Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Que bonita la piedra del ocean opal. Y la esmeralda. Yo tengo unas esmeraldas heredadas de mi madre están hasta sin pulir. Algún día quiero hacer algo con ellas, sencillo pero original, que no sea clásico que tenga un punto moderno, pero no me quiero gastar mucho, tambien 2 pequeñitas pulidas que la idea era hacerlas pendientes. Esas va a ser fácil, engarce y punto. He buscado fotos del ocean opal despues de ver el anillo y que pasada:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Joyas

Que pasada de anillazo @Folle :cuore:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Gracias, @Woccek. Ya os mandaré fotos cuando lo tenga conmigo. Tiene que venir desde Tasmania, así que le va a llevar su tiempo, jeje.

@Kira, puedes ir buscando ideas en Etsy u otras páginas, incluso en Instagram. Así vas dándole forma a tu idea y teniendo más claro qué es lo que te apetece, en qué estilo y tal. Una vez que veas algo que te guste, pueder ir cerrando el círculo buscando cosas parecidas. Y ya, con una idea concreta, puedes ir a un taller de joyería y pedir que te lo hagan.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Folle escribió: 22 Mar 2021, 12:43

@Kira, puedes ir buscando ideas en Etsy u otras páginas, incluso en Instagram. Así vas dándole forma a tu idea y teniendo más claro qué es lo que te apetece, en qué estilo y tal. Una vez que veas algo que te guste, pueder ir cerrando el círculo buscando cosas parecidas. Y ya, con una idea concreta, puedes ir a un taller de joyería y pedir que te lo hagan.
El anillo desde Tasmania se recorre el mundo literal, ya viene con historia. :lol:

Los pendientes lo tengo fácil, están cortadas y pulidas en rectángulo, como estas de esta foto, así que los engarzaré estilo estos y punto, eso sí , en oro blanco porque me favorece más.
► Mostrar Spoiler
El anillo no lo he mirado nunca en serio porque me da que me van a cobrar una burrada , porque además esa hay que pulirla. Pero la verdad que son muy bonitas es una pena que estén sin uso. Una ya la había hecho colgante mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

¿Con pulirla te refieres a que está completamente en bruto o a facetearla? No sé nada de esmeraldas, pero a lo mejor te queda bien una piedra no tan, tan perfecta. Ni idea, seguro que es preciosa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Folle escribió: 22 Mar 2021, 20:36 ¿Con pulirla te refieres a que está completamente en bruto o a facetearla? No sé nada de esmeraldas, pero a lo mejor te queda bien una piedra no tan, tan perfecta. Ni idea, seguro que es preciosa.
Está en bruto, sí, en su día le dijeron a mi madre que daba para varias cosas. Las de los pendientes las pequeñitas son las que están ya facetadas y con el corte rectangular, con la otra se puede hacer un poco lo que se quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Wow @Folle que preciosidad de ópalo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Mañica escribió: 25 Mar 2021, 09:48 Wow @Folle que preciosidad de ópalo.
Gracias :):

Ya os pondré foto cuando lo tenga conmigo :bruja:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Me ha llegado el anillo de ópalo y madre mía, ahora sí que no tengo palabras. Es una **** maravilla. Qué dinero tan bien gastado. Está increíblemente bien hecho, es mi talla exacta, es precioso. La piedra es hipnótica. Tiene el tamaño justo para que sea un anillo llamativo, pero que pueda llevarse a diario sin golpearlo demasiado, sin que moleste en el dedo. Estoy encantada, POR FIN :lol:

Me ha tocado pagar 20 euros de aduanas, pero habiendo costado más de 550 euros, ni tan mal. No quiero ni pensar en el dinero que me ha costado. Estoy muy contenta y satisfecha. En un ratito os pongo fotos, a ver si consigo hacerle justicia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

A ver si salen las fotos.
► Mostrar Spoiler

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Joyas

Qué preciosidad y qué joya más especial. ¡Me requeteencanta!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Joyas

El diseño y la piedra son espectaculares
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Joyas

Qué bonito :wub:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Gracias, majas.

Yo supongo que habrá mucha gente a quien no le guste por aspecto burdo o tosco, pero es que me flipa, es exactamente lo que yo quería. Combina superbien con el resto de mis joyas. Y la piedra es una maravilla, sí, es hipnótica. Y está muy bien hecho, la piedra muy protegida y el anillo en sí es comodisimo de llevar.

Mi idea inicial era comprarlo para el anular, pero salió este en mi talla del corazón y pensé que mejor así, que tengo más anillos para el anular en plata con los que combinarlo, llevándolos en la misma mano. Mucho mejor así. Vamos, que estoy feliz.

Y de aduanas han sido solo 20 euros. Ha tardado una semana en llegar desde Tasmania. Mejor imposible todo.

No me gusta el Mercadona.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Joyas

Que bonito @Folle !!! Me encanta cuando se enseña la belleza organica de las gemas
Última edición por Polilla el 29 Mar 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Lattice

  Joyas

Que guay @Folle ,no es nada mi estilo pero es precioso. Los ópalos son muy bonitos y especiales.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Gracias, chicas, estoy muy contenta. El vendedor debe estar hasta las narices de mí, porque ya le he dicho como ochocientas veces lo mucho que me gusta, jajaja. Pero es que sí, le di muchas vueltas porque era bastante caro y es que creo que vale cada euro que ha costado. Se nota mucho el mimo con el que está hecho. Y la piedra es de minería ética, se sabe perfectamente de dónde viene exactamente, cómo se extrajo, bla, bla, bla. No hay nada turbio, y eso también me gusta y también se paga.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Que bonito @Folle , me gusta mucho más en las fotos que le has hecho tú. Disfrútalo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Joyas

Precioso, Folle, no es mi estilo, pero es precioso y se ve un ópalo maravilloso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes