Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Mango Power ...

laurii escribió: 24 May 2021, 02:28
littleanchor escribió: 20 May 2021, 08:18 ficho, necesito unos vaqueros y dudo entre los campana normales o los crop flare (campana pero tobilleros), alguna los tiene?
yo tengo los crop flare. que necesitas saber?

Alguien ha comprado algo de la talla teen? estoy dudandon entre xs-s y m-l. supongo que por altura será la segunda opción pero me da cosa que talle más grande de lo normal ya que suelo tener una xs en todo
Ay que bien!! Pues que tal sientan, si son muy largos que yo soy bajita (menos de 1,60), son elásticos o más bien duros.. 😊
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

littleanchor escribió: 24 May 2021, 02:57
laurii escribió: 24 May 2021, 02:28
littleanchor escribió: 20 May 2021, 08:18 ficho, necesito unos vaqueros y dudo entre los campana normales o los crop flare (campana pero tobilleros), alguna los tiene?
yo tengo los crop flare. que necesitas saber?

Alguien ha comprado algo de la talla teen? estoy dudandon entre xs-s y m-l. supongo que por altura será la segunda opción pero me da cosa que talle más grande de lo normal ya que suelo tener una xs en todo
Ay que bien!! Pues que tal sientan, si son muy largos que yo soy bajita (menos de 1,60), son elásticos o más bien duros.. 😊
Sientan super bien, soy los unicos vaqueros que me he quedado despues de probarme un monton de Zara y demás :lol: de todas formas me pedi dos colores en la misma talla y unos me iban perfectos y en cambio otros no me entraban casi. A mi me llegan por el tobillo (mido 1,68) y tienen un poco de elastico. Son bastante agradables al tacto y se ajustan bien. :queen:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Mango Power ...

laurii escribió: 24 May 2021, 16:26
littleanchor escribió: 24 May 2021, 02:57
laurii escribió: 24 May 2021, 02:28

yo tengo los crop flare. que necesitas saber?

Alguien ha comprado algo de la talla teen? estoy dudandon entre xs-s y m-l. supongo que por altura será la segunda opción pero me da cosa que talle más grande de lo normal ya que suelo tener una xs en todo
Ay que bien!! Pues que tal sientan, si son muy largos que yo soy bajita (menos de 1,60), son elásticos o más bien duros.. 😊
Sientan super bien, soy los unicos vaqueros que me he quedado despues de probarme un monton de Zara y demás :lol: de todas formas me pedi dos colores en la misma talla y unos me iban perfectos y en cambio otros no me entraban casi. A mi me llegan por el tobillo (mido 1,68) y tienen un poco de elastico. Son bastante agradables al tacto y se ajustan bien. :queen:
gracias!!! :love: pillaste tu talla habitual? yo soy 36 en todas las tiendas, es que no me los puedo probar antes :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

littleanchor escribió: 24 May 2021, 18:29
laurii escribió: 24 May 2021, 16:26
littleanchor escribió: 24 May 2021, 02:57
Ay que bien!! Pues que tal sientan, si son muy largos que yo soy bajita (menos de 1,60), son elásticos o más bien duros.. 😊
Sientan super bien, soy los unicos vaqueros que me he quedado despues de probarme un monton de Zara y demás :lol: de todas formas me pedi dos colores en la misma talla y unos me iban perfectos y en cambio otros no me entraban casi. A mi me llegan por el tobillo (mido 1,68) y tienen un poco de elastico. Son bastante agradables al tacto y se ajustan bien. :queen:
gracias!!! :love: pillaste tu talla habitual? yo soy 36 en todas las tiendas, es que no me los puedo probar antes :mrgreen:
Suelo estar entre la 34 y la 36 y cogi la 36 y me va bien. Ni muy apretada ni holgada
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Mango Power ...

alguien sabe si adelantaran las rebajas como siempre?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mango Power ...

La ropa de Mango outlet no puede devolverse en tiendas Mango o si?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Tiene que ser en tienda outle, y que esa tienda tenga la sección de la que vas a devolver
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mango Power ...

thebash escribió: 03 Jun 2021, 17:12 Tiene que ser en tienda outle, y que esa tienda tenga la sección de la que vas a devolver
Gracias! Cerraron la tienda de mi ciudad hace unos meses, qué rabia
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mango Power ...

Se sabe cuándo serán las ventas privadas?
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Yo me he comprado estas bailarinas con los 5€ que dan por el cumpleaños... las vi en tienda y me gustaron pero no tenían mi número y en la web están siempre agotadas.
Total, no creo que en rebajas las bajen más de los 10€ que me han costado.

Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

Hola chicas, os quería preguntar… acabo de recibir el correo de las ventas privadas, 30% con mínimo de 60€ en tienda y 90€ en web. Otras veces no me suena haber tenido mínimo… igual es porque este año he gastado menos.
Sabéis si podría ser por ese motivo? @EmmaWilde
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

ohyes escribió: 06 Jun 2021, 22:25 Hola chicas, os quería preguntar… acabo de recibir el correo de las ventas privadas, 30% con mínimo de 60€ en tienda y 90€ en web. Otras veces no me suena haber tenido mínimo… igual es porque este año he gastado menos.
Sabéis si podría ser por ese motivo? @EmmaWilde
No recuerdo que tuviera mínimo, pero han empezado super pronto este año, igual es por eso, el año pasado empezaron sobre el 17/18
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

A mi no me ha llegado nada, hay algun codigo?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

@laurii el código es IMVIP. Si os llega a vosotros sin mínimo, compartid por fi.
Igual es por eso @Veda
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

Gracias @ohyes ! es que no se porque siendo del club nunca me lo mandan! pero luego la publi bien que si
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

@laurii creo que has de haber gastado un mínimo, pero no se cuanto
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

ohyes escribió: 07 Jun 2021, 00:49 @laurii creo que has de haber gastado un mínimo, pero no se cuanto
descuenta solo 9€ de 130 :lol: que triste
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

@laurii me refería que para que te manden el dto tienes que haber gastado un mínimo en mango al año.
Solo 9€? Entonces es que tienes algo que está excluido de la promoción. Pone que los marcados con asterisco y los que la referencia empieza por 1 no aplican el dto.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

A mi también me ha llegado y hay mínimo de compra
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Mango Power ...

Pues se lo van a comer con patatas el descuento...yo así no voy a comprar nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes