Adictas al grunge, venid a mi.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Adictas al grunge, venid a mi.

PunkyBrewsterr escribió: 02 Abr 2018, 17:26 Verdad? Me da un poco de palo porque son 114 euros, pero yo creo que pueden aguantarme todo lo que les eche..
Tampoco las tengo, pero me parecen super chulas!!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

No encuentro ropita grungera para veranito.
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Adictas al grunge, venid a mi.

[mention]Folle[/mention] ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
Imagen
Margaery

  Adictas al grunge, venid a mi.

Missfake escribió: 09 Abr 2018, 13:44 No encuentro ropita grungera para veranito.
Yo suelo llevar falda vaquera+camiseta o blusa (me encantan las blusas de flores)+martens y a veces medias de rejilla y una camisa atada a la cintura.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Que look mas guay!
Yo estoy buscando falda vaquera que me siente bien. Tengo una de btons delanteros, pero he engordado y me queda demasiado corta.
Imagen
Margaery

  Adictas al grunge, venid a mi.

Gracias! También que yo vivo en el norte, que son soportables las Martens. Tengo unas sandalias negras de tiras anchas por si viene ola de calor y otras plateadas. También en vez de falda vaquera puedes probar con una falda de estas ajustadas, que las hay más largas o más cortas (link esta es muy larga, pero te haces una idea)
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Adictas al grunge, venid a mi.

Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Adictas al grunge, venid a mi.

Folle escribió: 09 Abr 2018, 16:45
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.
Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Adictas al grunge, venid a mi.

Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 17:02
Folle escribió: 09 Abr 2018, 16:45
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.
Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.
Si te gustan estate atenta, porque tanto en una como en la otra ponen Camper a menudo (a mí me llegan los avisos al correo) y por ese precio están muy bien. Son comodísimos y quedan bien con todo, para mi gusto. Hasta el punto de que los tengo en gris y también en negro :D:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Adictas al grunge, venid a mi.

Folle escribió: 09 Abr 2018, 19:19
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 17:02
Folle escribió: 09 Abr 2018, 16:45
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.
Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.
Si te gustan estate atenta, porque tanto en una como en la otra ponen Camper a menudo (a mí me llegan los avisos al correo) y por ese precio están muy bien. Son comodísimos y quedan bien con todo, para mi gusto. Hasta el punto de que los tengo en gris y también en negro :D:
Pues en gris también me molarían! que de todo el calzado que tengo en plan zapato o bota no salgo del negro. Me pasaré el día actualizando las páginas a ver si hay suerte :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Adictas al grunge, venid a mi.

PunkyBrewsterr escribió: 02 Abr 2018, 12:04 Ficho! Me gusta un montón este hilo
Yo lo que quiero comprarme para este verano son estas sandalias de Dr. Martens, las ví el año pasado ya a finales y me gustaron mucho, ¿alguien las tiene y puede decirme si tardan mucho en amoldarse al pie?
Las pongo en spoiler porque sale la foto enorme
Spoiler
Imagen
Yo tengo unas super parecidas, las pillé el año pasado en Asos
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Mi calzado es todo negro, exceptuando las zapas, que si me gustan bastante extravagantes 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Adictas al grunge, venid a mi.

Missfake escribió: 10 Abr 2018, 12:22 Mi calzado es todo negro, exceptuando las zapas, que si me gustan bastante extravagantes 😂
El mío también, por eso me “obligué” a cogérmelos en gris, y ahora son los que más uso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Adictas al grunge, venid a mi.

No sé bien donde preguntarlo :bag: pero quiero unas vans, las típicas negras/blancas (old skool) pero no tengo 65-70€ para pagar por ellas xD
Tuve la suerte de pillarme unas Vans negras lisas en rebajas de TopShop a 10 libras y ya me duele pagar más :lol:

¿Se os ocurre alguna web/tienda donde pueda encontrarlas más baratas, en plan 40€ o así máximo?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Lúa escribió: 12 Abr 2018, 15:13 No sé bien donde preguntarlo :bag: pero quiero unas vans, las típicas negras/blancas (old skool) pero no tengo 65-70€ para pagar por ellas xD
Tuve la suerte de pillarme unas Vans negras lisas en rebajas de TopShop a 10 libras y ya me duele pagar más :lol:

¿Se os ocurre alguna web/tienda donde pueda encontrarlas más baratas, en plan 40€ o así máximo?
Si las buscas sin prisa, te aviso cuando las encuentre si quieres.
Las mías me salieron por eso, 40-40 y poco. En alguna página tipo Zacaris o alguna así. :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Adictas al grunge, venid a mi.

Genial [mention]Missfake[/mention] :enamorado: prisa ninguna!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Lúa escribió: 12 Abr 2018, 15:33 Genial @Missfake :enamorado: prisa ninguna!
Que talla necesitas? por si las encuentro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Adictas al grunge, venid a mi.

Missfake escribió: 12 Abr 2018, 15:35
Lúa escribió: 12 Abr 2018, 15:33 Genial @Missfake :enamorado: prisa ninguna!
Que talla necesitas? por si las encuentro :mrgreen:
36,5 :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adictas al grunge, venid a mi.

Lúa escribió: 12 Abr 2018, 15:38
Missfake escribió: 12 Abr 2018, 15:35
Lúa escribió: 12 Abr 2018, 15:33 Genial @Missfake :enamorado: prisa ninguna!
Que talla necesitas? por si las encuentro :mrgreen:
36,5 :hppydnc2:
Genial, pues a ver si las encuentro y te digo :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes