El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo las blancas con negro no me veo; me las puse con faldas tejanas, la rosa de piel de mango y una verde botella, y botines de colores claros.

Creo que esta semana ya va a tocar sacar las medias a pasear.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@christtinita Bueno al final da igual que lo pongo una que lo ponga otra, lo que queremos es ¨chicha¨ para charlar :loll:

@Grisgras qué valiente¡¡ yo no soy capaz, las coral sí, más que nada porque no tengo calzado en color coral jajaja, pero con las blancas no me atrevo, solo con botines del mismo color.

Por cierto la web de Calzedonia funciona fatal, eh?? el año pasado tardaron la vida en enviar el pedido y este igual, a ver si me llegan pronto.

Ayer mi madre me dio dos pares de medias claritas que no hacen pierna de muñeca, las uso para llevar con vestidos a media pierna y las botas cowboy y es que las hay matadoras, son de Philippe Matignon y parece que no lleves nada, mates y finísimas, yo creo que me las cargo a la media hora de ponerlas...

Yo esta semana creo que empiezo ya con alguna más tupida, empieza a hacer bastante frío a algunas horas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Calzedonia tarda la vida en enviar los pedidos
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

A mí tampoco me han llegado aún las que pedí. Y yo ya he puesto tupidas de 50 que por el norte hace frío. Y por cierto desde hace creo que dos temporadas me quedan muy altas, cambiaron la cinturilla y ahora me suben hasta debajo del pecho! Con lo cómodas que llevaba yo las de antes. Encima son de peor calidad, antes me duraban impecables muchísimo y ahora se me enganchan a la primera.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Dollnel Menos mal que no soy la única!! Me estoy planteando dejar de comprar las tupidas allí.
Antes me duraban siglos, el año pasado fue catastrófico, no sé cuantos pares me compré, una barbaridad, yo creo que cada semana rompía unas.

Cuando nos lleguen ya no nos las podremos poner, esta semana creo que empiezo con las tupidas también.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Estoy buscando unos pantys negros medio tupidos térmicos, para llevarlos ahora, que no hace mucho frío pero refresca un poco.

Y también unos leggings negros afelpados por dentro, esos sí que los quiero usar en pleno invierno. Que no transparenten y sean para usar con jersey ¿De dónde me aconsejáis comprarlos? Calzedonia, tezenis...

Gracias!
Última edición por ayaka el 26 Oct 2021, 13:00, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Aquí todavía pasamos calor este domingo, no sabes qué ponerte porque al atardecer empieza a refrescar pero vaya, con máximas de 26 grados todavía. Qué agobio.
Muero por ponerme medias.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Babypanda escribió: 26 Oct 2021, 12:41 Aquí todavía pasamos calor este domingo, no sabes qué ponerte porque al atardecer empieza a refrescar pero vaya, con máximas de 26 grados todavía. Qué agobio.
Muero por ponerme medias.
Ya, yo igual. Por la tarde tuve calor pero cara a la noche pasé un poco de frío en las piernas. Los pantys que llevaba se me quedaban cortos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo es que la mañana las echo en falta, sobretodo a las 7 cuando salgo, pero a partir de mediodía me cocería con ellas, así que aguantaré unos días más
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Ayer recibí el pedido!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

no sé cómo puede tardar tanto unn pedido de calzedonia. Hace más de semana y media y no tengo ni idea de si ha salido de almacén, solo tengo información sobre que se va a retrasar
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo hice pedido hace 12 días y lo han enviado hoy..
Estas creo que me las guardo ya para el año que viene como repuesto, porque en breve empiezo con las gorditas

También he pedido calcetines, a ver qué tal
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Annegarc escribió: 28 Oct 2021, 16:49 Yo hice pedido hace 12 días y lo han enviado hoy..
Estas creo que me las guardo ya para el año que viene como repuesto, porque en breve empiezo con las gorditas

También he pedido calcetines, a ver qué tal
Acabo de recibir el mensaje de que mi pedido está en tienda
Tres semanas ha tardado... En fin
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Annegarc Venía a decir lo mismo!!
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Alguien ha probado los leotardos/leggings térmicos Esmara de Lidl?? Aparecen en el catálogo a 3.99€ este jueves y por ese precio no sé si valdrán la pena. Dudo que calienten mucho. Nunca he comprado ropa en lidl por eso pregunto.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Corgi escribió: 08 Nov 2021, 20:17 Alguien ha probado los leotardos/leggings térmicos Esmara de Lidl?? Aparecen en el catálogo a 3.99€ este jueves y por ese precio no sé si valdrán la pena. Dudo que calienten mucho. Nunca he comprado ropa en lidl por eso pregunto.
Yo tengo pijamas, ropa interior y ropa de deporte y me gusta bastante, la verdad.




Me he comprado unos leotardos grises que no sé cómo combinar :histerica:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Antes usaba los panties opacos de colores de Primark, no recuerdo los DEN, pero alrededor de 70. Hará dos años, solo pude encontrar un rojo muy apagado y un verde caza, muy tristonas las dos. El año pasado y este año, solo veo medias negras y beiges en Primark, ya no traen las de colores :lloro:.

Pero este año he visto en C&A medias opacas de 70 DEN a 3 euros de unos colores muy chulos (naranja, morado, amarillo, burdeos, verde y no sé si alguno más). Las tengo en burdeos, verde oscuro y amarillo huevo y las recomiendo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Medias super opacas de colores venden en los chinos grandes, iguales que las de Primark, por lo menos en mi ciudad. Y en todos los colores del arco iris, para disfraces y cosas asi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Corgi escribió: 08 Nov 2021, 20:17 Alguien ha probado los leotardos/leggings térmicos Esmara de Lidl?? Aparecen en el catálogo a 3.99€ este jueves y por ese precio no sé si valdrán la pena. Dudo que calienten mucho. Nunca he comprado ropa en lidl por eso pregunto.
Salen muy buenos, ayer me compré 10 pares entre leotardos, leggings y medias. Llevo varios años comprándolos y genial.

Un saludo. :loca:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

dafne78 escribió: 12 Nov 2021, 19:01 Medias super opacas de colores venden en los chinos grandes, iguales que las de Primark, por lo menos en mi ciudad. Y en todos los colores del arco iris, para disfraces y cosas asi.
Anda, pues no me he fijado nunca en las medias de los chinos, me fijaré.
Sí había visto en el rastro las de carnaval de Marie Claire, pero deben de ser una reliquia sacada de no sé dónde:

Imagen

Me compré tres de este estilo, recién sacadas de fábrica :lol::

Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes