Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 878
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

silk_pearls escribió: 10 Jun 2021, 15:55 Yo ayer merendé helado de lotus :wohow:
Mmmm qué delicia!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Te cito en nuestro hilo pródigo!

Espero que el vestido no me quede horroroso, con que me quede pasable me conformo, mira que poco pido, pero después de tanto buscarlo si me decepciona lloraré amargamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Normalmente llevo más contraste así que no sé cómo me veré, pero me apetece probar cosas nuevas.

Si se te ocurre algo, que ya conoces mi armario soy toda ojos!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 22 Oct 2021, 20:53 @nubecilla Te cito en nuestro hilo pródigo!

Espero que el vestido no me quede horroroso, con que me quede pasable me conformo, mira que poco pido, pero después de tanto buscarlo si me decepciona lloraré amargamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Normalmente llevo más contraste así que no sé cómo me veré, pero me apetece probar cosas nuevas.

Si se te ocurre algo, que ya conoces mi armario soy toda ojos!!
¡Te comento!

El primero me encanta con las botas cowboy porque le da un airecillo folk al vestido que le queda muy guay y le quita cualquier vestigio de camisón que pudiera tener, que con los vetsidos largos, sueltos y estampados siempre está ese peligro al acecho.

Si tuvieras algo de bisutería dorada yo creo que quedaría genial en esta combinación para quitarle un poco de mate, pero no sé qué tal te queda el dorado o si eres más de plata.

La siguiente a mí me gusta muuuucho más con el bolso caramelo, por el estilo del bolso y el color. También me encanta el contraste con el abrigo, que con el rosa no destaca tanto
Igual en vivo con el estampado más cerca queda mejor el rosa, que no queda mal en foto, pero es que con el tostado se ve TAN bien.

la última con los botines beiges en lugar de los granate también me gusta y ahí sí que metería dorado, una cadenita o algo.

Con los botines granate y bolso rosa también me gusta pero hay algo que me falla, no sé si con el contraste de bolso/botín le falta algún puntito gamberro extra, como una gorrita o boina rosa o algo así para que me cuadre mejor todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

El primer conjunto es maravilloso. La combinación de las botas camperas con el abrigo peluchito y el bolso bicolor, es fantástico. Tiene muchísima personalidad.

También me gustaría el mismo conjunto con los botines beige, para darle un toque más elegante.

Y coincido con nubecilla que el vestido pide accesorios dorados o de oro rosado. Y ya si le pones un accesorio discreto al pelo (una cinta para recoger la coleta, unos clips, una diadema…) color rosa palo, quedaría súper personal y original.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Siempre me flipa que coincidamos en los detalles¡¡

Si te das cuenta siempre pongo primero los looks que más me gustan, mi preferido es también con las botas cowboy, le da un aire más boho al vestido, al igual que tú estos vestidos largos y sueltos, aunque este creo que es un poco entallado por delante, sobre todo si son en tonos claros corres el riesgo de parecer que vas en camisón.
Tengo bisutería dorada, me queda mejor la plata, pero si el dorado no es amarillo estilo rapero me queda bien, yo también tengo la percepción de que el vestido es muy mate y yo soy una luciérnaga, pero como me gusta tanto me empeñé en conseguirlo, espero no verme fatal..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Licorne Gracias guapa¡¡ Os leo en el hilo de Vinted aunque no participo y me encanta leer tus aventuras y desventuras, me gustan mucho siempre los vestidos que te compras y tus reviews son totales.
El primero ya se lo decía a Nube que es mi preferido, creo que a ese abrigo le voy a sacar mucho partido este invierno.
Tenéis toda la razón, sí que pide dorado, mi problema es que soy fría, el oro rosa es matador para mí, pero podría meter algo dorado pero no demasiado amarillo, tengo un colgante de &OTHER STORIES que es una medallita y tiene justo el tono de dorado que aguanto mejor.

Lo de la cinta del pelo en rosa me gusta, suelo llevar pañuelos en el pelo en verano, creo que una cinta de terciopelo rosa a modo de diadema me gustaría, diadema no aguanto porque me levantan un dolor de cabeza terrible y eso que soy de cabeza pequeña :lolfriends: me encantan los prendedores para el pelo, pero cuando lo llevo liso se me resbalan y cuando lo llevo ondulado tengo tanto volumen que no sé donde ponerlos, pero la idea de un par en rosa me encanta, pena no poder ponerlo en práctica.

Y los botines en beige cambiando por las cowboy me lo apunto para darle un toque más sofisticado, es que ese abrigo es muy versátil pasas de look boho a look Audrey en un momento.

Ahora tengo que hacer las pruebas en mi cuerpecillo y cara, que esa será otra, que lo de los collages es como pintar y la realidad muy puñetera :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Tienes razón que en la fotos de Zara se ven los colores un poco más profundos (y más bonitos).
La otra blusita es preciosa por favor. Me encanta para petos, pichis o llevar con vaqueros setenteros.
El vestido yo creo que también quedaría guay con prendas de punto que tengan hilo metalizado, pero creo que no son de tu estilo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Me gustan mucho más en estas fotos los tonos que en la foto del vestido de los looks.
Es de Sfera Nube!! Y la blusa también, me gustan mas los vestidos de esta tienda que los de Zara, me parecen más especiales y menos vistos.

La blusa me gusta muchísimo, para llevar con pantalones como dices o con falda en A, para debajo de pichis y petos también me encanta.
Lo que dices de prendas de punto con hilo metalizado tendría que ver la prenda en cuestión, me imagino una chaqueta en color crema súper esponjosa con hilito dorado y me gustaría mucho.

El otro día me gustaron mucho estas botas de Sfera y creo que también le irían genial.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 24 Oct 2021, 22:36 nubecilla Me gustan mucho más en estas fotos los tonos que en la foto del vestido de los looks.
Es de Sfera Nube!! Y la blusa también, me gustan mas los vestidos de esta tienda que los de Zara, me parecen más especiales y menos vistos.

La blusa me gusta muchísimo, para llevar con pantalones como dices o con falda en A, para debajo de pichis y petos también me encanta.
Lo que dices de prendas de punto con hilo metalizado tendría que ver la prenda en cuestión, me imagino una chaqueta en color crema súper esponjosa con hilito dorado y me gustaría mucho.

El otro día me gustaron mucho estas botas de Sfera y creo que también le irían genial.

https://i.postimg.cc/WprrRdRC/59836-ED1 ... 99-A62.jpg
¡Me encantan las botas! Y para el vstido creo que sí que le van bien ¿Tienes alguna chaqueta/cazadora de ante?

Lo de hilo metalizado así como lo describes es justo cómo me lo imaginaba, mezclado con algún color claro y que el tejido fuera esponjoso.

Pensaba que las prendas eran de zara por las fotos, me resultaban muy de allí!
En Sfera estuve ayer y me gustaron un montón de jerseys (fui buscando mi vestido pero tampoco tenían talla) y jerseys es que no quiero comprarme, entre sfera y el eci he visto mil que me gustan, sobre todo por los colores que hay este año.

En el ECi estuve hoy para completar conjuntos y es que hay un montón de cosas, me gustó una blusa para el peto de Ulla.

Querrñia subir un montón de fotos joer, aquí y en el de ámbito laboral.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Pues al final me compré las botas, es que están genial de precio y me apetecían mucho unas claras, pero todas las que me gustaban pasaban de los 200€ y no quería gastar tanto, estás por 40€ me hacen el apaño y con el vestido quedan muy bien.

Al final los colores son como los de las ultimas fotos, me gustan mucho, me queda un poco grande, pero metiendo camiseta interior y la blusa o jersey debajo me veo mejor, queda bien con todas las combinaciones que me había imaginado.




Tengo una chaqueta de ante marrón pero me queda muy estrecha ahora y además es un marrón muy cálido, no me favorece mucho.
La idea de la chaqueta de punto me gusta mucho, a ver si veo algo que me encaje.

No me extraña que veas muchas cosas que te encajen por el color, este año estoy viendo muchísimo colorido otoñal.

Sube fotos de lo que te gusta!!

Yo me he comprado una boina verde, este año me ha dado por esta gama de color y estoy pensando trapilegos para encajarla.
Última edición por Cuquina el 07 Nov 2021, 09:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3579
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Chicas, me ayudáis?
Me gusta este vestido de punto de Zara, lo veo taaaan cómodo. Podría ponerlo con botas altas negras pero a partir de ahí ya no se, y es muy soso no?
Tenéis alguna idea?

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¿Para qué lo quieres @martina ?

Yo tengo uno muy parecido que sólo uso para ir a trabajar y me lo pongo con deportivas blancas, unos calcetines que le vayan bien, pendientes vistosos y bufanda grande (a éste le pegan muchas de las que tengo, una gris y azul con print ikat, otra rosa y roja y otra negra con búfalos).

En mi estilo lo llevo así. Por ejemplo, ayer llevaba el mismo que tengo en gris pero en azul, con estos pendientes:
Imagen

Y una bufanda parecida a ésta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Lo que me gusta de esos vestidos “sosos” es que admiten complementos súper llamativos. Yo tengo varios de ese estilo y, como dice nubecilla, les meto bufandas/pañuelos de colores bien chillones. Si no hace tanto frío, le pongo un collar largo tipo Unode50, así que llamen la atención, o un maxi broche de fieltro.
Y si hace mucho frío, le meto encima jerséis de colores, de modo que queda como un conjunto falda+suéter, y lo combino con medias tupidas, botas moteras, y un plumas. Y me encanta la combinación.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@martina El vestido tiene un corte muy bonito y si te favorece seguro que lo usarías mucho, podrías jugar con el calzado y complementos, no sé cuál es tu estilo ni colores que te van bien.

Si eres de estilo informal podrías llevarlo con Converse de bota y cazadora perfecto o chaqueta abrigada corta, como la chica de la foto con chaqueta de punto larga estilo abrigo.

Imagen

Con botas estilo militar, tanto de caña alta como más baja.
Imagen

Imagen

Imagen

El calzado puede darte mucho juego y cambiar por completo el estilo del vestido, tanto por forma como por colores.

Si te gusta el estampado animal print, puedes meterle unas botas con estampado de leopardo o de serpiente tanto en tonos tostados como grises y negros.

Imagen

Botines camperos en color arena.

Imagen

Utilizar gorritos, boinas, gorros de lana.

Imagen

Y si aguantas bien la superposiciones, meter jersey encima y hacerlo falda, con jersey negro y botas cowboy de piel.

Imagen

Con una chaqueta de punto, ceñida a la cintura con un cinturón bonito y unas botas en un color más llamativo o color hielo.

Imagen

O un jersey/ chaqueta de cenefas

Imagen

@nubecilla Es experta en este tipo de vestidos, seguro que ella te puede ayudar un montón y a ver si alguien se le ocurre más cosas.

Edito que no había leído a Nube y Licorne¡¡ Lo de las bufandas es muy buena idea, es verdad¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Uy, pero si le has dado muchas más ideas @Cuquina yo solo le he puesto cómo los uso yo porque ya no los visualizo de otra forma, estoy con visión túnel

Algunas de las fotos que has puesto me dan como pelusilla, se las ve tan cómodas.

Yo por manía nunca mezclo punto con punto, en mí se ve demasiado rústico. El gris lo llevo con las chaquetas de borreguito que tengo: una tipo beisbolera, otra más corta y un abrigo largo (ya me he vetado comprar borreguito, sí, que lo tengo en todas las gamas).
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Bueno es normal que tú digas las cosas con los que los usas, yo al no usarlos he tenido que buscar, a ti te ha salido sin pensar.

Es cierto lo que dices que se las ve súper cómodas¡¡ la de los botines de animal print se la ve pelada de frío, pero con estilo de estar tirada en casa en el sofá :lol: siempre que veo a gente con botas bajas y jersey grueso de punto tengo esa sensación y también me da pelusilla porque no puedo llevar esos looks.

A mí ese estilo relajado me queda fatal, se da de tortas con mi ID, mi Gamine es "porculero" necesita caña y cosas menos fáciles y relajadas o se rebela.

Las superposiciones tampoco las aguanto, me comen entera al ser poca cosa, necesito que todo quede en su sitio y encajado, nada de mangas caídas y mucha ropa encima de otra o paso a huérfana abandonada.

Una pregunta el borreguito es Natural??? Porque de las dos chaquetas que tengo creo que me favorece más la de Mango que el pelo no es rizado, la de Sfera tengo que trabajar más el look para que me favorezca, la otra que es más fina me cuesta menos.

Se me olvidada decirte que siempre que veo esos pendientes pienso que son preciosos, tienen un colores maravillosos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo creo que sí @Cuquina , creo que salió una vez el tema y el borreguito natural y el pelo ya podía ser más cosas.

La de borreguito yo creo que te quedará bien si las llevas al lado setentero ¿no?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Si Nube, qué bien me conoces, tengo que darle ese rollo para no verme con cara de idiota, con ella tengo que buscar cosas que la alejen de su lado más natural y se fusione con el look llevándolo en otra dirección, yo creo que tengo que desviar la atención de la chaqueta sobre todo.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3579
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Cuantas ideas! Muchas gracias!
Lo de los pendientes descartado porque todos me hacen daño, con lo qye me gustan!
Pero he sacado un montón de ideas, voy a dejarlo en el rincón de pensar de zara XDd
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Con el Marnie tiene que quedar muy bien y unos vaqueros de tiro alto y bootcut, que me suena que tenías unos. Y las blusitas purchis que tienes :wub:
Imagen
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Trapilego Paragüero

Hola Martina!!
A mi me gusta el vestido, el color si que me parece un poco serio, pero le puedes quitar seriedad.
Yo (que soy un poco macarra de vez en cuando y no soy muy experta en moda, estoy empezando jejeje) me lo pondria con botas militares, una perfecto de cuero larguita y si acaso un pañuelo de algún color un poco más alegre. También lo veo con un cárdigan de punto de color clarito beige o crudo y bambas.
Con un trench largo y botas altas. O con un abrigo masculino extralargoextralargo gris y unos botines burdeos lo veo muy bien también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes