Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Que bonito el último. La plata no me va. Me veo mejor con el oro.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Joyas

Mañica escribió: 01 May 2021, 16:21 Imagen

Imagen

Oro rosa y diamantes. Piaget.
El primero con una perlita en vez del diamante me encantaría!
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Joyas

Me podéis aconsejar marcas "asequibles" y básicas para iniciarme en el mundillo de la joyería?
No llevo pendientes ni pulseras ni anillos, pero quiero empezar a tenerlos y me gustaría que fueran de calidad, pero sin gastarme más de 100€ por unos pendientes básicos de aros por ejemplo.
Os leí que Tous tenía certificados y tal pero también leí que les habían investigado por presunto fraude.
Me pienso mucho en que me gasto el dinero y no me gustaría comprarme por ejemplo unos pendientes de plata cuando en realidad es chapado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Hola @Entusiasta, los últimos pendientes de oro (unas bolitas) los compré en la típica joyería de barrio de toda la vida. Ni idea de la marca. Y no llegaron a100.

Ahora tienen mucha bisutería también, pero siguen teniendo algo de joyería.

Miraría en sitios así. Igual es Opinión Impopular, pero tengo cosas de Tous y a mi me parece bisutería.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Entusiasta escribió: 02 Jun 2021, 12:39 Me podéis aconsejar marcas "asequibles" y básicas para iniciarme en el mundillo de la joyería?
No llevo pendientes ni pulseras ni anillos, pero quiero empezar a tenerlos y me gustaría que fueran de calidad, pero sin gastarme más de 100€ por unos pendientes básicos de aros por ejemplo.
Os leí que Tous tenía certificados y tal pero también leí que les habían investigado por presunto fraude.
Me pienso mucho en que me gasto el dinero y no me gustaría comprarme por ejemplo unos pendientes de plata cuando en realidad es chapado.
Busca joyerías “de toda la vida” con buena fama en tu ciudad. Que te aconsejen bien.

Luego si es plata hay joyeros artesanales que hacen cosas muy chulas o en El Corte Inglés también me he comprado cosas.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Joyas

Yo Tous no te la recomiendo, al final pagas mas la marca que la calidad, como te han dicho miraría en joyerías
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Joyas

Gracias por las respuestas @Sorcière , @Mañica , @xaana .
Vivo en UK y encontrar una joyería aquí de toda la vida es misión imposible.
Lo de Tous fue que leí aquí hace ya meses que daban certificado de calidad o algo así y era de las pocas que te podías fiar, leí de pasada así que a saber si me estoy liando.

En joyería artesanal tuve mala experiencia porque me salió mal la pieza, vamos que no era del material que me dijeron y pagué una pasta (era en una feria de artesanía que todos los años ponen).
:)
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

De Tous tengo unos pendientes de plata que se me pusieron roñosos enseguida. Mucho más rápido que otros de plata que he tenido. Y eso que los guardaba en su bolsita cuando me los quitaba, etc. No sé si será la aleación o qué.

También tengo que decir que a mi la plata me aguanta menos limpia que a otras personas. Si no se te suele poner fea, igual no te da problemas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Yo de plata de marca conocida estoy muy contenta con Viceroy, tienen plata rodiada que queda como si fuera oro blanco y nunca se me ha puesto fea.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Joyas

En Suárez tienen cosas de plata también asequibles y para mí gusto bonitas, con tienda online
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Joyas

Sorcière escribió: 02 Jun 2021, 14:48 Hola @Entusiasta, los últimos pendientes de oro (unas bolitas) los compré en la típica joyería de barrio de toda la vida. Ni idea de la marca. Y no llegaron a100.
Yo tengo unas bolitas de oro (de tamaño 5mm) y me costaron 60 euros en la joyería de toda la vida de mi barrio.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Melindabea escribió: 03 Jun 2021, 22:59
Sorcière escribió: 02 Jun 2021, 14:48 Hola @Entusiasta, los últimos pendientes de oro (unas bolitas) los compré en la típica joyería de barrio de toda la vida. Ni idea de la marca. Y no llegaron a100.
Yo tengo unas bolitas de oro (de tamaño 5mm) y me costaron 60 euros en la joyería de toda la vida de mi barrio.
Sí, creo que me salieron algo así. No me los quito, la verdad. Y no se me ponen roñosos como la plata. Buenísima compra.

Luego en el Bijou Brigitte me compré otras bolitas de cuarzo rosa, a ver si las estreno.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas



Me han encantado estos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Joyas

Entusiasta escribió: 03 Jun 2021, 15:41 Gracias por las respuestas @Sorcière , @Mañica , @xaana .
Vivo en UK y encontrar una joyería aquí de toda la vida es misión imposible.
Lo de Tous fue que leí aquí hace ya meses que daban certificado de calidad o algo así y era de las pocas que te podías fiar, leí de pasada así que a saber si me estoy liando.

En joyería artesanal tuve mala experiencia porque me salió mal la pieza, vamos que no era del material que me dijeron y pagué una pasta (era en una feria de artesanía que todos los años ponen).
:)
En UK he comprado online en Gemporia, cuando hacen promos hay cosas que quedan muy, muy baratas y todo va certificado. En tiendas, Swarovski o Ernest Jones hay en muchos centros comerciales por todo el pais. Tambien he comprado en Carat* London, que hacen diamantes quimicamente equivalentes pero sinteticos, y esta muy bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Esos pendientes de 2 colores estuvieron muy de moda hace unos años, los recuerdo del vogue. Mucha gente los llevaba para eventos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, Victoire de Castellane ha sacado una colección llamada RoseDior y me da algo :love: :

Imagen

Imagen

Imagen

A pesar de todo, creo que Bal de Roses me gustó más.

https://www.crfashionbook.com/fashion/a ... ollection/

https://www.katerinaperez.com/articles/ ... collection
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Uff que bonito @AnbotokoMari, en plateado no me va, demasiado frío para mí y en rosa no sé si me gusta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Joyas

Qué maravilla. Pedazo de regalo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me fascinan esas joyas que automáticamente se convierten en herencia familiar :clap:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

@Licorne jajajajajaja, no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Pedazo regalo @AnbotokoMari , son preciosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes