Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Para terminar de darme el homenaje de estos últimos días, compré este cadena en Etsy de una tienda que ME FLIPA todo lo que hacen. Llevaba años queriendo coger esta cadena y nunca me animaba, jaja. La tienda se llama Sanktoleono Jewelry y está en Grecia.
Imagen
Es muy sencilla, pero le veo un rollo muy chulo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Joyas

A mi me gusta mucho @Folle me parece muy ponible y original
Imagen
Avatar de Usuario
LucyHe
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2021, 12:58

  Joyas

Hola chicas, necesito ayuda! Estoy buscando un collar para mi mejor amiga (a que por supuesto le encantan las joyas) y viendo que hay mucho foro interesante por aqui pues ya que estoy buscando vengo en busca de opiniones. He sopesado algunas opciones pero hace unos días la vi mirando este collar a lo espia:

Imagen

Es de una tienda que personalmente no conozco pero he comprado en aliexpress asi que mas arriesgado que comprar ahi no creo que sea jajajajja. La tienda se llama tentaciones de plata se llama collar lena vale 27 euros (que puedo permitirme comprarselo de sobra) pero podeis recomendarme otras opciones o tiendas del estilo que no sean las tipicas donde puedes encontrar lo que tiene todo el mundo?
Me encanta la cocina y más cocinar viendo cotilleos :chef: ¡Cuéntamelo todo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Joyas

Me encanta todo lo que compras @Folle

Es chulisima la cadena!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Gracias, @Woccek 🥰

A ver si me la envía de una buena vez, porque creo que todavía ni siquiera la tiene hecha. Ya os la enseñaré.

No me gusta el Mercadona.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Joyas

@LucyHe no se que presupuesto tienes pero hay una marca que tiene cosas bonitas pero se va más de precio del collar que enseñabas. Se llamaba Sunfield tiene web y puedes ver si te encaja precio y estilo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Alguien tiene alguna referencia acerca de diamanta.fr? Están ahora mismo en privalia pero no sé si será un timo, tengo sensaciones encontradas con este tipo de páginas, aparte de que siempre hinchan el precio original para hacer creer que la rebaja es mas grande, alguna compra les he hecho que despues era de una calidad mas que cuestionable, así que me da miedo comprar algo pensando que son diamantes y que sea una cutrada, las opiniones en trustpilot son de todo tipo pero no confío mucho en estas páginas cuando los votos son de gente que solo tiene una opinión normalmente. Hay opiniones buenísimas y malísimas.

He entrado en la tienda que mencionas por curiosidad @Folle tiene cosas muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
LucyHe
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2021, 12:58

  Joyas

casilda22 escribió: 19 Jul 2021, 11:50 @LucyHe no se que presupuesto tienes pero hay una marca que tiene cosas bonitas pero se va más de precio del collar que enseñabas. Se llamaba Sunfield tiene web y puedes ver si te encaja precio y estilo
Pues en principio mi limite es el cielo, jajajaja naaaaah, no se, no lo habia pensado la verdad pero he estado echando un ojo y tiene joyas muy "recargadas" para mi gusto. La verdad es que buscaba algo mas sencillo. Pero gracias por la informacion y la pondre en mi lista de joyerias jejeje

Al final me tire a la piscina y compre esa que vi y me ha llegado sin problema, espero que le guste :)
Me encanta la cocina y más cocinar viendo cotilleos :chef: ¡Cuéntamelo todo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Tengo un anillo de oro blanco, es muy fino, por lo que a veces lo uso con otros en el mismo dedo, el caso es que he visto que se está como pelando, no es pelando literal, pero hay zonas que brillan y otras que están mates, como si saliese debajo otro material. Alguien sabe por qué ? nunca me había pasado con un anillo de oro blanco.

Solo se me ocurren 2 cosas, que al mezclarlo con otros se haya dañado, o el gel hidroalcohólico....pero realmente solo le ha caído gel un par de veces. Puede ser que sea oro blanco de mala calidad? Me da mucha rabia porque el anillo me encanta.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Joyas

Kira escribió: 25 Ago 2021, 11:02 Tengo un anillo de oro blanco, es muy fino, por lo que a veces lo uso con otros en el mismo dedo, el caso es que he visto que se está como pelando, no es pelando literal, pero hay zonas que brillan y otras que están mates, como si saliese debajo otro material. Alguien sabe por qué ? nunca me había pasado con un anillo de oro blanco.

Solo se me ocurren 2 cosas, que al mezclarlo con otros se haya dañado, o el gel hidroalcohólico....pero realmente solo le ha caído gel un par de veces. Puede ser que sea oro blanco de mala calidad? Me da mucha rabia porque el anillo me encanta.
Creo que el oro blanco en realidad es oro amarillo rodiado, tal vez tengas que llevarlo a la joyería a que lo rodien de nuevo.
A ver que dicen las chicas que saben más de estas cosas.
Lattice

  Joyas

Justo te iba a decir lo mismo, eso es que tienes que llevarlo a que le den un baño de rodio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Lo había pensado pero no se ve amarillo, se ve mate pero blanco, Sabeis esas alianzas que mezclan brillo con mate? pues ha quedado así como las partes mates a trozos, simplemente es como si perdiese el brillo. El anillo tiene muy poco tiempo. Hace poco tuve un evento y lo llevaba y nos pusieron un gel casi líquido hidroalcohólico que olía especialmente mal, no sé si le pudo afectar.

Tengo bastantes cosas de oro blanco, a mi me queda mejor que el amarillo, y nunca me había pasado algo así, ni idea, a rodiar tendré que llevarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Joyas

Igual es el pulido…
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Joyas

Kira escribió: 25 Ago 2021, 22:42 Lo había pensado pero no se ve amarillo, se ve mate pero blanco, Sabeis esas alianzas que mezclan brillo con mate? pues ha quedado así como las partes mates a trozos, simplemente es como si perdiese el brillo. El anillo tiene muy poco tiempo. Hace poco tuve un evento y lo llevaba y nos pusieron un gel casi líquido hidroalcohólico que olía especialmente mal, no sé si le pudo afectar.

Tengo bastantes cosas de oro blanco, a mi me queda mejor que el amarillo, y nunca me había pasado algo así, ni idea, a rodiar tendré que llevarlo.
No debería afectar el gel hidroalcoholico. Hace unos meses cuando fui con mi ya marido a Rabat a comprar nuestras alianzas de boda, le pregunté a la persona que nos atendió, porque no quería que se me estropeasen ni la alianza (oro rosa) ni el de pedida (oro blanco), y me dijo que no me preocupase por el gel hidroalcoholico. Desde abril llevo la alianza junto con el de pedida y soy un poco bastante adicta al gel, y están ambos anillos como nuevos.

Pregunta donde te lo compraste, a ver cual puede el motivo, porque si es oro no debería estropearse.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Sí, me han dicho que se ha ido el pulido, se han lavado un poco las manos diciendo que sería el gel o que igual lo llevé a la playa (no)...y tampoco debería pasarle nada por ir a la playa vaya, total que se ha quedado a rodiar. Creo que me la han colado y debe ser de baja calidad, barato no fue.
Imagen
Lattice

  Joyas

Kira escribió: 27 Ago 2021, 19:57 Sí, me han dicho que se ha ido el pulido, se han lavado un poco las manos diciendo que sería el gel o que igual lo llevé a la playa (no)...y tampoco debería pasarle nada por ir a la playa vaya, total que se ha quedado a rodiar. Creo que me la han colado y debe ser de baja calidad, barato no fue.
Me parece raro (o sea que como dices debe ser regular ) porque yo llevo una sortija de oro blanco todo el rato, a la playa, gel hidroalcoholico, no me la quito desde hace 6 años y está perfecta , seguro que se puede llevar a rodiar y brillaría algo más pero ni esta mate ni descolorida ni nada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joyas

Lattice escribió: 27 Ago 2021, 20:13
Kira escribió: 27 Ago 2021, 19:57 Sí, me han dicho que se ha ido el pulido, se han lavado un poco las manos diciendo que sería el gel o que igual lo llevé a la playa (no)...y tampoco debería pasarle nada por ir a la playa vaya, total que se ha quedado a rodiar. Creo que me la han colado y debe ser de baja calidad, barato no fue.
Me parece raro (o sea que como dices debe ser regular ) porque yo llevo una sortija de oro blanco todo el rato, a la playa, gel hidroalcoholico, no me la quito desde hace 6 años y está perfecta , seguro que se puede llevar a rodiar y brillaría algo más pero ni esta mate ni descolorida ni nada
Y yo tengo uno desde hace diez años, que si bien no lo uso a diario si le di bastante uso, y está impecable , tiene algún rallazo pero eso es normal, pero brilla y está impecable el color.

Creo que me han vendido un mal producto , ya me dio mal rollo la joyería. Pero me gustaron las piezas porque eran modernas y de oro. Normalmente en oro me cuesta encontrar diseños modernos, en fin, lo rodiaré y a ver como evoluciona, si se vuelve a estropear paso de rodiarlo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Sí, @Melindabea, se puede refundir para hacer otra cosa sin problemas. A mí me lo han hecho y eso que te ahorras de materia prima en la nueva pieza.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Joyas

Ficho por aquí. Queremos comprar un par de pendientes de brillantes para hacer un regalo, pero no tengo ni idea de nada. Voy a cualquier joyería de Madrid? Podéis recomendar algo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes