Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@amapoladeciudad eso es porque ni se molestan en leer, pero más aún, algunas ni tan siquiera se dignan a mirar las fotos. Yo pongo todas las medidas metro en mano en las fotos y pese a ello me siguen preguntando esas mismas medidas 😩

Lo de los favoritos para mi es un misterio, porque la misma persona a mi me ha llegado a marcar hasta 4 cosas de distintas tallas y luego cri cri cri…

Y ya para desahogarme, otra oferta del 60%, esta vez de una italiana, que ni tan siquiera se ha molestado en redondear la oferta 3 centimos para que no fuese con 37.., con decimales y todo….
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy llevo dos ofertas que me han hecho de -40%….las dos de italianas con perfiles sin aún ninguna valoración
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es subrealista ya... :meparto: la de la etiqueta diciendo que le mande foto de la etiqueta en una superficie plana....de que va???se puede denunciar a la gente pesada??? :coolgun:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@laurii Puedes bloquearla y así no te mandará más mensajes pero tampoco te podrá comprar
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

laurii escribió: 29 Jul 2021, 18:23 Es subrealista ya... :meparto: la de la etiqueta diciendo que le mande foto de la etiqueta en una superficie plana....de que va???se puede denunciar a la gente pesada??? :coolgun:
Tiene pinta de que lo quiere revender y posiblemente esté calculando lo que le pueda sacar, digo yo, porque lo de la etiqueta en una superficie plana posiblemente sea para ver si tiene pegatinas que se le hayan quitado, ya sabes, de prendas rebajadas. No se, a mi es lo único que se me ocurre. O simplemente que es una tocapelotas desconfiada, aunque a ella debería darle igual lo que a ti te haya costado :roll:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí yo también creo que algo quiere raro. Si te gusta la prenda, la pagas y punto. O si te parece cara, lo dices, tanto rollo es o que tiene una prenda igual sin etiqueta y quiere usar tu foto o lo quiere revender.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pues no se me habia ocurrido! No le voy a mandar más fotos. La estoy ignorando, pero la tia erre que erre. Es francesa. Muuuuy pesada
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Menos mal que pongo que el precio no es negociable, y aún así me siguen haciendo ofertas.....

Yo de verdad que creo que la gente se piensa que comprar en Vinted en comprar gratis o algo así, si ya de por si lo pongo todo rebajado y no lo valoran, lo quieren todo regalado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

laurii escribió: 30 Jul 2021, 01:20 pues no se me habia ocurrido! No le voy a mandar más fotos. La estoy ignorando, pero la tia erre que erre. Es francesa. Muuuuy pesada
Esas son las peores, ni caso, y si sigue así la bloqueas, enserio, son gente que luego no terminan comprando, dan la lata, te hacen perder el tiempo y para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Diamante escribió: 31 Jul 2021, 13:01
laurii escribió: 30 Jul 2021, 01:20 pues no se me habia ocurrido! No le voy a mandar más fotos. La estoy ignorando, pero la tia erre que erre. Es francesa. Muuuuy pesada
Esas son las peores, ni caso, y si sigue así la bloqueas, enserio, son gente que luego no terminan comprando, dan la lata, te hacen perder el tiempo y para nada.
Exacto a mi me ha pasado varias veces también y me fastidia más porque la mayoría no dan las gracias ni son capaces de decir si luego han cambiado de opinión o si no les interesa finalmente.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues no me está yendo bien en Wallapop, puse unas sandalias nuevas, de marca, a un precio más que aceptable , y un favorito y ya está. Y unas converse en color azul marino, super bien cuidadas y como nuevas, y tampoco. No sé si probar en algún grupo de facebook.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿os está pasando que no se visualizan las prendas recientes? Subí ayer varias cosas y si estoy logueada las veo pero si no lo estoy y me meto en mi cuenta no aparece ninguna, el resto de cosas que tenía subidas antes de ayer sí. El caso es que alguna cosa ha recibido likes por lo que invisibles del todo no son.... he probado desde diferentes navegadores portatil/movil y nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 03 Ago 2021, 10:19 ¿os está pasando que no se visualizan las prendas recientes? Subí ayer varias cosas y si estoy logueada las veo pero si no lo estoy y me meto en mi cuenta no aparece ninguna, el resto de cosas que tenía subidas antes de ayer sí. El caso es que alguna cosa ha recibido likes por lo que invisibles del todo no son.... he probado desde diferentes navegadores portatil/movil y nada.
Sí, yo lo noté anteayer, que me salieron en portada unos zapatos que puse en favoritos, me dio por meterme en el perfil de la vendedora y ahí no salían (y siguen sin salir). Y ahora que te he leído he probado a mirar mi perfil desde el ordenador, sin loguear (siempre uso la app en el móvil) y efectivamente, mis últimos 3 artículos no se ven, pero tienen algún favorito...

Por cierto, el domingo me cogieron lote de 4 prendas :wow: uno era un vestido con etiqueta, las otras 3 estaban ya estrenadas pero de un uso (un vestido me lo puse para salir un día, y según salí a la calle me volví para dentro a cambiarme xD). Las 3 sin etiqueta llevaban bastante en mi armario así que estoy súper contenta. A ver si ya se va notando que estamos a principios de mes y la gente tiene tiempo para chafardear Vinted, y se animan las compras!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayer a las 12 de la mañana mas o menos dejé un paquete en el punto pack, hace un rato he entrado en vinted y tenía notificación de que ya había llegado al punto pack de destino, 24 horas exactas desde Madrid hasta Vic en Barcelona, he flipado, algo así sólo me había pasado con Correos pero con MR nunca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pillarias qué justo a las 12:30 fueron a recoger las paquetes y ha ido todo perfecto. Como cuando coges varios autobuses que según el día y los transbordos, tardas más o menos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Poner en un anuncio que el precio no es negociable y que te hagan ofertas.... Mira yo lo siento pero ni respondo, si no saben leer que aprendan.

Que te pregunten el último precio, les aclares que el que esta puesto, y aún así te hagan ofertas, pues tampoco respondo.

O son lerdas o algo sucede, sea como sea ni me inmuto en responder. Elimino conversación y fuera.

Siento ser tan brusca.
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, hoy he hecho mi primer bloqueo...oferta del 10% del precio que tengo subido..sandalias nuevas y de marca a estrenar. Ni le he respondido. Me ha parecido tal falta de respeto que ha ido al bloqueo directamente.

@Diamante yo en esos casos muchas veces no contesto, dejo en leído y punto, otras directamente respondo "no" o bloqueo en Wallapop. Menos hoy, que la oferta era tan absurda que por primera vez he bloqueado a alguien en Vinted.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Jakarack Es que es eso, hay cosas que ya son faltas de respeto, si estoy vendiendo algo de marca que tiene un valor y está nuevo, y me lo quieres bajar al 50% cuando ya está a un 30% mira querida vete por ahí... Es que se creen que Vinted es gratis o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me ha abierto incidencia una.... veo el motivo y es que la tía ha reventado la cremallera de la prenda, encima muy inteligente no se la ve porque sube una foto con la prenda puesta, la cremallera rota/desgarrada y se ve cómo las costuras están dadas de sí porque no es su talla. En fin, a ver si vinted responde porque hace uno días me borraron un anuncio por cosmético usado y se quedaron tan panchos cuando les contacté diciendo que no estaba nuevo cuando sí lo está. Además que tardaron muchísimo en responderme, ¿os está pasando?.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deben de quererlo gratis o es que simplementen buscan vacilar. A mi esta misma tarde me han hecho dos ofertas y de que se las subo 50 ct para redondear han desaparecido. Mira, que las den.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes