El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@SnoopyCrisprCas yo tengo las piernas anchas, tanto muslo como gemelo, y no llevo colores o estampados llamativos si voy ajustada por abajo. Si voy con algo pegado, o vaquero o negro. Pero eso es algo muy personal. Si me apeteciese llevar unas medias llamativas o algo así, pues supongo que probaría y vería qué tal. Las veces que me he probado algo del estilo (normalmente pantalones) no me he visto bien, pero todo es probar y los gustos de cada una.

----------------------




En otro orden de cosas, me acabo de comprar 5 pares de calcetines en Calcedonia aprovechando la promo 5 por 4. Los quiero para llevar con zapatillas blancas y que no se vea mucho el calcetín, pero al mismo tiempo quiero que me proteja bien el talón, que no sea súper bajo por detrás que si no me suele hacer daño el calzado.

No sé si habré metido la pata y serán demasiado bajos por detrás. Veremos cuando me lleguen.

Y a ver qué tal de calidad. Los últimos que compré en H&M un desastre (y eso que tiempo atrás los compré ahí y me dieron muy buen resultado).

Estos son

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@SnoopyCrisprCas yo soy cuerpo 🍐, con las piernas más anchas en relación a mi constitución y gemelos de futbolista incluidos. Siempre llevo medias oscuras, con las claras o de colorines no me veo.

Dentro de las oscuras sí que tengo caladas haciendo dibujitos o de plumeti. Y con esas me veo bien.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Vengo a llorar. Me he cargado mis medias foreras claritas. Las compré con dudas porque estaban baratijas y me enamoré en la primera puesta. Me arrepiento por no haber pillado recambio. Si sabéis de alguna similar, low cost (Las rompo que da gusto), soy toda ojos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo busco unas medias lisas semitransparentes naranjas, de 30 den más o menos.
Habéis visto algo así?
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@SnoopyCrisprCas pues yo tengo muslos bastante poderosos (hasta la rodilla fino pero al muslamen le llega) y llevo medias de colores y estampadas. Solo tengo cuidado de que los estampados sean bien verticales (tipo canalé o con geometría vertical) y me parece más importante que no brille mi muslamen : ) y que la media coincida con el color del zapato, no sé si porque realmente lo es o porque ya me puse maníaca de percibirlo así. El canalé siento que es lo que hace a mis muslos más finos, incluso más que el color que utilice. Y debe ser verdad porque mi padre muchas veces dice "te veo las piernas más delgadas..." cuando llevo canalé o cosa similar :egypt:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@LucitaPerez Uy, fíjate que justamente le tengo miedo al canalé, mi cabeza me dice que eso me hará mas ancha aún.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

: ) seguro que en estas cosas hay mucho de subjetivo. Yo me pongo un color diferente en los zapatos que en la media y me veo con 10 centímetros menos :wirr:
Sara_Blanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2021, 11:45

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Si os gustan las medias de rejilla o medias cortas con litografías echar un ojo a las medias estilo kawaii, aunque van con el estilo de cada una.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@fedora qué tal los calcetines?

yo pillé unos bajitos bajitos invisibles y fatal, no compréis
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

paper_girl escribió: 22 Mar 2021, 17:37 @fedora qué tal los calcetines?

yo pillé unos bajitos bajitos invisibles y fatal, no compréis

Psé. No están mal, pero aun habiéndolos usado muy poco aún, se han puesto ya un pelín feos por la planta. Nada exagerado pero bueno.
Son muy finitos y frescos, para primavera verano están bien.

Los que me han salido peor, también de Calzedonia, son estos:

Imagen

Lo conté en otro hilo, poniéndolos un día (de hecho menos, medio día o así) se me llenaron de bolas por una zona de la planta. Los miras por abajo y parece que tienen dos años.
Me cogí varios pares y les pasa lo mismo a todos. No me parece de recibo la verdad, además de que no es que sean súper baratos. Los cogí en una promoción pero tanto tiene.


Nunca había comprado nada en Calzedonia y la experiencia pues... bastante regular.

¿Qué te ha pasado a ti con los invisibles? ¿Bolas?
Última edición por fedora el 23 Mar 2021, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Si tienen menos de dos años quéjate, la ropa tiene dos años de garantía

A mi se me caen 😂😂 no me aguantan son incomodos
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Pues sí @paper_girl , debería quejarme, no sé si es que ya me he acostumbrado a comprar ropa que se destroza a la primera puesta o qué. Peeero... creo que no lo haré.

Si esto fuera en Zara o así, seguramente iría, pero en una tienda como Calzedonia, que la que tengo cerca siempre está vacía, me da cosa. Tonta yo, pero por no pasar el agobio de enfrentarme a la situación voy a pasar.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

¡Hola! Vengo a preguntar sobre calcetines.

No sé si soy yo, que me estoy obsesionando, o que directamente cada vez se fabrican por lo general peor, pero últimamente no tengo ni un par con el que esté cómoda al 100% paseando con mis zapatillas de vestir: las costuras molestan o dejan marcas, aprietan, textura desagradable... etc. Los pinkies/invisibles ya tiendo a descartarlos porque me suelen abrasar en el empeine y estoy deseando quitármelos, pero si recomendáis algunos con los que estéis cómodas, mejor. Por el verano veo a todo el mundo por la calle con sus Converse y Vans paseando y no sé cómo hacen para no destrozar los pies.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tengo problemas de circulación y no puedo usar calcetines con goma o muy ajustados. Antes compraba unos en una tienda de barrio pero ya no tienen. Me recomendáis algunos que salgan buenos?
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Entusiasta , te pasa como a mí entonces. Ahora los estoy buscando preferiblemente sin costuras, pero todo lo que toqueteo en las tiendas convencionales me parece que comprime y que tiene tacto desagradable.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo los más cómodos que tengo son también de una mercería, los pinkies de las tiendas se me clavan como decís.

Estoy viendo en las webs de las tiendas muchos calcetines altos otra vez, con un par de rayitas o algún estampado pero muy retro la mayoría, estoy contenta porque para los patines vienen genial
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Entusiasta escribió: 15 Ago 2021, 18:32 Tengo problemas de circulación y no puedo usar calcetines con goma o muy ajustados. Antes compraba unos en una tienda de barrio pero ya no tienen. Me recomendáis algunos que salgan buenos?
¿has mirado el Calzedonia? Una amiga mía tiene también problemas de circulación y los compraba allí sin gomas, no se si los seguirán teniendo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo también tengo ese problema con los calcetines tobilleros, me suele hacer daño el elástico y termino con el pie hecho un cristo además de estar incómoda mientras los llevo.

Los únicos que me van bien son unos de Primark que tienen como un entramado de rejilla en el tejido y pone algo de sport en la definición, son suavecitos y se ajustan bien sin apretar.

Encontré foto:

Imagen
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Me uno al post para cuando venga el fresquito.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo también, que este año me toca comprar calcetines. La verdad es que los que mejor me van cuando no se ven son los de montaña, pero son muy caros para usar a diario...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes