¡Navidad!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

:hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ¡Navidad!

Gracias chicas.

Nubecilla qué cuqui.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

Subo este hilo para empezar a pensar que nos ponemos estas fiestas, fuera pijamas y vamos a darle al coco para ir estupendas.


Cito a mi comadre @nubecilla que sé que tiene un espíritu navideño a flor de piel siempre y a @Lou que también disfruta como la que más en esta época, a mí también me encanta pero este año me está costando un poco más arrancar así que necesito que tiren un poco del carro y poder subirme con ellas.

Para empezar ya he puesto el árbol este finde, tenía que cambiar el que tenía y he comprado el más grande que he encontrado 2.10 m mide el angelito y mi madre me ha regalado dos bolas de nieve una grande y otra pequeñita que me tienen enamorada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Navidad!

El otro día me puse una bolero de angora que compré el año pasado en rebajar, con una falda y un top negros. Creo que lo pondré para algún evento. Para Nochebuena creo que repetiré con mi vestido navideño granate y verde de tweed, grita NAVIDAD.
Imagen
Imagen

Yo también puse la deco navideña, si le sirve de alguien el árbol Montgomery de Leroy está chulísimo, súper frondoso. Y la casita con luces de ECI que es una monada, y el reno de led del LIDL, que no sé si lo pondran este año
Imagen
Imagen

También puse algún muñequito, corona con piñas y bayas, y una estrella grande roja.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¡Navidad!

Yo me he cogido una falda de cuadros roja en el ECI para estos días que vienen 😅
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

@Fantasmiko Mi árbol anterior era de Leroy Merlin, buenísimo pero muy engorroso de montar porque hay que poner rama a rama y entre que es enorme y muy "frondoso" echaba la vida para armarlo y desarmarlo, se lo regalé a mi madre que se le rompió el suyo y le encantaba, era blanco y este año por cambiar me apetecía uno verde nevado.

Tengo dos casitas de esas del año pasado y me pirran, son divinas.

@Melindabea Falda de cuadros??? A ficharla ya¡¡

Yo no quiero comprar nada de nada, tengo que apañarme con lo que tengo y he decidido inspirarme en Saint Laurent para los looks de estas fiestas, a ver que apaño con lo que tengo...
Además tengo un juego de varios pendientes con motivos navideños desde julio que los compré esperando para la ocasión, creo que son tres pares, luego subo fotos.
Última edición por Cuquina el 30 Nov 2021, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¡Navidad!

@Cuquina es esta mini de Fórmula Joven

Imagen

Este año también voy a minimizar la maleta, porque al final nunca me pongo todo lo que llevo. Así que incluiré esta falda y el jersey navideño y a partir de ellos me haré una mini cápsula para esos días.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

Qué bonita¡¡¡ @Melindabea Me encanta el tartán¡¡

Haces bien, seguro que te salen conjuntos super chulos, tienes que subirlos aquí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

¡Aquí estoy @Cuquina ! :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:

Pues estoy un poco sin inspiración, estoy de vacaciones hasta el 18 y claro, yo quiero volver metamorfoseada en navideña para cuando vuelva a trabajar, que al trabajo es donde es necesario llevar el ambiente navideño.

Total, que solo se me ha ocurrido ponerme el vestido marfil con los aros de bastón de caramelo,

Imagen

Imagen

Que por cierto, este año vuelven a estar en C&A y también los he visto en Alcampo.

Luego me compré unos calcetines en C&A con una galleta de jengibre, estos en beige, no m deja poner foto
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/calc ... calcetines

Y el sábado me compré este vestido de Sisley en Benetton, que lo veía yo muy para estas fiestas (en realidad lo quería como vestido de lluvia pero al ponérmelo lo vi tan de navidad si sigue lloviendo)
Imagen

Pero lo voy a devolver porque soy muy pobre. Bueno, más bien que he comprado decoración navideña y aún no he terminado el dispendio.

De fichajes externos navideños, tienen faldas largas de cuadros en el ECI, SUPERNAVIDEÑAS

Imagen

Imagen

Hay otro color más que no me sale en la web, ains, con mi jersey del muñeco de nieve me quedaría tan bien. A ver si se la saco a mi madre.

Y en el Carrefour hay un pijama navideño para a las que les preocupe conservar la dignidad:

Imagen
Imagen

También está en azul.

Si te da igual, tienen otros como éste:
Imagen

De mis ropajes festivos, solo tengo pensado el de fin de año, que como trabajo voy a ir igual que el año pasado, con el vestido de tercipelo de ulla a modo de pichi y debajo un top crema con mangas de ganchillo con volumen de Zara

En nochebuena y navidad, no sé qué haré, pero tengo dos comidas prenavideñas y sí me gustaría ir temática. Una es familiar, a ver si los convenzo para salir de casa todos con jersey navideño.

y de decoración, me compré el sábado una vajilla de desayuno en el ECI para poner la mesa (que siempre la tengo puesta)
Imagen

Me falta el plato llano, las servilletas que las quiero poner de cuadros, de servilletero voy a poner una ramita nevada de acebo.
Y mañana o pasado voy a buscar otro juego más de otra tienda para tener 2, junto con un salvamantel dorado.

En la entrada he puesto unos maceteros de galletas de jengibre con pascuas, un plato con velas y he cambiado la bandejita de las llaves por un cuenco navideño, me falta cambiar el camino de mesa, que vi uno en el ECI que me ha encantado, de Villeroy & Boch (no lo encuentro en la web).

También he comprado pintura verde para pintar un macetero de barro donde he puesto una pascua grande y en los percheros de la entrada no sabía si colgar adornos.

Árbol por el momento no pongo, pero justo barajaba uno blanco o uno nevado @Cuquina !! no obstante estoy haciendo preselección mental de bolas, por si las rebajan después del 24 y lo pongo hasta reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Navidad!

Súper fan del modelito del vestido con los pendientes, del pijama indigno y sobre todo, de la vajilla preciosísima!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

@nubecilla Sabia que no me fallarías en este hilo jajaja

Me encantan esos aros de bastón de caramelo desde que los pusiste el año pasado y con el vestido marfil quedan preciosos.

Me he enamorado de los calcetines y el pijama navideño me encanta, tengo que ir a mirarlo qué dignidad no tengo ninguna para estas cosas!!

El vestido de Sisley es como un chubasquero?? Qué original, nunca hubiera pensado en ponerme un vestido para la lluvia y mira que aquí llueve.

Me ha encantado leer tu decoración navideña, no me puede gustar más!
La vajilla la vi el sábado en El Corte Inglés que fui a comprar unas piñas para colgar del árbol y me enamoré de lo bonita que era.

En cuanto al árbol, difícil elección, yo lo tenía más fácil porque ya lo había tenido blanco, así que me apetecía cambiar, pero ambos me encantan.

Yo estoy pensando los looks, me falta una chaqueta corta tipo blazer de terciopelo para que me encajaran todos, pero no quiero gastar, he visto esta en Mango pero cuesta 50€ y paso.

Imagen

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

@Fantasmiko @Cuquina si es que estoy yo tonta, a ver por qué se me ocurre que en este hilo va a gustar más el pijama discreto.
El precioso, es 100% algodón y cuesta 10 euros, pero aquí en tienda no lo he visto. También tienen un vestido jersey navideño, pero me gusta más para reunión familiar en casa que para llevar al trabajo.

El vestido creo que me lo pondré con botas de borreguito o tenis blancos y me gustaría con unos calcetines de rayas rojoblanco como los pendientes.

Fantas, tú es que vas super de peli hallamark con el vestido y el bolero, me encanta.

Cuquina, yo tengo una chaqueta corta de tercipelo negro, con las mangas farol!! es de mi madre, pero bueno, a mí ya no me sirve. Yo si costara 20 euros menos te animaba con ella ¿El conjunto frozen este año no te lo pones?
Los renos no pueden ser más bonitos y jolín, el broche es perfecto porque le da un toque navideño pero discreto a todo, incluso para prender en las boinas está bonito.
Me encanta que hayas organizado la puesta de los pendientes para que todos tengan su oportunidad jajajaja

El vestido es de tela como de chubasquero de charol, sí! m duele devolverlo porque me pega mucho con otrso colores de mi paleta y me gustaría superponerlo a jerseys finitos que tengo en naranja quemado y orquídea. Pero con rosa sucio y turquesa también me gusta.
Como saben que me gusta tener algo para cada momento, éste para días de lluvia es perfecto. El sábado y el domingo tuve que improvisar y salí con sensación de ir un poco tiradilla y menos vistosa de lo que me gustaría.

También creo que me he acostumbrado demasiado a llevar vestidos y ahora me siento rara con otras prendas.

Una pregunta respecto al árbol ¿ustedes eligieron las bolas que más les gustaban o tenían algua variedad cromática o estilo concreto que seguir?

Es que yo no sabía si ponerlo nevado, con todas las bolas blancas y rojas

O blanco, con la bolas de colores

O, cualquiera de los dos tipos de árbol con bolas en tonos blancos metálicos.


Estoy pensando que igual en el perchero cuelgo bolas qu eme gusten y cuando tenga árbol, ya las paso al árbol. Es que me gustan mucho las que son enormes y el otro día en una tienda vi unas gigantes de cristal que me fliparon. En el ECI tenían un muérdago colgante de plástico nevado que también me encantó, pero las plantas de plástico las llevo regular.
Cuando tenga la consola entera bien puesta, si tengo oportunidad, le saco una fotito.

Estoy mirando cosas y en Free People (que está con envío gratis) han puesto una sección de velas e inciensos:

https://www.freepeople.com/candles-incense/

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler
Available in four nostalgic scents meant to represent times of day and the feelings they spark within us. Swell: 12pm. Salty skin, steady tides, endless afternoons in the hot summer sun. Vibrant, juicy, aquatic. Black currant, tuberose, and sea moss.
Golden Hour: 5pm. Rustling grasses, baked earth, sun rays split between trees. Mellow, dry, tranquil. Bergamot, hay, and golden poppy.
Dusk: 8pm. Damp leaves, crisp air, powder and spice on a clear night. Woody, cool, and earthy. Black pepper, clary sage, palo santo, and blooming iris.
Moonrise: 12am. Heatwaves, late-night crowds, the lure of the dance floor melding smoke and strange perfumes. Balmy, ambiguous, free. Yuzu, Indian jasmine, and smoked cedarwood.
M tientan los inciensos, pero justo estuve mirando el otro día unos de compagnie de provenze de anís que también me llamaron la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¡Navidad!

Buenaaas :bolanieve:
Aún no he tenido tiempo de hacer conjuntos navideños, pero tengo EL VESTIDO para fin de año, aunque seguramente no haga nada especial y ese vestido no merece semejante miseria :D:
Luego tengo este que es de lino, pero me lo pongo ahora con jersey de lana (vintage) gordito, o unos cardigans austriacos que tengo y queda muy navideño
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego pues varias faldas de cuadros y un vestido muy barroco de terciopelo que me compré hace poco.

La casa ya hace como dos semanas que la tengo decorada, y este año he comprado una planta de navidad de pie, muy grande, tan bonita :ctree:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

@nubecilla Ay Nube me parto jajaja, como vamos a preferir los pijamas discretos en este hilo en Navidad ¡¡

Me encanta la idea del vestido con botas de borreguito, me has dado envidia de ir tan calentita y cómoda.

En cuanto al árbol, mi madre siempre ha vivido la Navidad de una manera muy intensa , tiene mil y un cosas para adornar y siempre compra cosas nuevas, por lo que me va dando miles de bolas y adornos, el blanco lo adornaba siempre con bolas rojas y plateadas o bolas rojas y doradas depende del año y este me ha dado por adornarlo todo con bolas doradas, pero dorado blanquecino, no dorado amarillo y me gusta mucho, además el que me compré aparte de estar nevado, tiene piñas y bolitas rojas en las ramas ya por sí mismo.
A mí siempre me han flipado las bolas enormes, pero este año me ha dado por poner muchas pequeñas, pero las grandes me siguen encantando, las hay tan bonitas que me quedo boba mirándolas, puedo tirarme horas mirando bolas de navidad y me pongo nerviosa porque no sé cuál escoger.

Si quieres te envío fotos por privi de los dos y así ves como quedan de las dos maneras.

El muérdago ya es una tradición que mi madre nos lo regale y lo dejo secar en el perchero de la entrada hasta que lo cambio al año siguiente por el nuevo, por eso nunca compro. También pongo en la entrada un plato con bombones, mazapanes, peladillas, almendras rellenas, polvorones...mi madre lo hace desde que éramos niños y me encanta, lo que pasa que si yo me controlo poco con los dulces ahora ya es un no parar.

Qué bonitas las velas que has puesto, el otro día me regaló mi marido la de White Jazmin & Mint de Jo Malone que es uno de mis perfumes y me da pena encenderla pero es que huele tan bien¡¡ por cierto me cayó el otro día en Madrid que fuimos de finde en el baño de la habitación del hotel el frasco casi entero y me rompió en mil pedazos, no lloré de vergüenza¡ Por lo menos quedó bien ambientado...

Los pendientes ya tienen asignados días sí :sip: en función de la celebración llevo unos u otros :lolfriends: y el broche para las boinas me parece una idea genial¡¡¡ no se me había ocurrido, es un toque navideño para el día a día pero discreto, tienes razón¡

El conjunto Frozen igual me lo pongo, todavía estoy decidiendo los looks para los diferentes días y uno que tenía pensado no me convence demasiado, así que igual lo cambio por ese que me gustó mucho el año pasado.

Me he comprado una pajarita de terciopelo tamaño XL y una chaqueta corta de terciopelo negro me encajaba genial, pero es que me parece mucho pagar 50€, si fuera el precio que tú dices me lo pensaba, aunque de rollo Slimane que es lo que busco igual me quedo en el bombero torero o El Cordobés, a ver si la encuentro para probármela pero me parece muy cara teniendo en cuenta que luego no sé si le sacaría demasiado partido.

También tengo pensado ponerme estos zapatos que me los compré por impulso total y me los he puesto solamente dos veces, me apetece ponérmelos estas fiestas, son como estos pero con el tacón más bajo y tres tiras en lugar de dos, en realidad son los Mellow Yellow rojos que tengo pero en dorado, es el mismo modelo.

Imagen


@Lou ¡¡¡¡ Al ir a publicar te he leído¡¡¡ Ya faltabas en venir por aquí¡¡¡¡

Qué bonito ese vestido de estampado tartan, me encanta lo de llevarlo con cardigans austriacos, más navideño imposible¡

Tienes que enseñar ese vestido de terciopelo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¡Navidad!

Qué bonito el conjunto @Fantasmiko las dos prendas son muy bonitas!

Yo quitando nochevieja aún no he pensado que voy a poner, no creo que compre nada más ya, bueno igual unas botas, jeje!
Lo que tengo ganas es de sacar los abrigos peludos, no solo por navidad, pero en esas fechas siempre salen los pobres...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

@Lou me encanta el conjunto! Pon fotitos del resto porfi!!
A mí me encantaría encontrar algo de tartán que me guste para estas fiestas.

@Cuquina que envidia que tengas muérdago natural!! Aquí es que no hay.
Envíame fotitos de los árboles siiiii
Te he copiado la idea del plato de peladillas!! Me ha encantado, me sobraban dos cuencos navideños y en uno he puesto unos bombones con formas navideñas, que los dulces navideños no me gustan.

La idea de la pajarita me gusta mucho, llevarías también una boinita?


Yo hoy he estado en Alcampo y he entrado en un túnel de tiempo, entre la decoración, las plantas y la ropa...Dior. Al final me he comprado el plato llano, las servilletas y una botella a juego con un vaso. Me faltan el mantelito y unos posavasos.
También los bombones y una minipascua para el macetero que me faltaba.
Quiero poner unas velitas en la mesa de desayuno.

De ropa vi un jersey vestido, unas zapatillas de Papá Noel y un suéter de nieve, creo que al final me compraré las zapatillas, que es lo único que no tengo.

@Cuquina tenían una chaqueta como la que hablamos, de punto peludito con chispas metalizadas doradas. Pero era cortita, sin botones.

Se me olvidó decir que pienso amortizar en las fiestas estas sombras que me compré:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  ¡Navidad!

Que ideas más chulas!! Yo este año quiero llevar modelito navideño en la cena de noche buena y también algún conjunto guay en fin de año. Normalmente paso un poco de eso porque se me hace raro vestirme para cenar en mi propia casa :lol: pero este año me voy a esforzar y hasta me maquillaré con alguna sombra festiva como la que puso @nubecilla
A ver si veo algo de ropa que me inspire Navidad pero que no sea obvia tipo jersey con renos jajaja
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¡Navidad!

Ufff, fichó aquí. Este año no se que ponerme, no voy a comprar nada porque tengo y este año viene la familia del costillo a casa y tengo que levantarme, moverme...

Mis opiniones :

-vestido rojo de punto
-falda roja con camisa de seda negra (la he comprado en uniclo para reemplazar)
-Vestido rojo de imitación cuero con algo encima o debajo
-vestido de satén rojo usándolo como falda
-vestido rojo satinado cruzado
-Vestido satinado negro con cardigan rojo


Como el rojo lo tengo en la paleta de armario tengo un montón de cosas rojas 😂. Admito sujerencias, ideas...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¡Navidad!

nubecilla escribió: 30 Nov 2021, 21:34 ¡Aquí estoy @Cuquina ! :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:

Pues estoy un poco sin inspiración, estoy de vacaciones hasta el 18 y claro, yo quiero volver metamorfoseada en navideña para cuando vuelva a trabajar, que al trabajo es donde es necesario llevar el ambiente navideño.

Total, que solo se me ha ocurrido ponerme el vestido marfil con los aros de bastón de caramelo,

Imagen

Imagen

Que por cierto, este año vuelven a estar en C&A y también los he visto en Alcampo.

Luego me compré unos calcetines en C&A con una galleta de jengibre, estos en beige, no m deja poner foto
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/calc ... calcetines

Y el sábado me compré este vestido de Sisley en Benetton, que lo veía yo muy para estas fiestas (en realidad lo quería como vestido de lluvia pero al ponérmelo lo vi tan de navidad si sigue lloviendo)
Imagen

Pero lo voy a devolver porque soy muy pobre. Bueno, más bien que he comprado decoración navideña y aún no he terminado el dispendio.

De fichajes externos navideños, tienen faldas largas de cuadros en el ECI, SUPERNAVIDEÑAS

Imagen

Imagen

Hay otro color más que no me sale en la web, ains, con mi jersey del muñeco de nieve me quedaría tan bien. A ver si se la saco a mi madre.

Y en el Carrefour hay un pijama navideño para a las que les preocupe conservar la dignidad:

Imagen
Imagen

También está en azul.

Si te da igual, tienen otros como éste:
Imagen

De mis ropajes festivos, solo tengo pensado el de fin de año, que como trabajo voy a ir igual que el año pasado, con el vestido de tercipelo de ulla a modo de pichi y debajo un top crema con mangas de ganchillo con volumen de Zara

En nochebuena y navidad, no sé qué haré, pero tengo dos comidas prenavideñas y sí me gustaría ir temática. Una es familiar, a ver si los convenzo para salir de casa todos con jersey navideño.

y de decoración, me compré el sábado una vajilla de desayuno en el ECI para poner la mesa (que siempre la tengo puesta)
Imagen

Me falta el plato llano, las servilletas que las quiero poner de cuadros, de servilletero voy a poner una ramita nevada de acebo.
Y mañana o pasado voy a buscar otro juego más de otra tienda para tener 2, junto con un salvamantel dorado.

En la entrada he puesto unos maceteros de galletas de jengibre con pascuas, un plato con velas y he cambiado la bandejita de las llaves por un cuenco navideño, me falta cambiar el camino de mesa, que vi uno en el ECI que me ha encantado, de Villeroy & Boch (no lo encuentro en la web).

También he comprado pintura verde para pintar un macetero de barro donde he puesto una pascua grande y en los percheros de la entrada no sabía si colgar adornos.

Árbol por el momento no pongo, pero justo barajaba uno blanco o uno nevado @Cuquina !! no obstante estoy haciendo preselección mental de bolas, por si las rebajan después del 24 y lo pongo hasta reyes.
Voy a coger ideas que aún no he decorado naaada. Es la primera vez que la celebramos en esta casa y nos faltan algunas cosillas aún así que con calma lo llevo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Navidad!

Me quedo por aquí a coger ideas... Tengo en mente comprar cosas con tartán, algunas medias verdes, una minifalda... Reaprovechar algún jersey feúco.

Y para decorar también unos mantelitos de tartán y decoración de setas. Este finde quiero poner las cosas de la casa que tengo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes