidad-precio?
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Busco desesperadamente!

¡Hola chicas!

Busco un pantalón como éste, que es de Stradivarius del año pasado. ¿Conocéis alguna tienda donde pueda encontrar un pantalón parecido?

Imagen

¡¡Muchas gracias!! :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

ayaka escribió: 06 Ago 2021, 14:06 Yo estoy buscando un bolso bandolera de invierno tipo chanel, de sobre y pequeño, de cadena. ¿Conocéis alguno con buena relación calidad-precio?
Yo soy muy fan de Purificación García, en Vinted hay muy buenos precios.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Busco desesperadamente!

sokanifrus escribió: 14 Jul 2021, 08:16 Buenas chicas. Vengo a pediros ayuda.
La verdad es que necesitar no lo necesito, pero se me ha antojado un bañador para las vacaciones y tambien usarlo como body. Vamos que con el bañador y un short vaquero ya esté vestida. La cuestion es que ahora mismo estoy en una talla 44 o así y tengo bastante pecho. Por lo tanto, me gustaría que llevara sujeccion en el pecho y que no fuera super escotado por la parte de la espalda. De pecho necesitaría una 100 o 105 o así. Estoy en una talla limbo. Ni para un lado ni para el otro, y no veo nada. Vosotras, habeis visto algo así por casualidad?
Gracias!!
Has mirado en woman secret? He visto varios bañadores que tienen muy buena sujeción en el pecho y tienen hasta L XL igual te van bien. En web queda poca cosa pero si te pasas por tienda física alomejor encuentra algo tipo este

https://womensecret.com/es/es/bano/bana ... 3_color=22
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes