Adictas al grunge, venid a mi.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Se ha dejado moñeco total.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas al grunge, venid a mi.

Nenasss, se viene el fresquito y con él las ganas de retomar las chupas de cuero y el estampado tartán, reflotamos el hilo? :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Adictas al grunge, venid a mi.

Necesito una falda tartan rojo, tengo el traje chaqueta, vestido, peto... Pero necesito la falda como respirar para completar mis básicos invernales
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Mordis escribió: 18 Oct 2021, 18:28 Necesito una falda tartan rojo, tengo el traje chaqueta, vestido, peto... Pero necesito la falda como respirar para completar mis básicos invernales
La mía es de Monki, preciosisima :red:
A ver si consigo otro vestido, el mío está muy pasadito ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Adictas al grunge, venid a mi.

Missfake escribió: 21 Oct 2021, 16:26
Mordis escribió: 18 Oct 2021, 18:28 Necesito una falda tartan rojo, tengo el traje chaqueta, vestido, peto... Pero necesito la falda como respirar para completar mis básicos invernales
La mía es de Monki, preciosisima :red:
A ver si consigo otro vestido, el mío está muy pasadito ya.
Falda no he encontrado, pero otros pantalones en rojo si. No he comprado nunca, todo bien?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Mordis escribió: 22 Oct 2021, 10:47
Missfake escribió: 21 Oct 2021, 16:26
Mordis escribió: 18 Oct 2021, 18:28 Necesito una falda tartan rojo, tengo el traje chaqueta, vestido, peto... Pero necesito la falda como respirar para completar mis básicos invernales
La mía es de Monki, preciosisima :red:
A ver si consigo otro vestido, el mío está muy pasadito ya.
Falda no he encontrado, pero otros pantalones en rojo si. No he comprado nunca, todo bien?
Los pantalones los tengo también de allí!! no me acordaba
Super bien, tienes la marca también en zalando, pero creo que justo esas dos cosas no las tienen.
Imagen
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Adictas al grunge, venid a mi.

Missfake escribió: 21 Oct 2021, 16:26
Mordis escribió: 18 Oct 2021, 18:28 Necesito una falda tartan rojo, tengo el traje chaqueta, vestido, peto... Pero necesito la falda como respirar para completar mis básicos invernales
La mía es de Monki, preciosisima :red:
A ver si consigo otro vestido, el mío está muy pasadito ya.
Hola!! Me uno al post, me encanta el estilo grunge! Esta temporada me compré una minifalda recta de tartán rojo en el Corte Inglés, de Greencoast. Tenían varios modelos con tartán.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Adictas al grunge, venid a mi.

Yo quiero una minifalda skater en tartán rojo, pero me hago una idea muy concreta de lo que quiero introducir en mi armario y hasta que encuentre algo lo más semejante posible... No hay prisa, pero estoy atenta.

Lo que necesito son unas botas o botines negros, de una vez. Me voy apañando con unas Buffalo negras pero tienen paneles de estampado leopardo y no me las veo bien con una parte de mi ropa.
Spoiler
Imagen
Necesito botas totalmente negras. Y unas Vans Old Skool también estarían bien, pero no recuerdo si me resultaban cómodas (y me hacen un poquito de pie barca, pero es lo de menos); tendré que volver a probármelas.

Tengo muchas ganas de estrenar este vestido de las rebajas, como pichi, con un body-jersey ajustado de canalé negro y cuello perkins.

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Ese vestido de leopardo me gusta un montón! con las old skool tiene que quedar genial
Imagen
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  Adictas al grunge, venid a mi.

Me quedo por aquí que me encanta este estilo y me inspiráis ♥
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Adictas al grunge, venid a mi.

Ficho por aquí
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas al grunge, venid a mi.

Refloto el hilo, necesito inspiración para este otoño que viene...
Me he cogido una chupa biker de ClockHouse (la sección joven de C&A) que la mía estaba ya muy desgastada. Ahora estoy buscando más cositas y en New Yorker he visto varias que me gustan, pero no quiero pecar de choni comprando allí que esta tienda en el foro tiene muy mala fama 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Adictas al grunge, venid a mi.

Yo compraba en New Yorker de mocita. Alguna cosa me salió sorprendentemente buena, pero la mayoría eran de muy mala calidad... Yo la evitaría por esto último, más que nada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Yo también compraba bastante en new yorker, es cierto que la calidad era regulera jajaj

Tengo un montón de looks en pinterest, pero son grunge chic jajaja
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Adictas al grunge, venid a mi.

Pásalos :hide1:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Adictas al grunge, venid a mi.

Por cierto, sabéis de marcas buenas de medias de rejilla? No he comprado en Calzedonia, me da palo gastarme 10 euros en unas y que se me jodan enseguida...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Mordis escribió: 22 Ago 2023, 11:44 Por cierto, sabéis de marcas buenas de medias de rejilla? No he comprado en Calzedonia, me da palo gastarme 10 euros en unas y que se me jodan enseguida...
Te acabo de leer mordis, yo es que siempre las cojo en primark.

Voy a poner unos cuantos looks pseudo grunge, que me flipan. Quiero tirar un poco a vestir así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Adictas al grunge, venid a mi.

@Missfake ¡Me gustan! Si tienes IG de la primera de los tatuajes en los brazos, me interesa. Gracias por ponerlos :flowers:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Jolene escribió: 11 Sep 2023, 17:04 @Missfake ¡Me gustan! Si tienes IG de la primera de los tatuajes en los brazos, me interesa. Gracias por ponerlos :flowers:
Se llama megmurayama, que lo acabo de ver en tiktok jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Adictas al grunge, venid a mi.

Missfake escribió: 11 Sep 2023, 16:27
Mordis escribió: 22 Ago 2023, 11:44 Por cierto, sabéis de marcas buenas de medias de rejilla? No he comprado en Calzedonia, me da palo gastarme 10 euros en unas y que se me jodan enseguida...
Te acabo de leer mordis, yo es que siempre las cojo en primark.
El año pasado me compré unas en Primark ahora no recuerdo el tamaño de la rejilla pero se me dieron de si enseguida, unas recuerdo que me cayeron cintura para abajo camino al trabajo xD pero me fijaré este año a ver qué hay, total es más para este entretiempo...

Me encantan los looks!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes