Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Jolene me ha pasado lo mismo, subí un vestido largo rollo invitada boda y venga a una a insistir con el largo y cómo le quedaría a ella tras darle la medida tanto desde el inicio del escote como desde el tirante (no es ajustable). Primero me insinúa que si lo he recortado que es muy corto para ser un vestido largo (aclaro que es una talla M y yo mido 1,77 y no lo he tenido que modificar. Ella me dijo que medía lo mismo que el vestido, no sé si es que se piensa que el largo del vestido va desde su cabeza y no desde sus hombros :diosmio: ). Ya harta cuando me pide fotos con el vestido puesto (y nuestras medidas no tienen nada que ver), le mando una foto de la modelo con el vestido puesto que he podido conseguir porque el vestido encima tiene sus años y ni con esas... ya al final le digo que compare con algún vestido suyo que es lo más fiable, que obviamente dependerá de su altura/tipo de cuerpo y de la altura de los tacones que le quiera meter. Algunas es que no sé qué pretenden, que seamos adivinas o yo que sé. Entiendo la indecisión de comprar sin probar pero chica, pues igual que en cualquier web, te guías por la tabla de tallas o las medidas.

Y bueno, mi historia con la falda acabó como era de esperar . Al final la cremallera rota no vino al menos pero sí vino la costura justo debajo descosida que podría tener arreglo, lo peor es que había un agujero justo al lado que por supuesto no había antes, la prenda es de lino y me da que la forzó al tirar con la mano para metérsela/quitársela y de ahí el boquete.... en fin, una gracia porque ahora no queda otra que comérsela así más el tiempo perdido de enviar y recoger, además es que no te dejan valorar tampoco, se va de rositas la tía :angry: . Eso sí, en mi caso la transacción no se cerró hasta que no me llegó el paquete de vuelta y pasaran 24h desde la recepción del paquete o diera yo el ok que no lo di y me quedé a gusto con el equipo vinted (ya sólo faltaba que me tuviera que callar :cafe: ). Lo que me repateó es que me dijeran que lo sentían y que la próxima vez hiciera fotos y vídeos, es de coña cuando precisamente les envié fotos que ignoraron y les dije que me facilitaran un medio para enviarles el vídeo porque desde el chat no se pueden adjuntar, como oír llover, oye, me cerraron la conversación acto seguido :coolgun: .

Al menos quitando eso estoy subiendo cosas y vendiendo, por esa parte no me puedo quejar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joer los de Vinted, menudo cinismo.

Por mi parte al cabo de mucho tiempo he hecho una venta y ha ido todo genial. Intentó pagar de estrangis por Paypal, of course, pero cuando dije que no me hizo la compra por el sistema sin regateo ni nada. Así da gusto.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

El vídeo conozco una chica que se lo mando por link de dropbox
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya arreglé lo del lote y vendido!
Hoy, otras dos ventas más. Así que no me quejo.

Lo que estoy flipando con las rebajas que piden. Una quería comprarme un lote de unos zapatos y dos pantalones, todo nuevo, con etiqueta, por 3 euros menos de los que pedía por los zapatos ¡perdooona! Osea que no solo le quitas 3 euros a los zapatos sino que, de regalo, te llevas dos pantalones nuevos con etiquetas 🤣🤣🤣🤣
Ni me molesté en contestarle.

Al final los zapatos los ha comprado una chica. Le he rebajado 5€ en los zapatos, pero claro solo se llevaba los zapatos. A la otra me hubiera supuesto quitarle 11 euros. Y otra chica me ha comprado un lote con los pantalones.

También a veces son las formas. Las dos a las que he acabado vendiendo al menos te lanzan la oferta o te escriben. La lista me hizo el lote y cuando elegí tamaño fue cuando me hizo la oferta de risa...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Hebe estas on fire.
Yo empecé bien pero me he vuelto transparente otra vez.
Lo que más me molesta es que te escriban hola! Y tú hola! Y nunca más.
O que te hagan oferta la aceptes y nunca más
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mocha escribió: 20 Ago 2021, 14:58 El vídeo conozco una chica que se lo mando por link de dropbox
Pues tendría suerte y daría con alguien con ganas de hacer su trabajo porque ya digo que conmigo hicieron oídos sordos... en la encuesta esa que mandan luego para valorar la atención me he despachado bien aunque no sirva para nada.

Yo hoy he vendido un par de cosas, una silenciosa que recién subí ayer y otra con buena rebaja pero era una cosa que llevaba meses subida en los abismos de mi armario y tenía unas ganas locas de quitármela. Lo malo que una de las cosas justo me lo han comprado a la media hora de volver de ir a correos, es de envío con ups pero el punto de entrega me quedaba justo enfrente de la oficina de correos y podía haber aprovechado el viaje :coolgun: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 20 Ago 2021, 22:12
mocha escribió: 20 Ago 2021, 14:58 El vídeo conozco una chica que se lo mando por link de dropbox
Pues tendría suerte y daría con alguien con ganas de hacer su trabajo porque ya digo que conmigo hicieron oídos sordos... en la encuesta esa que mandan luego para valorar la atención me he despachado bien aunque no sirva para nada.

Yo hoy he vendido un par de cosas, una silenciosa que recién subí ayer y otra con buena rebaja pero era una cosa que llevaba meses subida en los abismos de mi armario y tenía unas ganas locas de quitármela. Lo malo que una de las cosas justo me lo han comprado a la media hora de volver de ir a correos, es de envío con ups pero el punto de entrega me quedaba justo enfrente de la oficina de correos y podía haber aprovechado el viaje :coolgun: .
Si, tendría suerte porque es dar con un muro. Yo rezo para que no tengan que intervenir nunca
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues parece que me va a pasar de todo ahora :muro: ... resulta que me ha saltado un paquete con devolución al remitente en vinted. La francesa se ha puesto en contacto conmigo, que ha ido hoy a recogerlo y no le querían dar el paquete en el punto pack porque supuestamente yo había solicitado la devolución del mismo, cosa totalmente falsa porque yo ni he hablado con MR ni he solicitado nada. Encima por ser sábado no me contestan al teléfono en MR... de verdad, qué pereza todo, les he enviado un email a ellos y otro a vinted pero me van a jorobar bien si me contestan tarde y ya para entonces está de regreso sin posibilidad de hacer nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía, Heirloom, alguien te ha echado mal fario, ¿eh? Qué mal. Jamás he escuchado un caso así; ¿cómo vas a solicitar tu una devolución al remitente con el paquete ya en el PP y dentro del plazo de recogida? Es absurdo. Como mucho sería Vinted o el propio MR quien podría haber metido la pata ahí, pero es rarísimo.

___

- "Hola"
- ¡Hola!
- "..."
- ... 🙄
- "..."
- ... 🙄🙄🙄
- "..." [/ad infinitum]

¿¿¿POR QUÉ COÑO ME SALUDAS PARA DESAPARECER DESPUÉS, g*lipo**as, QUÉ ERES, LA NIÑA TONTA NUEVA DEL COLE QUE SE VA PRESENTANDO A TODO EL MUNDO???

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 22 Ago 2021, 16:27 Madre mía, Heirloom, alguien te ha echado mal fario, ¿eh? Qué mal. Jamás he escuchado un caso así; ¿cómo vas a solicitar tu una devolución al remitente con el paquete ya en el PP y dentro del plazo de recogida? Es absurdo. Como mucho sería Vinted o el propio MR quien podría haber metido la pata ahí, pero es rarísimo.
Sí, es posible hacerlo. Lo sé porque cuando me equivoqué y mande dos paquetes con la misma etiqueta y llamé a MR es la solución que me habrían dado si no lo hubiera recogido ya la compradora como fue el caso... pero es que yo ni he hablado con MR ni nada sobre este pedido, es rarísimo. Bueno, pues el caso es que la chica volvió al punto pack con la conversación, la enseñó y supuestamente le entregaron el paquete y dio el ok en la conversación pero el estado del pedido en vinted sigue como suspendido y como si el paquete estuviera de vuelta :cool: . Le he dicho que por favor hable con vinted para confirmar la recepción pero no me ha vuelto a escribir :desierto: eso sí, para quejarse porque no le daban el paquete lo hizo corriendo pero ahora que yo necesito cobrar hace bomba de humo. En fin, he escrito a vinted y no contestan tampoco, mañana a primera hora llamaré a MR.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ayuda urgente!!!! :lol: :lol:
tenia un pantalon rebajado y una chica insistentemente me ha hecho 3 ofertas por debajo, a las que he dicho que no porque justo ayer lo rebaje 5 euros y ya no da para más. Pues va y me oferta 4 veces por encima del precio que tengo. eso se puede hacer? :blink2: me suena mal la verdad...no he aceptado por si acaso. no tiene valoraciones
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

laurii escribió: 22 Ago 2021, 16:52 ayuda urgente!!!! :lol: :lol:
tenia un pantalon rebajado y una chica insistentemente me ha hecho 3 ofertas por debajo, a las que he dicho que no porque justo ayer lo rebaje 5 euros y ya no da para más. Pues va y me oferta 4 veces por encima del precio que tengo. eso se puede hacer? :blink2: me suena mal la verdad...no he aceptado por si acaso. no tiene valoraciones
Se puede, una vez una se equivocó poniendo comas al mandar oferta y me ofreció tres cifras por una prenda :lol: ... si es nueva lo mismo anda perdida con la aplicación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 22 Ago 2021, 17:10
laurii escribió: 22 Ago 2021, 16:52 ayuda urgente!!!! :lol: :lol:
tenia un pantalon rebajado y una chica insistentemente me ha hecho 3 ofertas por debajo, a las que he dicho que no porque justo ayer lo rebaje 5 euros y ya no da para más. Pues va y me oferta 4 veces por encima del precio que tengo. eso se puede hacer? :blink2: me suena mal la verdad...no he aceptado por si acaso. no tiene valoraciones
Se puede, una vez una se equivocó poniendo comas al mandar oferta y me ofreció tres cifras por una prenda :lol: ... si es nueva lo mismo anda perdida con la aplicación.
es que no para de insistir subiendo la oferta :meparto: no se que hacer. le he dejadon un comentario a ver que me dice
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@laurii Tú acepta, a ver qué pasa. Por los jajas. Una vez que aceptes, la que tendría que cancelar es ella. Que aprenda a no hacer perder el tiempo a la gente.

Tú no tienes nada que perder, al menos no menos que en cualquier otra circunstancia; si quiere estafar lo va a hacer pagando 200 euros, 20 o 2.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Le he dado a aceptar y nunca más se supo :loll: que pesadas son algunas. Yo creo que se ha cansado de que le diga que no a los precios irrisorios que me ha mandado y me ha querido vacilar un poquito
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Creo que jamás en el tiempo que llevo en Vinted había dado con tantas tontas en tan corto lapso de tiempo. Otra me pregunta si la prenda está disponible, en un anuncio con dos horas de vida, le digo que sí y desaparece. Y están siendo todas españolas, eh, esta vez no puedo culpar a las pgincesas.

¿Hay una competición nacional de pencas y yo no me he enterado?

Por otro lado, también me están dando corazones más perfiles sin contenido que nunca. No quiero pensar mal (mentira, me encanta), pero... a ver si va a haber una horda de aburridas o símiles de forococheros que se han registrado sólo para dar por culo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay que bien, pues yo he vendido la mochila aquella que quería devolver. Puse el anuncio hace unos días, y compra directa, sin regatear ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo pude arreglar lo de la chica del paquete, al final porque yo me he movido y he mandado a vinted un pantallazo con la conversación donde se veía que había dicho que lo había recibido y daba el ok pero vamos... si tengo que esperar que ella hablara con vinted seguiría sin cobrar porque me dejó en visto y ya :coolgun:

En fin, al menos he tenido un par de ventas hoy.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Habéis destacado el armario alguna vez? Funciona? Tengo ahí cosas atascadas y a ver si salen así…
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Topanga escribió: 23 Ago 2021, 22:05 Habéis destacado el armario alguna vez? Funciona? Tengo ahí cosas atascadas y a ver si salen así…
Yo solo lo hice porque me lo daban gratis y no sirvió de nada.

Yo llevo meses en sequía absoluta y eso que he ido subiendo cosas nuevas y moviéndolo, que fui a casa de mis padres y ahí tenía vestidos y demás que ya no voy a usar y lo subí todo. Pero nada de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes