Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 07 Mar 2021, 11:35 @DEVA Gracias guapísima, a ver si pronto podemos usar looks veraniegos.
Gracias a ti por compartir, compartir es de guapas!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 07 Mar 2021, 09:53
nubecilla He estado pensando y buscando sobre las faldas largas que menos mal me quedan y las que hay en mi armario y qué uso mucho son estas.


Con la querencia de Amancio por fotografiar la ropa en ángulos en los que no se ve nada, se intuye más bien esta falda. Me encanta y me veo muy favorecida con ella, es un poco abombada en la cadera y va cerrando a medida que baja.

https://i.postimg.cc/K8rw4RMt/5-DF1-B4- ... 40-FF6.jpg

En mi caso necesito meterle tops ajustados de punto y tirantes o el top de bordado francés blanco que te había enseñado, mi combinación preferida es con un top de punto ajustado y corto de punto con tirantes de volantes en amarillo clarito.
A mí me tiene harta Amancio con las fotos, es que ¿para qué quiero ver un vestido de lado o cómo queda estando sentada? Es desesperante.

Pues justo te iba a decir que esa falda me pega con tops como los que dices, me la estaba imaginando con uno que tengo yo ajustado, de escote cuadrado y tirante ancho.

Y he encontrado una falda un poco parecida a lo que te comentaba ayer, es de Etro, para que iba a ser de una marca económica...

https://i.postimg.cc/526Q2FGR/9-FE2-FD8 ... 3439-C.jpg

Edito para decir que igual queda un poco “kilo maracas” el look, con una falda este estilo y la blusa, muy Carmen Miranda :mellao:
Jolín, qué bonita. Pero sí, no podía ser de Pimkie. :meparto:

Para esa falda igual queda muy carnavalera, pero con topcitos básicos o de batista de colores, me gusta mucho. La llevaría igual que la de Marc Jacobs que me cancelaron (volvió a estar disponible hace poco, pero me llegó el aviso al correo el mismo día que el recibo del seguro del coche).

Por cierto Rouje ha sacado esta, me ha hecho gracia.

https://i.postimg.cc/sx5xhYyV/8-B1-D0-D ... 3318-B.jpg
Siento que Juanita nos observa :sherlock:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@DEVA Me parto contigo!! :meparto:

@nubecilla Tienes razón no podía ser de Pimkie.
Es cierto que como quedaría bien es con algo liso de arriba y ajustado.

Qué oportuno el seguro del coche, como medida disuasoria me parece de diez.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Trapilego Paragüero

Que bonita la falda.
Quiero probar faldas y vestidos canasteros largos ahora para el verano pero me dan terror. Entre que soy bajita, caderona y tetona creo que me harían parecer una tienda de campaña.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Polilla Yo estoy probando cosas que antes rechazaba sin más, así que anímate, si no te ves no pasa nada, al final a base de pruebas es como se consigue saber si te gusta o no.
Chim

  Trapilego Paragüero

@kerkyra ¿y combinar los salones dorados con algo en turquesa?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina mi favorito es el ultimo con el pichi. Creo que tiene mucho rollo esa combinación!! Con los Marine también me gusta como queda.
Con vaqueros de tiro alto, rectos y color medio, creo que te puede ir bien. Mira como éstos:
Imagen

Imagen
Si es cierto que a veces nos cuesta salir un poco de nuestra zona de confort "ropilmente" hablando, pero es una gozada cuando encontramos algo que no es lo que solemos usar y arriesgamos y acertamos!! Yo gracias a vosotras he conseguido abrir más la mente y experimentar con ropa que a priori, pensaba que no me iba a quedar bien y una vez puesta me ha sorprendido para bien.

@kerkyra que preciosidad de zapatos!! Yo creo que con cualquier cosa te pueden ir bien, son bastante combinables.
Te pongo algunas fotos, no sé si son de tu estilo, pero hay un poquito de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Edito: éste era para Cuquina, me he liado y lo he puesto aquí. Aunque cambiándole el calzado por tus zapatos dorados también puede servir)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@sienna9 muchas gracias, vaya curro. La verdad es que vistos así me gustan, especialmente con rosa y colores claros. Me he comprado los marine en rosa claro y creo que me pueden quedar bastante bien.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@sienna9 precioso todo lo que has propuesto, muy buen gusto
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

Hola a todas. Vengo a pedir consejo! Tengo este pichi en el armario desde hace meses
Imagen
sin estrenar, porque no sé con qué ponerlo. La tela es tipo “chaqueta Chanel” y lo que se ve oscuro es azul tinta, no negro, en terciopelo.
El caso es que no puedo llevarlo así a cuerpo, como la modelo. Que le meteríais por abajo? O lo llevaríais así y le pondríais algo por encima?
Había pensado bota marino de ante por la rodilla y media marino no tupida, pero de arriba no me gusta nada de lo que he probado!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Trapilego Paragüero

Optimisty escribió: 08 Mar 2021, 20:46 Hola a todas. Vengo a pedir consejo! Tengo este pichi en el armario desde hace meses
Imagen
sin estrenar, porque no sé con qué ponerlo. La tela es tipo “chaqueta Chanel” y lo que se ve oscuro es azul tinta, no negro, en terciopelo.
El caso es que no puedo llevarlo así a cuerpo, como la modelo. Que le meteríais por abajo? O lo llevaríais así y le pondríais algo por encima?
Había pensado bota marino de ante por la rodilla y media marino no tupida, pero de arriba no me gusta nada de lo que he probado!
Yo lo veo así otoñal, con un top de cuello vuelto en burdeos, negro o gris.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

Gracias, @Polilla ! Negro no me convence, porque la parte de arriba es un azul muy oscuro e igual queda raro, soy algo maniática para las mezclas de colores. Pero gris o rojo oscuro-burdeos puede ser.
Pongo detalle de la tela.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@kerkyra de nada!! Si con los Marine en rosa tienen que quedar genial.

@DEVA muchas gracias guapísima!! :kiss:

@Optimisty qué bonito!! Yo me pondría con un jersey cuello alto azul marino, beige, gris oscuro. O con una blusa también en beige o nude. Y botas como has dicho en marino.
Mira un par de fotos, algo así.

Imagen
(En marino, no negro)

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

Me encantan los dos, @sienna9! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

Optimisty escribió: 08 Mar 2021, 21:09 Me encantan los dos, @sienna9! Muchas gracias!
De nada guapa!!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Optimisty si quieres reforzar un poco el ingenue igual le podrías meter una blusa con cuello bebé no muy grande:

Imagen

o con una lazada:

Imagen

con un jersey de cuello levantado en rojo oscuro tiene que quedar bonito para tu estación, incuso burdeos.

Por cierto, gracias a vosotras me he comprado los zapatos al final.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Optimisty Yo te iba a decir lo mismo, jersey de cuello alto marino, blusa con cuello redondo o con lazada.

Si te queda bien el azul celeste o rosa pastel, igual queda bien y le da más claridad al conjunto que con el marino, así también puedes tener más variaciones para llevar.

@sienna9 Gracias guapa, sí con el pichi me encanta.
En mi caso me encanta probar cosas nuevas, por eso de cuando en cuando me arriesgo con algo totalmente contrario a lo que suelo llevar.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

@Cuquina, el azul si no es muy claro puede pasar, rosa pastel no, que son DW. Gracias por las sugerencias, ahora me toca buscar blusas de ese tipo en tienda, @kerkyra, me encantan las dos que has puesto, sabes de donde son?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@kerkyra ya nos contarás que tal cuando te lleguen :guiño:

@cuquita de nada guapa!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Optimisty la primera ni idea, he buscado por blusa cuello bebé, y la segunda con lazada es de Aliexpress o similar. Te pongo enlace por si acaso.



Seguro que las puedes encontrar parecidas en zara, mango o similar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes