Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mango Power ...

Eres un sol, mil gracias :love:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Mango Power ...

De momento de rebajas me quedo dos cosas, falda y blusa a 15€ cada una:

Imagen

Imagen

Y tengo aún este sombrero en el rincón de pensar:

Imagen

Solo he devuelto tres cosas y no creo que compre más a no ser que repongan 2 otras cosas en concreto.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Muy bonita la falda @Erbse
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Mango Power ...

Sí a mí también me ha gustado mucho la falda. No la tenía fichada
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Mango Power ...

me pille antes de rebajas y con el descuento unas cuantas cosas que me apetecian y la verdad es que por ahora no me he arrepentido

Camisetas que quedan genial si ir apretada
Imagen
Imagen

Top calado


Camiseta escote cruzado
Imagen

Conjunto comodo (top y pantalon)
Imagen


Conjunto cuadros lila (falda y chaqueta)
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

De todo lo de mi lista de deseos llevan sin stock ni sé. Así que nada, eso que me ahorro.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Ayer cargué cositas del outlet 🙈
Y súper rápido el envío, ya lo tengo en casa

7,99. El año pasado lo vi en tienda y me quedé con las ganas porque no encontré la XS.
Imagen

7,99 (las ganas que le tenía a este pantalón)
Imagen


4,99. Lo metí para rellenar y me ha encantado. Con cualquier pantalón te hace el look.
Imagen

Esta blazer la tengo en duda. La metí de relleno también por si fallaba algo de los demás en talla para devolverla. De 50€ a 7,99 que está... me pareció mona por el estampado pero es de estas americanas fluidas y por momentos me la veo amplia y otras veces le veo rollo, no tan armada como las blazers habituales...

Imagen

No sé qué hacer con ella... No sé ni si merece la pena devolverla. Una pregunta, ¿hay un importe mínimo cuando pagas con paypal para que te devuelvan los gastos de devolución? Habré devuelto ropa del outlet un par de veces y ya de una vez para otra ni me acuerdo.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Mango Power ...

lo que hay es un tope de devoluciones al año, creo que eran 10
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Os están tardando los pedidos online?

Tengo dos realizados en estado "listo para salir del almacén" y llevan así una semana, me parece un cachondeo..
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

No, @Sugar Kane , me llegan en dos días, a domicilio o a puntopack. A tienda no he pedido.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Mango Power ...

@Sugar Kane los míos están como enviados pero no llegan tampoco
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mango Power ...

Vosotras que estáis más atentas, creeis que habrá rebaja mañana? Sabéis cuando fue la última? Iba a hacer pedido pero no sé si esperar a mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Quería comprar unas cosas de rebajas pero no queda mi talla. Total que me está pasando esto, a veces reponen y veo que la talla está disponible, lo meto al cesto, y una vez en el cesto me dice que "Las prendas indicadas no están disponibles en este momento. Eliminaremos automáticamente estas prendas de tu pedido. Puedes seguir comprando o finalizar el proceso de compra sin estas prendas." pero voy a la página principal y supuestamente están disponibles. Eso que significa que solo hay una y lo tiene alguien en el cesto? O será un error de la página?

Ahora mismo lo que quiero supuestamente está disponible en XS y S, ya me da igual una que otra, he probado a meter las 2 a ver si me deja con alguna y nada, al ir a pagar que ya no están. Esto nunca me ha pasado en Zara por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Kira cuando te dice eso es porque alguien ya lo ha comprado y no está disponible, y durante unos minutos se puede agregar a la cesta pero cuando cargas la cesta no lo puedes comprar porque no queda.

@Sidvi hoy ha habido bajada en algunas cosas, no sabría decirte el criterio.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 28 Jul 2021, 16:43 @Sidvi hoy ha habido bajada en algunas cosas, no sabría decirte el criterio.
Las dos cosas que he pedido siguen al mismo precio. Es que no estaba segura si eran los miércoles o los jueves cuando hacían rebaja. Gracias por avisar
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Mango Power ...

Ayer por la web me compre este cárdigan. La idea es ponérmelo por dentro de los pantalones de tiro alto que tengo porque es modelo es corto... a ver qué tal es porque desde hace siglos no voy a tiendas físicas y no la he visto en directo...¿alguien la ha visto?

Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Andereño escribió: 29 Jul 2021, 10:35 Ayer por la web me compre este cárdigan. La idea es ponérmelo por dentro de los pantalones de tiro alto que tengo porque es modelo es corto... a ver qué tal es porque desde hace siglos no voy a tiendas físicas y no la he visto en directo...¿alguien la ha visto?

Imagen
Yo la tengo con el top a conjunto. Me lo cogí una talla más para que no quedará tan corto pero si es corta. Y la chaqueta no la he llevado casi aún pero el top es un poco delicado se ha roto algún hilo e imagino que también pasará con la chaqueta
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Mango Power ...

@casilda22 Sí yo también me he comprado una talla más... está en transito ya así que igual mañana me llega...cruzaré los dedos.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Este vestido lo tiene alguien? no tengo muy claro si quedármelo porque no tiene forro y me da que va a transparentar. Es precioso :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes