Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Es la marca @LeFreak está en shopbop!

Vestidos largos como dices pero sin ser de canalé creo que solo he visto el verde que colgué en el tema de ropa de trabajo y no es de tubo, que son los que quedan genial con botas la verdad. Yo estoy esperando un código para comprarme el negro de cuello alto, si veo algo como buscas te aviso!
Imagen
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 22 Oct 2019, 20:49 Es la marca @LeFreak está en shopbop!

Vestidos largos como dices pero sin ser de canalé creo que solo he visto el verde que colgué en el tema de ropa de trabajo y no es de tubo, que son los que quedan genial con botas la verdad. Yo estoy esperando un código para comprarme el negro de cuello alto, si veo algo como buscas te aviso!
Estupendo, no soy afín a las siluetas de sirena 🧜‍♀️ 😀
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Cambié el armario el Domingo y desde el Lunes hemos estado a 27-28 grados.

He estado loca con la ropa, no he podido usar casi ninguno de mis vestidos de trabajo y ando improvisando con la ropa de ocio.

El armario me quedó genial, está despejado y toda la ropa de verano me cupo en el mismo sitio, incluso los zapatos.
Imagen
moosix

  Cambio de armario/temporada

Pues yo ahora mismo tiro de rebecas, cazadora vaquera, blacers y cambio las sandalias por zapato salón, zapatillas, calzado de entretiempo.
El armario lo toco poco aún.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Cambio de armario/temporada

Yo hice el cambio de armario ayer mismo; di la bienvenida a mis adorados jerseys de cuello vuelto, abrigos y plumas. A ver si hace un otoño y un invierno en condiciones.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Aquí hizo algo de frío pero ahora otra vez en sandalias. Los tirantes ya no me los pongo pero no he guardado nada.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Cambio de armario/temporada

Yo desde que hice Konmari, hará dos años, no cambió el armario. Y he de decir que QUÉ FELICIDAD.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cambio de armario/temporada

Yo ayer retiré las bailarinas y los pantalones veraniegos y saqué ya botas y botines y las chaquetas gordas de punto. No es que esté haciendo mucho frío, pero parece que no pega ya ir en bailarinas. A ver esta semana qué tiempo tenemos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Hoy he salido a tomar el vermú con jersey y cazadora de piel y he pasado frío. El cambio de armario ya es inevitable aquí.
Este año estoy llevando mejor el entretiempo porque compré varias prendas que pueden hacer bien la transición de una estación a otra. Todavía echo en falta cosas, pero mucho menos que el año pasado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo hoy otra vez en sandalias. En breve voy a ordenar el armario y retirar los tirantes pero voy con ropa de verano, manga corta y pantalón finito.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cambio de armario/temporada

Lobby escribió: 03 Nov 2019, 20:55 Yo ayer retiré las bailarinas y los pantalones veraniegos y saqué ya botas y botines y las chaquetas gordas de punto. No es que esté haciendo mucho frío, pero parece que no pega ya ir en bailarinas. A ver esta semana qué tiempo tenemos.
Si antes hablo...17 gradazos a las 8 de la mañana y 22 a las 13.30. Así no hay manera, eh? Qué hartura!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cambio de armario/temporada

Yo creo que ya voy a retirar las sandalias porque ya el tiempo ha empezado a ponerse feo

De resto no se muy bien que hacer la verdad
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo me compré un vestido de manga larga pero fresquito para apañar estos días que la ropa de invierno del trabajo era demasiado y justo al día siguiente cambió el tiempo y ahora es demasiado fresco. Cada vez que hago un cambio para adaptarme al clima hay un viraje y se va el plan a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo ropa de entretiempo no compro, me pongo capas y ya. La poca que tengo o la uso en verano o se queda nueva: vestidos de manga larga, mangas francesas...

Ayer guardé los tirantes y saqué una caja de jerseys de algodón. En breve guardaré las sandalias, está semana ya no he usado, por las mañanas hace demasiado frío.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Aquí llevamos toda la semana con lluvia y máximas de 10°. Ahora mismo hace 4°. Así que ya he sacado todo lo de invierno y guardado lo de verano. Tengo que pasar el quitabolas a un abrigo de paño y me vendría bien algo de calzado en negro, que se me rompieron los botines que tenía y no los repuse.

En el black quiero comprar alguna falda larga de invierno para hacer conjuntos, que no tengo ninguna.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

A mí me cuesta mucho combinar un vestido o falda larga en invierno, por los abrigos. Tienen que ser cortos, no me veo... Con cazadora aún.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cambio de armario/temporada

Sorcière escribió: 08 Nov 2019, 09:44 Aquí llevamos toda la semana con lluvia y máximas de 10°. Ahora mismo hace 4°. Así que ya he sacado todo lo de invierno y guardado lo de verano. Tengo que pasar el quitabolas a un abrigo de paño y me vendría bien algo de calzado en negro, que se me rompieron los botines que tenía y no los repuse.

En el black quiero comprar alguna falda larga de invierno para hacer conjuntos, que no tengo ninguna.
¿Y con lluvia os ponéis falda larga? A mí me da pereza la corta y los vestidos, pero es que largo ya ni me planteo. Aquí cuando llueve (casi siempre) te calas hasta los huesos por el viento.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Estoy mirando desde midi a rozando el tobillo. A ver luego con qué me veo mejor. Más corto para trabajar no me resulta práctico. Los vestidos y faldas cortas me los estoy poniendo los findes. Bah, si me compro una, con ponerla cuando no llueva, listo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Lo subo a ver cómo lo llevan, me había olvidado de este tema
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Lo llevo caóticamente. Es lo que tiene la primavera aquí: vestidos de verano con jerséis de invierno. :wirr:

He sacado las bailarinas y guardado los botines, para las sandalias aún es pronto por aquí.

Había lavado el vestido de FP pensando en guardarlo ya para el otoño, pero creo que aún me lo podría poner esta semana.

Hasta primeros de Julio yo creo que no guardaré definitivamente todo lo de invierno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes